analisis de aguas...

analisis de aguas...
27 Nov 09, 18:44
Viernes, 27 de Noviembre de 2009, 18:44:45
***
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 274
Reputación 35
Hola a todos, sabeis que formación después de terminar la carrera se debe seguir para trabajar analizando aguas por ejemplo, o en el departamento de calidad de las diversas empresas? Es que me parece que mi idea de hacer el FIR cada dia pierde mas valor, no me veo con ganas de estudiar mas y mas para que luego todo salga mal... y como ya acabo...aunque mi idea es trabajar en OF y con los años intentar adquirir una...que pegas le veis a esto ultimo viendo lo de la liberacion?
  • 0 Votos
27 Jan 10, 16:37
Miércoles, 27 de Enero de 2010, 16:37:30
***
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 274
Reputación 35
Nadie sabe nasa acerca de trabajar en los diversos departamentos de calidad?si hay algun master que se pueda hacero como llegr a esos puestos de trabajo?aunque se que en esos puestos de trabajo ya se pierda la gracia de esta carrera...
Se que se puede opositar a los distintos ayuntamientos por concurs oposicion, pero sabeis si nosotros los faraceuticos optamos a algun puesto de los que se ofrecen?
Editado: Miércoles, 27 de Enero de 2010, 17:04:23 por metamizol
  • 0 Votos
n
07 Oct 10, 15:35
Jueves, 07 de Octubre de 2010, 15:35:52
n
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 9
Reputación 0
Retomo este tema....por si acaso alguien sabe como acceder a un puesto de trabajo en el departamento de calidad de alguna empresa. Si alguien se dedica a ello, y como es posible optar a ese puesto de trabajo, si es necesario realizar algun curso...todo lo relacionado. Ya que he oido hablar de una farmaceutica que se dedicaba a ello, y me gustaria saber mas sobre el tema.
Saludos
  • 0 Votos
29 Nov 10, 15:07
Lunes, 29 de Noviembre de 2010, 15:07:23
d
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
Saludos a todos ¡
Hoy he encontrado una empresa que comercializa membranas de microfiltración para análisis de aguas a un precio muy competitivo
A mi me han vendido membranas SARTORIUS de nitrato de celulosa de 0,45 micras, cuadriculadas, embalaje estéril de 47 mm a 20 Euros + IVA la caja de 100 membranas
Esta empresa produce también papel de filtro liso, plegado, fibra de vidrio, filtros jeringa...
Me parecen muy muy competitivos
Os doy su dirección por si a alguien le interesa :

DORSAN FILTRACION, S.L  (  dorsanfiltracion@gmail.com )

están en Igualada, Barcelona

Son de total confianza ¡¡¡

Feliz Dia ¡


  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar