Farmacia Hospitalaria (Técnico en Farmacia)

Farmacia Hospitalaria (Técnico en Farmacia)
21 Jan 15, 12:17
Miércoles, 21 de Enero de 2015, 12:17:35
f
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 3
Reputación 0
Buenas,
No sé muy bien donde abrir este tema por lo que pido disculpas en caso de haberlo hecho en el lugar equivocado.
Me ha costado y cuesta mucho encontrar información sobre el acceso de los Técnico en Farmacia a los hospitales. He visto que dependiendo de la región las posibilidades varían.
Me gustaría que alguien que realmente esté informado en este tema me aclare sobre como está el asunto ya que estaría interesado en la medida de lo posible en acceder a alguna bolsa de empleo de algún hospital.

Muchas gracias de antemano
  • 0 Votos
15 Mar 15, 17:47
Domingo, 15 de Marzo de 2015, 17:47:01
**
Votos recibidos 11
Votos emitidos 5
Mensajes 122
Reputación 335
Hola resumiendo rapido y sencillo
En asturias no hay tecnicos de farmacia en farmacia en hospitales, hasta donde yo se aviles, gijon, oviedo, arriondas.Las funciones de tecnico son desempeñadas por aux de enfermeria.

Animo reparte cv, farmacia por farmacia, y si quieres hazte socio de afastur, tienen bolsa de empleo.

Lleva el cv a cofas allianze cofares cenfarte a ver si hay suerte o saben de algunafarmacia..

Un saludo
Mi vaca margarita te manda un beso
  • 0 Votos

Temas similares
Farmacia hospitalaria
Iniciado por Noemí1983
4 Respuestas
08 dic 2012 02:27
4
08 dic 2012 02:27
Farmacia hospitalariA
Iniciado por albuchi.mm
5 Respuestas
26 sep 2015 13:11
5
26 sep 2015 13:11

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar