RESULTADOS FIR 2008

RESULTADOS FIR 2008
1 2 3 4
07 Feb 08, 14:25
Jueves, 07 de Febrero de 2008, 14:25:11
v
****
Votos recibidos 7
Votos emitidos 0
Mensajes 892
Reputación 14
Yo creo que decir cosas en un foro sin identificarse es muy fácil. Estás sembrando la duda sobre una academia, dos, tres o las que sean. Si eres tan valiente TRAMPASENELFIR da tus datos  o sal del armario que está muy de moda ahora y argumenta en que se basan tus sospechas o, lo que es mejor, vete a un juzgado y denuncia, ¡¡animo miarma!! El concepto de acusación creo que no te ha quedado claro, ojealo.

No vayas ahora de misterioroso diciendo que que tu no has dado nombres de academias porque FARMAFIR es la academia más fuerte de España y la que más gente prepara, o que pasa ¿qué ha sido la academia de tu barrio la que ha comprado el examen?

Estudia más para la próxima convocatoria y dejate de chorradas y menos por un foro.

Saluditos
  • 0 Votos
d
07 Feb 08, 15:58
Jueves, 07 de Febrero de 2008, 15:58:02
d
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 124
Reputación 4
Yo creo que ya esta dicho todo sobre este tema... como bien ha comentado vitamina, no es "curioso" que solo salga gente de farmafir, teniendo en cuenta que es la que a más gente prepara, creo que con diferencia.

Trampasenelfir, si realmente tienes la más ligera sospecha de que algo se ha hecho de manera "irregular", reclama donde proceda. Sería tb conveniente que cuando lo hagas aportaras algun tipo de prueba. Si no, corres el riesgo de que piensen que solo eres una persona mosqueada porque ha suspendido un examen (cosa que estoy haciendo yo ahora mismito).

Y por último un consejo personal: para el año que viene, si quieres, puedes estudiar más... o apuntarte a esa academia maravillosa a la que el Ministerio manda el borrador del fir pa que le echen un vistazo antes...

Un saludo.
  • 0 Votos
07 Feb 08, 16:04
Jueves, 07 de Febrero de 2008, 16:04:08
t
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 16
Reputación -20
Te comento mi arma, en lo de la impunacion etc etc... EN ESO ESTAMOS, hay bastante gente que ha escrito al correo y se le ha dado todo tipo de información. Logicamente no se puede colgar en un foro. Por otra parte hay gente que segun parece solo quiere esconder, y desde el principio no ha querido informarse, tal vez por que ya lo sepa. Como tu querida vitamina.

Saluditos, tal vez mas que cuestion de estudiar sea de pagar,

--------------------------------------

en cuanto a ti delta, otra magnifica lección de integridad la tuya, tal vez lo mejor sea mirar para otro lado y "apuntarse a la maginifica academia"

-------------------------------------

Por último quiero pedir disculpas si he ofendido a alguien victima de mi acaloramiento. A los que no han querido informarse y solo han criticado, seguramente por que quieren "ocultar", sin comentarios... Solo buscaba apoyo ante una situación a mi entender muy grave, y basado en hechos reales que he enviado a todo aquel que me ha escrito a la dirección de correo electrónico (excepto a los que no se han presentado al examen y hasta hace un par de dias), (si no he contestado a alguien con datos importantes que lo diga aquí en el foro de todos). Por cierto, ha habido gente que ha escrito que eran "espias" supongo que para saber la información de la que disponía.

Ahorita que cada cual saque conclusiones y obre en conciencia (aunque haya gente que antes debe buscar el sentido en el diccionario a pesar de todo lo que "estudian") y disculpen el tono pero es que sigo muy mosqueado ¿es logico no?.

------------------------------------

Ahora si que termino!! dedicado a vitamina: A que no me has escrito a mi dirección de  correo electronico?, estoy mas que seguro, por que con la información que he enviado no dirias lo que dices, pero ya ves, te has ocupado mas de desprestigiar lo que denuncio que investigarlo ¿por que será?

------------------------------------

Mensajes unidos por Admin, Autobombo no permitido
Editado: Jueves, 07 de Febrero de 2008, 20:24:39 por Admin FA
  • 0 Votos
07 Feb 08, 18:02
Jueves, 07 de Febrero de 2008, 18:02:38
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 201
Reputación 1
¿por que será?, ¿por que será?..

Amigo en este foro cada uno piensa y dice lo que le apetece y viene en gana (siempre con respeto), yo paso de escribir a tu correo, ¿y si eres un loco que quiere mi mail para acosarme  >:(? ¿por qué solo quieres que te escriba a tu correo? ¿por qué será?..

Hay tienes de tu misma moneda, no increpes a los demás por que piensen en contra de tus ideas, es más, ya deberías de haber contado con eso cuando decidiste meterte en ese follón
No conozco mayor enemigo del hombre que el que es amigo de todo el mundo.
  • 0 Votos
07 Feb 08, 18:19
Jueves, 07 de Febrero de 2008, 18:19:41
t
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 16
Reputación -20
ja,ja,ja seamos serios hombre, el argumento éste del posible acosador ya me ha dejado impresionado ja,ja,ja. ;D

---------------------------------

espero mejores argumentos por parte de todos los tramposos. Afortunadamente también hay gente imparcial que lee todo esto.

--------------------------------

ah! y vd. perdone por meterme en este follón verogonzoso que afecta a nuestra profesión. Claro a algunos no les interesa que se sepa nada de todo esto.... Vd. perdone, ¿mejor me callo verdad?

--------------------------------

Mensajes unidos por Admin. Autobombo no permitido.
Editado: Jueves, 07 de Febrero de 2008, 20:29:07 por Admin FA
  • 0 Votos
07 Feb 08, 20:04
Jueves, 07 de Febrero de 2008, 20:04:56
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 201
Reputación 1
Parece que no te has enterado, afecta a tu profesión, a mi me importa bien poco tu vida y tus exámenes.

espero mejores argumentos por parte de todos los tramposos. Afortunadamente también hay gente imparcial que lee todo esto.

Ves como tenia razón, al final has acabado descalificando a la gente del foro.. Bueno espero que admin actúe en consecuencia con tu actitud en el foro.
No conozco mayor enemigo del hombre que el que es amigo de todo el mundo.
Editado: Jueves, 07 de Febrero de 2008, 20:35:59 por aspirino
  • 0 Votos
07 Feb 08, 21:54
Jueves, 07 de Febrero de 2008, 21:54:03
t
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 16
Reputación -20
Una vez mas comento que son hechos que pueden ser graves, buscamos apoyo y denunciar unos hechos que nos parecen graves. No hemos encontrado otro modo de hacerlo, Tenemos documento en formato pdf pero no sabemos como colgarlo de la red, ademas que pensabamos hasta ahora que no era momento de dar demasida difusion, teniamos motivos. Aunque creo que vamos a empezar a difundir información, si alguien nos dice como hacerlo claro.

Escribo esto una vez mas para la gente de la profesión, y gente con conciencia, cuidado por hay gente interesada en que esto no se sepa.

Por último, cuando hablo de tramposos, me refiero solo a la gente que ha hecho trampas en el fir, evidentemente.
Hay gente que se da por aludida, por algo será. Otros comentarios es mejor no hacer caso.   
  • 0 Votos
07 Feb 08, 21:58
Jueves, 07 de Febrero de 2008, 21:58:20
v
****
Votos recibidos 7
Votos emitidos 0
Mensajes 892
Reputación 14
¡Niño ere mu jartible!

Ya que nos recomiendas a todos buscar en el diccionario el término "conciencia" busca tu el término "impunación" a191

Contigo ya no pierdo más el tiempo y ni he escrito ni voy a escribir a tu correo porque no me interesan lo más mínimo tus chaladuras.

Está un poco difícil demostrar como un funcionario le da un examen del FIR a X de una academia, salvo que este hablando con Sherlock Holmes.

A ver si el día de adjudicación de plazas apareces por allí con un cartelito que te conozcamos todos.

Por cierto, ahora que estamos en periodo electoral..habla con los de la oposición, quizás les interese tu carnaza.

Me despido a lo trampasfir: ja,ja y JA
  • 0 Votos
08 Feb 08, 11:51
Viernes, 08 de Febrero de 2008, 11:51:44
t
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 16
Reputación -20
para todos los que leeis esto, lo anterior es un ejemplo de gente que no quiere que se sepa nada, califica de chaladuras, pero eso si no quiere enterarse de nada, que todo el mundo saque conclusiones.

  • 0 Votos
08 Feb 08, 13:19
Viernes, 08 de Febrero de 2008, 13:19:08
***
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 476
Reputación 43
Yo soy neutral en el tema. 
No me he presentado al FIR ni tengo ganas de hacerlo en breve.
Si ha habido trampas en el examen del FIR me parece algo muy grave que debería resolverse.
Lo que no se debe hacer es ir metiendo cizaña y provocando a la gente o suponiendo que los que no opinan como tú (trampasenelfir) es que están implicados que es lo que llevas sugiriendo durante todo este hilo.
No hay que crear mal rollo.  a198
Los que penseis que ha habido trampas investigadlo y solucionadlo. Pero no creeis mal rollo a los que piensan que no ha pasado nada raro.
Haya paz. a192
  • 0 Votos
d
08 Feb 08, 15:36
Viernes, 08 de Febrero de 2008, 15:36:56
d
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 124
Reputación 4
Please don't feed the troll... ^-^
  • 0 Votos
08 Feb 08, 16:39
Viernes, 08 de Febrero de 2008, 16:39:28
t
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 16
Reputación -20
Teneis razón, pero es que la situación es tan indignante que uno a veces pierde las maneras.
  • 0 Votos
09 Feb 08, 19:47
Sábado, 09 de Febrero de 2008, 19:47:52
a
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 4
Reputación 0
habrá que ver esa información, a ver que es, a ver si la recibo ya al correo.
 yo si ha habido algo ilegal que se haga justicia, ya que este año no he tenido mucha fortuna ni en el examen ni dandome su copia antes, y no tendré plaza, no me importa, lo malo, y realmente duro sea como se demuestre algo, muchos lo pasarán muy mal y otros, los peor parados, que tendrían su plaza fir por su esfuerzo s e verán damnificados.

De todas formas, lo ultimo a lo que se llegará, en el caso de que se admita algo, es anular la convocatoria.

Un saludo y suerte a todos

Editado: Sábado, 09 de Febrero de 2008, 19:57:49 por ascomicete
  • 0 Votos
11 Feb 08, 18:48
Lunes, 11 de Febrero de 2008, 18:48:01
c
*
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 23
Reputación 128
Hola Chicas/os:

Soy Cris Ronchera-Oms, director de farmaFIR.

Entiendo lo que comentáis, es normal, pero no, no tenemos el examen FIR. Es más, sería una injusticia y una inmoralidad que eso fuese así.

La explicación es fácil:
- tenemos muchos alumnos.
- los alumnos trabajan y en farmaFIR trabajamos mucho (y creo que muy bien).
- tenemos muy buen material (apuntes, test, simulacros, ficheros de audio mp3, etc...).

Pretendo ser correcto, pero no sé decirlo de otro modo: es “un insulto” pensar que los farmacéuticos que aprueban el FIR lo hacen con trampas, porqué tienen el examen, cuando se han dejado la vida estudiando mucho, mucho, mucho (8 meses, 8-10 horas al día). Y también es “insultar” a los alumnos que no han aprobado (si tenían el examen, es que “son tontos”).

Es cierto que tenemos algunos SECRETOS: EXPERIENCIA, ILUSION Y TRABAJO.

Si alguien tiene dudas, hay una solución: apuntarse a farmaFIR. Si hacemos trampas, lo tendrá fácil para “sacarlo todo a la luz”. Y si no hacemos trampas, habrá aprendido mucho y obtenido una plaza FIR. Mola, no?.

Os animo a centrar vuestro esfuerzo en una sola dirección: estudiar y aprobar el FIR

Este es mi e-mail: Crisanto.Ronchera@uv.es y éste es mi teléfono movil: 606 340198, y estoy a vuestra disposición, si es posible no para polemizar/discutir, sí para ayudaros, orientaros y animaros a aprobar el FIR.

Con mis mejores deseos para TODOS, sin excepción, un saludo.

Cris Ronchera-Oms
farmaFIR
Valencia
  • 0 Votos
11 Feb 08, 20:48
Lunes, 11 de Febrero de 2008, 20:48:14
***
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 319
Reputación 24
Hola Chicas/os:

Soy Cris Ronchera-Oms, director de farmaFIR.

Entiendo lo que comentáis, es normal, pero no, no tenemos el examen FIR. Es más, sería una injusticia y una inmoralidad que eso fuese así.

La explicación es fácil:
- tenemos muchos alumnos.
- los alumnos trabajan y en farmaFIR trabajamos mucho (y creo que muy bien).
- tenemos muy buen material (apuntes, test, simulacros, ficheros de audio mp3, etc...).

Pretendo ser correcto, pero no sé decirlo de otro modo: es “un insulto” pensar que los farmacéuticos que aprueban el FIR lo hacen con trampas, porqué tienen el examen, cuando se han dejado la vida estudiando mucho, mucho, mucho (8 meses, 8-10 horas al día). Y también es “insultar” a los alumnos que no han aprobado (si tenían el examen, es que “son tontos”).

Es cierto que tenemos algunos SECRETOS: EXPERIENCIA, ILUSION Y TRABAJO.

Si alguien tiene dudas, hay una solución: apuntarse a farmaFIR. Si hacemos trampas, lo tendrá fácil para “sacarlo todo a la luz”. Y si no hacemos trampas, habrá aprendido mucho y obtenido una plaza FIR. Mola, no?.

Os animo a centrar vuestro esfuerzo en una sola dirección: estudiar y aprobar el FIR

Este es mi e-mail: Crisanto.Ronchera@uv.es y éste es mi teléfono movil: 606 340198, y estoy a vuestra disposición, si es posible no para polemizar/discutir, sí para ayudaros, orientaros y animaros a aprobar el FIR.

Con mis mejores deseos para TODOS, sin excepción, un saludo.

Cris Ronchera-Oms
farmaFIR
Valencia


Ahi esta Cris!

Cada cual que piense lo que quiera, creo que todos teniamos en mente todo lo que has expuesto...

Aprovecho un poco de offtopic: Vamos a darle candela este año los del curso a distancia a los del presencial o q? (yo me apunto, de hecho estoy a distancia esperando que se de el pistoletazo para empezar a apencar!!!)
  • 0 Votos
11 Feb 08, 22:21
Lunes, 11 de Febrero de 2008, 22:21:06
t
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 16
Reputación -20
¿Me alegran los comentarios de Cris Ronchera, y ojalá fuera cierto lo que afirma, pero podrias explicar como sabias que la comisión iba a anular 3 preguntas y además saber cuales eran? y como pudiste decir ademas en tu blog que el ministerio te habia pedido confidencialidad a la hora de publicar estos datos, cuando el Ministerio (muy indignado y lo sé de buena tinta) no entiende como te puedes atrever a afirmar eso?
  • 0 Votos
d
11 Feb 08, 22:45
Lunes, 11 de Febrero de 2008, 22:45:07
d
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 124
Reputación 4
Y tras este corte publicitario (ya te vale Cris  ;D):
Aunque no he visto el examen de este año, humildemente mi apuesta es: Cris Ronchera ha estudiado mucho a lo largo de su vida, o se rodea de gente que lo ha hecho, y para él era evidente que esas tres preguntas eran suceptibles de ser anuladas, ya sea por estar mal redactadas o tener algún defecto de fondo. Lo de la petición de confidencialidad podría explicarse para evitar que la gente ejerza su derecho al pataleo, lo que define bastante bien tu situación actual.

PD: insisto, y esto lo digo bien serio: si tienes alguna prueba de lo que dices emplea los cauces legales necesarios y hunde a quien haya que hundir, por que sería algo gravísimo.

PD2: trampasenelfir ¿tienes alguna foto del Ministerio indignado? sería digna de ver, compártela !!

PD3: cris, ya me podrías hacer un precio apañidito para la convocatoria del 2010 xD
  • 0 Votos
12 Feb 08, 11:22
Martes, 12 de Febrero de 2008, 11:22:02
t
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 16
Reputación -20
No tengo fotos del Ministerio, tengo conversaciones.Lo de las preguntas a anular ya se repitió el año pasado, mas que un equipo de cientificos parece de videntes, mas aun cuando se dice "parece que la comision va anular 3 preguntas", oye y luego se anulan 3 y coincide que ademas son las mismas, revisar el examen a ver quien se cree eso de la experiencia (a no ser que sean experiencias paranormales claro). Eso si, de las que se van a anular ahora, cuando salgan las listas provisionales, el equipo de cientifico-videntes ni idea (en esa primera corrección, informaciones privilegiadas posteriores no sé).

Esperaba mucha mas bronca por parte de los alumnos, se que se ha extendido esto muy deprisa me lo han dicho en emails y hay mas de 700 visitas a este post, pero solo han contestado 4 personas defiendo la limpieza del examen, otras han guardado un significativo silencio. Resulta muy comodo e incluso comprensible por parte de los alumnos de la academia, especialmente los que se ven aprobados, hacer la vista gorda ante estas informaciones "inexplicables", y también de otro tipo , me refiero a preguntas que luego caen, apuntes muy bien redactados con preguntas que luego caen etc etc...por el equipo cientifico-vidente. La exclusividad de estudiar 10 horas diarias no es solo vuestra, hay mas mundos ahí afuera, "mundos tontos" comprados con otros "mundos listos". Yo ya tengo una edad parecida a la de Cris, y he estudiado también mucho, tengo la vida profesional resuelta, aunque me cambiaría por cualquiera de vosotros, con vuestros veintitantos años... que envidia! ya hice mi fir y mis cuatro años de especialidad, pero me va la marcha por eso me he actualizado y me he vuelto a presentar, la verdad no se muy bien porqué (nostalgia, querer demostrarme algo a mi mismo...) soy un bicho raro, y por eso denuncio esto, lo normal hubiera sido apuntarse a la academia de los videntes, yo no lo hice porque me da igual aprobar el fir o no, os suelto todo este rollo para decir que conozco de que va esta historia del fir y no me creo los resultados de esta academia, me indigna la situacion de chavales "tontos" estrudiando 8-10 horas por su cuenta y que se les estafan sus esfuerzos e ilusiones por que llevan 30/40 preguntas de desventaja, no el examen completo no, no van por ahí los tiros. Yo creo que ya he heho y dicho en este foro todo lo que queria decir... y nada como me dijo Laura en un email "lo unico que vamos a conseguir es mas alumnos..." es posible o no... ya se verá. Yo ya termino en este foro, no escribo mas y espero cumplir mi palabra como ha hecho vitamina, cosa que la honra. Suerte a todos, especialmente a los que se lo merecen, y a los "tontos" solo decirles que es cierto, es mi experiencia y la de mas gente que conozco, que cuando una puerta se cierra otra se abre y que lo que no te mata con el tiempo te hace mas fuerte.
  • 0 Votos
12 Feb 08, 12:46
Martes, 12 de Febrero de 2008, 12:46:15
c
*
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 23
Reputación 128
- Hola trampasenelfir (lo siento, pero no puedo dirigirme a ti de otra manera, porque creo que no has dicho quien eres). Ya sabes que soy Cris Ronchera-Oms, de farmaFIR, mi e-mail: Crisanto.Ronchera@uv.es y mi móvil 606 340198. Estaré encantado de hablar contigo y de explicarte todo lo que quieras. De verdad, sin problemas. Te animo a llamarme. Seguro que te quedarás más tranquilo. Hazlo.

- “Me alegro de que te alegres” de lo que he escrito en el foro.

- “Ojalá sea cierto” no. Para tu tranquilidad, puedes estar seguro de que, efectivamente, todo es cierto.

- Sabíamos las preguntas anuladas de la misma forma que otras academias (MIR) publicaron la misma noche del examen MIR/FIR las plantillas de las respuestas correctas de todas las versiones del examen MIR...

- Personalmente, siempre he valorado muy positivamente la labor del MSC en cuanto a las Pruebas Selectivas de Residentes. Su labor es impecable, ejemplar, muy eficiente, clara y transparente. Acusarnos de tener el examen FIR es lo mismo que decir que alguien (del Ministerio de Sanidad y Consumo, MSC) nos lo da... Podrías preguntar al MSC a ver que piensa de eso..., ¿es posible?, ¿quién lo ha hecho?, ¡que lo echen inmediatemente!.

- Publicamos la plantilla de solo 1 de las 7 versiones del examen FIR el miércoles (4 días después del examen FIR), y no era totalmente correcta.

- Espero que puedas dar una explicación a los alumnos farmaFIR que desgraciadamente no aprobarán en esta convocatoria... Muchos de ellos están destrozados por no alcanzar su objetivo de aprobar el FIR después de tanto esfuerzo.

- Y lo siento, pero no pienso perder un minuto más en esto. He dedicado a esta tonteria un tiempo valioso que debería haber dedicado a otras cosas (cuidar de mis hijos, dar besos a mi pareja, tocar el piano, etc). Pero espero haber ganado un futuro compañero (Tú).

Reitero aquí que entiendo tus sospechas. Es lógico, pues los resultados de farmaFIR son buenos (y espera a ver los de la convocatoria 2007...). Pero solo hay una explicación: TRABAJO (BIEN HECHO). Una determinada academia MIR tiene resultados excelentes (mejores que los nuestros en el FIR), y nadie sospecha, yo tampoco; sencillamente, son los mejores en el MIR. De nuevo, me ofrezco a ayudarte a ti y a todos cuantos estén dispuestos a trabajar con seriedad y dedicación para aprobar el FIR. Matricúlate en farmaFIR, y lo comprobarás; tus sospechas desaparecerán desde el primer día. ¿Es tan difícil aceptar que algo que funciona bien es porque las cosas se hacen bien?.

Y claro que nos equivocamos, cometemos errores y fallos. Pero en farmaFIR ya estamos trabajando en los cursos 2008, elaborando los calendarios, ajustando el cuadro de profesores, revisando los apuntes, diseñando los planes de repaso, preparando nuevos audios, etc, para que el año que viene los resultados sean aún mejores.

Venga, mucho ánimo y a por el próximo FIR !!.

Un saludo cordial para todos, otra vez, sin excepción.

PD: Ah!, y sí, este año yo llevaré personalmente el Curso farmaFIR A Distancia. Prometo poner todo mi esfuerzo en ese Curso y “ganar” a los del Curso farmaFIR Presencial. Os espero, con muchas ganas. Allí nos vemos.

PD2: Y este también es mi último mensaje en este foro. Suerte a todos, en lo personal y en lo profesional. Un abrazo.
  • 0 Votos
12 Feb 08, 15:40
Martes, 12 de Febrero de 2008, 15:40:20
t
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 16
Reputación -20
He dicho que no iba a escribir mas y ahora lo prometo. Mi tiempo también es muy valioso, solo decir que no digo quien soy pero lo sabes por que en todas las contestaciones que he dado via email las he hecho con nombre y apellidos. Por otra parte no tengo una academia a la que dar publicidad y en este post soy el malo y me gano enemistades, cuando este asunto en el fondo, ni me va ni me viene. Sigues sin dar respuesta a preguntas muy concretas y jamas JAMAS una academia ha dado preguntas anuladas, como mucho afirma que alguna es dudosa, ni ha asegurado con ANTELACION a la plantilla oficial que se van a anular TRES preguntas, para unos dias despues decir cuales son, tu llevas dos años seguidos haciendolo en MIR tampoco ha ocurrido esto, y que me dices a la frasecita de que ¿el Ministerio te pidió confidencialidad? cuando publicaste que se iban a anular esas tres preguntas. Es cierto que hay un error de "transcripción" en la plantilla corregida (como el año pasado, solo que el año pasado os disteis cuenta y corregisteis el error en una respuesta poco despues), y yo no he hablado JAMAS, de que se sepa el examen completo, pero  hay una base de datos de donde salen las preguntas del examen y todos sabemos lo que implica llevar 30/40 preguntas de ventaja en este examen. Ahora si, Saludos y suerte a todos, especialmente a quienes de verdad lo merecen.
  • 0 Votos

Temas similares
Toxicología 2008
Iniciado por Lau
0 Respuestas
26 feb 2008 14:30
0
26 feb 2008 14:30
Curso 2008/2009
Iniciado por aracolopez « 1 2 »
30 Respuestas
19 sep 2008 12:50
30
19 sep 2008 12:50

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar