Estudiar ingles para el FIR

Estudiar ingles para el FIR
14 Mar 11, 18:23
Lunes, 14 de Marzo de 2011, 18:23:26
e
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 1
Mensajes 25
Reputación 100
Hola a todos
Este junio terminaré (si todo va bien) con todas las asignaturas de la carrera de Farmacia y solo me quedarán las estancias para realizar en enero del año que viene. Quiero hacer el FIR nada más acabar las estancias y quería preguntaros una cosa. Me han dicho que saber inglés es algo necesario para el FIR y como yo no tengo ni un título estaría interesada en sacarme alguno. ¿Creeis que necesito un título para hacer el FIR? ¿Bastaría con un tercero de la escuela oficial de idiomas o tendría que sacarme más? El problema es que podría empezar con el inglés en octubre hasta diciembre sin tener nada que hacer pero luego se me juntaría con las prácticas tuteladas (que pretendo hacerlas en hospital o en una farmacia de horario continuo, dejándome las tardes libres para estudiar) y con lo que empiece a estudiar para el FIR y los éxamenes de inglés con la presentación de la memoria de prácticas. ¿Creeis que hago bien metiéndome en ese lio o es mejor que espere para cuando saque plaza en el FIR y estudiar inglés entonces? Es que tengo un lio que no sé que hacer esos 4 meses que tengo sin nada que hacer y luego se me junta todo.
Gracias por vuestra atención
Un saludo a todos
  • 0 Votos
y
14 Mar 11, 19:02
Lunes, 14 de Marzo de 2011, 19:02:31
y
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 32
Reputación 3
hola!! Yo de ti no me agobiaria de momento con eso, yo intentaria ir paso a paso, adelantar materia del fir de octubre hasta diciembre, por ejemplo farmacologia y alguna otra (cuatro meses dasn para mucho y es materia que adelantas), eso lo podrias hablar con la academia, y si ademas haces practicas en hospital tendrias las tardes libres. Yo saque el fir este año y mi nivel de ingles es el de bachillerato y como el mio el 90% de la gente, no te agobies , pienso que salvo que no hayas visto el ingles en tu vida no deberias preocuparte por eso, ya lo haras durante la residencia si ves que lo necesitas.
  • 0 Votos

Temas similares
Estudiar Ingles en Alicante
Iniciado por Lau
1 Respuestas
01 ene 2010 15:08
1
01 ene 2010 15:08
Busco Examen para estudiar.
Iniciado por Widoa
2 Respuestas
06 feb 2012 16:42
2
06 feb 2012 16:42
Busco compañeros para estudiar Fir 15-16 a distancia
Iniciado por isusky
0 Respuestas
08 abr 2015 15:59
0
08 abr 2015 15:59

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar