Acceso Facultad Farmacia de Salamanca

Acceso Facultad Farmacia de Salamanca
05 Aug 09, 21:25
Miércoles, 05 de Agosto de 2009, 21:25:23
a
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 6
Reputación 0
Nose si será aqui donde tiene que ir el post, sino es aqui movedlo sin problemas, pero a ver si alguien me puede resolver las dudas que tengo

tengo una nota media de 6,15 y la facultad de farmacia de salamanca se ha quedado, despues de la segunda lista, en una nota de corte de 6,6. he llamado a la facultad y me han dicho que me espere a la lista que saldrá el 25 septiembre. mis preguntas son:

1-¿creeis que tengo posibilidades de entrar? la verdad es que ha subido mucho la nota yo creo, el curso pasado quedó por debajo de 6 sino me equivoco y ahora, con mi 6,15, tengo a mas de 100 personas por delante de mi en la lista de espera...
2-¿que pasará cuando la gente haga la selectividad en septiembre y yo tenga más competencia nueva ahora con una nota superior a la mia?
3- refiriendome a la anterior pregunta... ¿tendre menos posibilidades de entrar en septiembre de las que tenia ahora ya que habra menos plazas y aumentara la gente despues de la convocatoria de septiembre?
4-si hago la selectividad en septiembre y saco menos nota que en junio...¿me quedaria con la nota mas alta o con la que saqué en septiembre?
5-si me matriculo en una privada ¿tengo alguna posibilidad de entrar al proximo año en salamanca o también tendria que esperar a que la nota de corte este por debajo de mi 6,15?
6-¿me convalidarian asignaturas en salamanca que haya aprobado en la privada?

un saludo y muchas gracias
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar