¿ALGUIEN SABE CUÁNDO SERÁN LOS PRÓXIMOS EXÁMENES EN MÁLAGA?

¿ALGUIEN SABE CUÁNDO SERÁN LOS PRÓXIMOS EXÁMENES EN MÁLAGA?
31 May 11, 10:51
Martes, 31 de Mayo de 2011, 10:51:03
a
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 101
Reputación 1
He oido rumores de Septiembre, pero no sé yo si será verdad. ¿Alguien sabe algo?

Saludos
  • 0 Votos
p
31 May 11, 20:54
Martes, 31 de Mayo de 2011, 20:54:56
p
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 59
Reputación 22
Hola Auxiliar de Farmacia, yo no he oido nada, este viernes salen las notas (esperemos que sea así y no se hagan de rogar) supongo que ya despues se irán haciendo nuevas publicaciones. Sino son en septiembre los proximos por lo menos podian publicar la orden que aprueba la oferta para que sepamos ya lo que estudiar. A mi me gustaria empezar ya a estudiar, que yo en verano tengo mas tiempo, así cuando llegue septiembre por lo menos tener leidos los temas pero estoy hecha un lio con las editoriales, temo comprarme algun libro y que luego no sea o que saquen otro mas actualizado, lo que si es cierto es que hay que compralos porque yo pensaba que primeros auxlios lo podia aprobar con apuntes de aqui y de alla y no es asi porque preguntan cosas especificas que solo en ese libro en concreto viene.
  • 0 Votos
01 Jun 11, 12:52
Miércoles, 01 de Junio de 2011, 12:52:56
a
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 101
Reputación 1
Hola Paki!pues yo espero que puedan ser en Septiembre, porque así si en Diciembre hubiera algo para segundo nos matriculábamos de lo que nos quedara...no sé es que si no son qué rollo porque pasaria mucho tiempo entre uno y otro y habria que esperar mucho.

Lo de los libros es que es un follón, porque como no dicen nada, pues lo mismo ahora te preguntan de Mc Graw y luego no, vete tu a saber. Es como los exámenes que primero no había prácticos sólo de Laboratorio y luego sí...es que cambian de una vez para otra. Así que es lanzarse porque siemrpe queda la duda, pero bueno algo hay que estudiar.







  • 0 Votos
a
01 Jun 11, 15:16
Miércoles, 01 de Junio de 2011, 15:16:39
a
**
Votos recibidos 6
Votos emitidos 1
Mensajes 95
Reputación 157
En Córdoba nos dijeron que solo hay una convocatoria al año y que el año que viene "probablemente para presentarnos en mayo también" de 1º y de 2º no pudiendo superar las 1000 horas lectivas, yo le pregunte por si en septiembre y me dijo que no rotundamente, que el año pasado fue en septiembre por que no hubo en mayo, así que hasta el año que viene.........
  • 0 Votos
p
01 Jun 11, 17:21
Miércoles, 01 de Junio de 2011, 17:21:16
p
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 59
Reputación 22
Sí, es un rollo que ya no haya hasta mayo del año que viene, pero si solo hay una convocatoria por año, pues eso es lo que hay, en fin que le vamos a hacer...
en cuanto a lo del temario, deberia de comprarme los libros que ellos estan dando en presencial?? cambiaran para el año que viene?? por cierto que vais a hacer vosotras con las asignaturas que habeis aprobado?? vais a pedir el certificado o esperareis?? perdonad pero es que estoy hoy un poco preguntona hoy, a204

Gracias y saludos.
  • 0 Votos
02 Jun 11, 16:28
Jueves, 02 de Junio de 2011, 16:28:53
a
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 101
Reputación 1
Ah yo sí que pienso pedir el certificado, siempre es mejor, la otra vez se me liaron y me pusieron para los exámenes una que tenía aprobada, siempre es mejor tenerlo y así llevar la cuenta de las que vamos sacando.

En cuanto a los libros no sé cuáles tienen los de presencial, yo creo que es la suerte porque basta que digamos que tenemos unos y lo pongan de otros, yo ya no me fio, harán lo que quieran es estudiar por el que sea y sálvese quien pueda.

PDTA: no estás preguntona jejej para eso estamos. ::)

Un saludo
  • 0 Votos
02 Jun 11, 19:32
Jueves, 02 de Junio de 2011, 19:32:00
a
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 29
Reputación 1
En el insti nos deberían de decir qué libros comprarnos igual que a los presenciales ya que son convocatorias oficiales, en mi caso, en Málaga, de la Junta de Andalucía. ¿Porqué nos ponen tantas trabas?. Además deberíamos tener otra oprtunidad en septiembre como los presenciales. Suerte a tod@s  :D
  • 0 Votos
p
02 Jun 11, 23:23
Jueves, 02 de Junio de 2011, 23:23:24
p
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 59
Reputación 22
La verdad que en los examenes de mayo no se portaron muy mal con lo del temario, yo hablo por las dos que he aprobado que eran de las que tenia libro y la verdad que esas dos si que se ajustaban los examenes a lo que venia en el libro, de las demas, que las suspendí, me dió mucha rabia, pero despues segun comentais aqui en el foro tambien sacaron el examen de un libro en concreto, así por lo menos pienso que tenemos una orientacion en lo que estudiarnos, yo como estoy muy perdida con el tema de que estudiar pues averiguaré que libros son los que se están dando en presencial y me compraré esos que digo yo que aunque se saquen preguntas de manga la mayoria serán del libro.

Gracias, besos.
  • 0 Votos
03 Jun 11, 10:47
Viernes, 03 de Junio de 2011, 10:47:45
m
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 26
Reputación 0
el problema es que no sabes de que editorial lo van a sacar...me refiero a que por ejm fol fue de editex y yo si que lo tenia pero y si el año que viene les da por cambiar a altamar?etc...
  • 0 Votos
p
03 Jun 11, 12:27
Viernes, 03 de Junio de 2011, 12:27:40
p
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 59
Reputación 22
ya, por eso habrá que enterarse mejor, y esperar a septiembre que digo yo que para entoces ya en presencial lo sabrán o no sé si ya antes de las vacaciones lo sabrán será cuestion de llamar al ies y ahora que te cojan el telefono claro que esa es otra historia...
  • 0 Votos

Temas similares
24
02 ago 2010 21:01
1
23 dic 2010 19:19
Alguien sabe el porcentage de los nuevos recortes.
Iniciado por PINADONE « 1 2 »
22 Respuestas
10 jun 2011 09:12
22
10 jun 2011 09:12

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar