¿Alguien sabe cuando se resolvera el convenio 2007-2010?

¿Alguien sabe cuando se resolvera el convenio 2007-2010?
1 2
a
28 Jul 10, 21:56
Miércoles, 28 de Julio de 2010, 21:56:55
a
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 13
Reputación -1
Joder!!! con perdón.... esto es vergonzoso. No hay derecho.¿ ahora que podemos hacer? ¿ que va a ocurrir? ¿ intentaran negociar un nuevo convenio? ¿nos vamos a pudrir toda la vida cobrando un mísero sueldo?
Por favor, que alguien diga algo esperanzador.
Un saludo a todos las y los depazo de profesionales que somos y que estamos infravalorados por todo el mundo. Esto es una injusticia!!
  • 0 Votos
a
28 Jul 10, 22:08
Miércoles, 28 de Julio de 2010, 22:08:43
a
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 13
Reputación -1
De acuerdo; pero los primeros que nos paran los pies son los colegios! sino, mira lo rápido que se movieron todos en contra de los recortes del gobierno. Les pareció algo abusivo pero a sus empleados que les den por ahí. Todos los titulares son unos malditos ratas!! y no saben valorar a los empleados.
Y no se saben quienes son peores si los titulares o los colegios que juegan a favor de estos; en lugar de ayudar a los adjuntos....
Se deberían de hacer movilizaciones y nosotros mismo unirnos y cerrar las farmacias o salir todos a la calle (como hicieron en la comunidad valenciana) y demostrar a los titulares que sin nosotras/os no son nada!!
  • 0 Votos
30 Jul 10, 22:35
Viernes, 30 de Julio de 2010, 22:35:59
**
Votos recibidos 2
Votos emitidos 0
Mensajes 181
Reputación 7
Me parece deleznable que quieran negociar un convenio a la baja, pues pienso si quieren bajar mas los sueldos que trabajen ellos, esto ya sería un abuso intolerable, teniendo unos salarios equiparables al de un reponedor de supermercado siendo un colectivo laboral muy valorado entre los clientes, contando con verdaderos profesionales sanitarios y de calidad, estamos siendo infravalorados, pienso que esto tiene que ser inaceptable por parte de lo sindicatos y si nos echan a todos a la calle que nos echen y que suden ellos los beneficios que quieren obtener pero no a costa de los trabajadores, llevamos 20 años negociando convenios a la baja, dentro de poco tendremos que pagarles un sueldo a los titulares para que nos dejen trabajar, como me bajen un solo centimo del sueldo o negocien el convenio a la baja me borro de la ceafaef del todo y ademas haré campaña para que todos mis compañeros se borren también, sería vergonzoso que accedieran a esto. ¡ SI QUIEREN BAJAR LOS SUELDOS Y AUMENTAR EL HORARIO LABORAL QUE TRABAJEN ELLOS ¡
Preparemos la vaselina que nos va a dar mucho ......
Editado: Viernes, 30 de Julio de 2010, 22:50:17 por reinjar
  • 0 Votos
31 Jul 10, 09:01
Sábado, 31 de Julio de 2010, 09:01:55
**
Votos recibidos 2
Votos emitidos 0
Mensajes 181
Reputación 7
Las tablas salariales estan bien pero el precio de las guardias me parece algo bajo, teniendo en cuenta que no leo por ningun lado que independientemente de se cobren o no las doce horas siguientes a una guardia nocturna son libres. A 13,62 euros la hora.
  • 0 Votos
02 Aug 10, 21:01
Lunes, 02 de Agosto de 2010, 21:01:58
**
Votos recibidos 2
Votos emitidos 0
Mensajes 181
Reputación 7
Imagino que eso lo de las doce horas siguientes a una guardia son libres se da por hecho, pues asi viene en el estatuto de los trabajadores.
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar