OPOSICIONES A FARMACIA

OPOSICIONES A FARMACIA
05 May 08, 14:40
Lunes, 05 de Mayo de 2008, 14:40:32
c
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
Hola, queria informarme sobre oposiciones especificas para farmaceuticos, no se si alguien del foro se ha presentado a oposiciones y me puede informar de academias interesante, la manera de conseguir el temario independiente para estudiar por mi cuenta.
Si conoceis a alguien interesado, comunicar conmigo en este foro.
un saludo[/color]
Editado: Lunes, 05 de Mayo de 2008, 14:45:08 por cruzverde
  • 0 Votos
m
06 Jun 08, 02:13
Viernes, 06 de Junio de 2008, 02:13:42
m
***
Votos recibidos 2
Votos emitidos 0
Mensajes 341
Reputación 81
pues mira, este tema tendria que salir mas por aqui,que no lo he visto en ningún lado.asik si alguien se animejor.
Cuando terminas la carrera y no quieres ni hacer el fir ni trabajar en una oficina de farmacia,una de las mejores salidas es opositar.Siempre he pensado que para pasarme un año estudiando el fir,y despues 4 años en el hospital,pues prefiero opositar,que  en 2 o 3 años te lo puedes sacar(en 1 tb,pero es dificil) y es sueldo fijo para toda la vida....vivan los funcionares xd.vamos a ver,puedes opositar para tu comunidad o para el estado.Tienes inspector de sanidad(en Murcia se llama así),en otros sitio se llama cuerpo de farmaceuticos titulares creo.Esta es muy buena salida, con un sueldo bastante bueno,trabajas solo por la mañana, y no todos los dias.Un lujazo.Tambien tienes inspector de farmacia,esta es mas chunga de sacar y casi no hay plazas,porque están ocupadas y es muy dificil que te la den.También puedes opositar para el estado y te destinan a aduandas y puertos(inspección), y si vives en Madrid te llevan al centro de investigación del medicamento o algo así,no se llama asi creo, esque no me acuerdo, pero vas alli si opositas para el estado,si eres de madrid cojonudo.
Farmacéutico de atención primaria es otra salida, y también puedes opositar para el ayuntamiento de tu ciudad(aunque suele haber mucho enchufe y es complicado).
Yo creo que lo mejor es inspector de sanidad.A parte si eres de la comunidad valenciana van a abrir nuevas plazas de aqui a 2 años,y solo para nuestra competencia,van a formar un nuevo grupo.
En fin, espero que te sirva, y que la gente hable de esto porfavor, que es un tema muy importante
  • 0 Votos
06 Jun 08, 13:28
Viernes, 06 de Junio de 2008, 13:28:23
v
****
Votos recibidos 7
Votos emitidos 0
Mensajes 892
Reputación 14
Veo imposible sacar plaza para inspector de sanidad..¿Cuántas plazas salen en Murcia, C.Valenciana o Andalucía?y el resto de oposiciones? cuantas? No se no se
  • 0 Votos
m
07 Jun 08, 23:04
Sábado, 07 de Junio de 2008, 23:04:46
m
***
Votos recibidos 2
Votos emitidos 0
Mensajes 341
Reputación 81
con respecto a las de la comunidad valenciana,he hablado con el coordinador que lleva todas estas oposiciones en el colegio farmaceutico de valencia(es mi profesor)y él me ha dicho que el cuerpo de farmaceuticos titulares se ha extinguido hace 2 años y ahora van a sacar en un par de años muchisimas plazas solo para farmaceuticos porque estan creando uno nuevo,pero eso es para la comunidad valenciana.Me dijo que me esperara, que es cierto,él lo sabe de primera mano.
En Murcia se la esta sacando mi primo,no hay muchas plazas,pero entre los que suspenden y los que van al examen en serio(aveces vas para coger experiencia para el siguiente año)me dice que alomejor estás compitiendo para una plaza con unas 10 personas.No es tan dificil sacarla,el primer año es complicado,aunk conozco una chica que si.Y tambien está que si pasas el primer examen(son 3)te ponen en la bolsa de trabajo mientras que opositas.
La verdad,de las oposiciones de farmacia, creo que esta es la que mas fácil esta por los apuntes y todo eso(te preparan en academias, mientras que las de inspector de farmacia es muy difil)y se puede conseguir.Me imagino que cuanto mas grande sea la comunidad mas facil sera acceder.
Es informarse...
  • 0 Votos

Temas similares
oposiciones tecnico farmacia
Iniciado por martis772000
6 Respuestas
16 oct 2009 11:12
6
16 oct 2009 11:12
apuntes Oposiciones farmacia SES
Iniciado por copa higea
1 Respuestas
04 feb 2018 20:04
1
04 feb 2018 20:04
Oposiciones tecnico en farmacia.
Iniciado por gaesa
1 Respuestas
18 mar 2014 22:50
1
18 mar 2014 22:50
OPE Oposiciones a técnico de Farmacia?
Iniciado por chispiita
3 Respuestas
04 dic 2015 20:06
3
04 dic 2015 20:06

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar