Estudiar Ingles en Alicante

Estudiar Ingles en Alicante
Lau
*****
29 Nov 09, 12:16
Domingo, 29 de Noviembre de 2009, 12:16:54
*****
Votos recibidos 35
Votos emitidos 2
Mensajes 1.047
Reputación 359
Buenas, estoy pensando seriamente ponerme las pilas con el inglés por si me da por buscar trabajo fuera del país durante un tiempo.
La cuestión es que yo he hecho inglés muchos años cuando era más pequeña y lo tengo abandonado... por lo que sería más bien hacer un poco recordatorio y buscar algun tipo de curso más intensivo, que no los típicos que vas subiendo de niveles lentamente y con unos niveles que no corresponden a titulaciones oficiales en el extranjero. He estado mirando la escuela oficial de idiomas, pero sinceramente no me convence. Me da la sensación que para llegar a un buen nivel allí hay que pasarse varios años y no tengo tanto tiempo...

Conoceis algun sitio donde den cursos más personalizados o que te preparen directamente para los titulos oficiales? tipo First, Advance... esas cosas que quedan mejor en el C.V. Y sobretodo que se pueda empezar por ejemplo para el segundo cuatrimestre, no tenga que esperarme a septiembre?

Es mucho pedir pero igual hay suerte, gracias xD
  • 0 Votos
01 Jan 10, 15:08
Viernes, 01 de Enero de 2010, 15:08:13
***
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 476
Reputación 43
Hola Lau,
Mira a ver en la universidad de Alicante, dan muchos cursos de inglés, y aunque son un poco carillos he comprobado que son el precio que circula por las academias (incluso menos) y además son cursos muy buenos, yo hice uno hace unos años y la verdad es que me vino bastante bien.
http://www.sri.ua.es/Aulas/default.asp

Siento la tardanza, no me conecto mucho últimamente.
Feliz año nuevo!!
  • 0 Votos

Temas similares
Ingles en farmacia.
Iniciado por eli17
5 Respuestas
15 oct 2009 13:07
5
15 oct 2009 13:07
3
02 ago 2010 04:52
es obligatorio el ingles?
Iniciado por Sylvia
10 Respuestas
21 sep 2010 23:13
10
21 sep 2010 23:13
Estudiar ingles para el FIR
Iniciado por eskarabillera
1 Respuestas
14 mar 2011 19:02
1
14 mar 2011 19:02

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar