Compartir piso FarmaFIR Valencia curso de invierno

Compartir piso FarmaFIR Valencia curso de invierno
a
21 Apr 14, 22:28
Lunes, 21 de Abril de 2014, 22:28:14
a
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 3
Reputación 0
Hola a todos,

En Septiembre me voy a la academia de Valencia a prepararme el examen, y me gustaría encontrar a gente que vaya a hacer lo mismo y le interese comprartir piso durante esos meses, que creo que sale mejor de precio que las residencias. Si alguien está interesado podéis contactar conmigo en este correo (ane_gosa_1991@hotmail.com).

Un saludo
  • 0 Votos
24 Jun 14, 13:28
Martes, 24 de Junio de 2014, 13:28:09
c
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
Hola me llamo Cristina y soy de Sevilla.
Estoy buscando compañeros para el curso de invierno de farmafir.
Soy repetidora y estoy también buscando información de si es adecuado o no volver a apuntarme de forma presencial
Te dejo mi número y hablamos por whatsapp
666369963
Espero tu respuesta
Un saludo!
  • 0 Votos
02 Sep 14, 14:51
Martes, 02 de Septiembre de 2014, 14:51:02
s
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 3
Reputación 0
Hola, yo tambien me lo estoy preparando el FIR, pero soy ex-alumna a distacia. 
Estoy buscando compañer@ de piso para este curso, estoy por la antigua Fe, pero si a alguien le interesa que se ponga en contacto conmigo, el piso es muy silencioso, hay cerca biblioteca, y asi tambien se podria generar buen ambiente de estudio.
raquelcampanar@hotmail.com
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar