Especialidad de farmacia industrial y galenica en pamplona

Especialidad de farmacia industrial y galenica en pamplona
13 Mar 11, 14:06
Domingo, 13 de Marzo de 2011, 14:06:31
a
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0

   Hola!!es para ver si me podeis resolver una duda... despues de sacar plaza FIR, me he decantado por hacer esta especialidad, y ahora esta la duda de donde hacerlo... Yo soy vasca, asi que evidentemente pamplona es el que me gustaria, pero he leido en su pagina que hay alguna clase en ingles y que hay que defender un proyecto en ingles, mi nivel de ingles es de instituto, asi que is podeis imaginar donde quedo mi ingles, ahora me voy a apuntar a clases para subirlo, pero no se si sera suficiente. Tambien hay personas que me han dicho que no es necesario saber ingles para esta especialidad, que no me lo piden... asi que si alguien ha estudiado en pamplona, o sabe de alguien, hay que saber ingles ??y el nivel es muy elevado?? tambien me gustarisa saber si en el resto de los sitios donde se da hay que saberlo, y cuando empiezan las clases en pamplona??. Muchas gracias!!Agur!!
  • 0 Votos
16 Mar 11, 13:50
Miércoles, 16 de Marzo de 2011, 13:50:28
m
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 15
Reputación 0
Hola!!
Yo he hecho el fir este año y estoy informandome para hacer galenica.Me han comentado que el ingles aunque logicamente es bueno que lo tengas,no es necesario a la hora de hacer galenica.De lo que yo me he informado,la gente lo estudia a la vez que va haciendo la especialidad.
Lo de la fecha de empezar,en Pamplona es en junio y en los demas sitios en septiembre.
Lo que te cuento es de lo que yo me voy informando,no puedo decirte mucho mas pero espero haberte ayudado!!!
  • 0 Votos

Temas similares
farmacia industrial y galenica via fir
Iniciado por tiamina
5 Respuestas
Último comentario por lorefarma
27 mar 2008 19:04
5
27 mar 2008 19:04
Último comentario por lorefarma
Farmacia Industrial y Galénica
Iniciado por TOP
0 Respuestas
09 nov 2014 17:55
0
09 nov 2014 17:55

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar