FIR Y TRABAJO!

FIR Y TRABAJO!
l
19 Sep 11, 16:43
Lunes, 19 de Septiembre de 2011, 16:43:47
l
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 3
Reputación 0
HOLA!! Estoy pensando en estudiar el FIR a distancia con farmafir, el problema es que no puedo dejar de trabajar...por motivos economicos claro! Me gustaria que alguien me aconsejara, puesto que estoy pensando en prepararmelo en dos años mientras trabajo...
Gracias!!
  • 0 Votos
22 Sep 11, 11:17
Jueves, 22 de Septiembre de 2011, 11:17:33
v
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 14
Reputación 0
¡Hola amigo!
Por intentarlo lo puedes intentar, no hay nada imposible si te lo propones de verdad y con ganas, aunque trabajar y prepararte el FIR a la vez conlleva un esfuerzo y unas energías faraónicas...
Yo te cuento mi experiencia. Me matriculé con FARMAFIR a distancia el año pasado e intenté combinar mis 8 horas de trabajo (de 8 a 4 de la tarde) de lunes a viernes, con el FIR, pero me resultó imposible. Al final tuve que reducir la jornada a cinco horas y media, y hoy por hoy, ni por ésas, así que probablemente continúe trabajando hasta Mayo y en Junio me iré a BCN a hacer el curso presencial. Vivo en Canarias, y aquí no hay curso FIR, o te trasladas, o lo haces a distancia, o nada de nada.
El problema de currar y estudiar al FIR a la vez es que cuando llegas a casa a mediodía no eres persona, estás cansad@ del jaleo del curro y necesitas descansar y desconectar un poco, por lo que no puedes llegar y sentarte a la mesa a estudiar ni tampoco estás al 100%.
Además, si hace bastante que terminaste la carrera, hay muchos conceptos y temas que has olvidado, por lo que necesitarás mucho más tiempo para recordarlos que alguien que acaba de terminar, por ejemplo.
Si no te queda más remedio que currar, no te desanimes e inténtalo, tú eres el que te pones los límites y las aspiraciones en tu vida, pero lo mejor es dedicarte al FIR a tiempo completo, aunque no te asegura el aprobar, ¡ojo! Conozco gente que se ha ido a Valencia a hacerlo presencial y sin currar hasta la oposición y se quedaron fuera.
Es una decisión muy personal, pero si el trabajo que tienes tampoco te motiva ni te compensa, pues tampoco será una gran pérdida, que farmacias donde trabajar de esclavo (que es lo que se estila hoy día) hay a patadas...
Mucha fuerza y mucha suerte, amig@.
  • 0 Votos
l
24 Sep 11, 14:05
Sábado, 24 de Septiembre de 2011, 14:05:17
l
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 3
Reputación 0
Muchas gracias por tu respuesta!!
Lo intentaré!
  • 0 Votos

Temas similares
Trabajo de Legal
Iniciado por rosablanca
0 Respuestas
11 oct 2011 19:23
0
11 oct 2011 19:23
Ofrezco Trabajo.
Iniciado por gonzalo132
0 Respuestas
06 oct 2013 02:34
0
06 oct 2013 02:34
cese voluntario del trabajo
Iniciado por rumamu
1 Respuestas
14 feb 2014 16:38
1
14 feb 2014 16:38
FIR y trabajo en OF
Iniciado por Këra
5 Respuestas
23 nov 2016 15:36
5
23 nov 2016 15:36
Momento estrella en el trabajo.
Iniciado por Dorado
0 Respuestas
05 feb 2017 22:36
0
05 feb 2017 22:36

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar