analisis clinicos

analisis clinicos
18 Dec 09, 14:07
Viernes, 18 de Diciembre de 2009, 14:07:42
***
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 274
Reputación 35
Hola a todos!
Alguien que haya hecho la especialidad de analisis clinicos o conozca a alguien que la haya hecho,podría informarme acerca de las posibilidades laborales?El personal aproximado que trabaja en el hospital,o la posibilidad de trabajar en laboratorios privados de analisis...es que me gustaría hacer el FIR pero farmacia hospitalaria me da que no me gusta mucho, siempre me ha fascinado analisis clinicos...pero no se que tal estará por aqui por Alicante las salidas laborales....
Muchas gracias a todos!
  • 0 Votos
22 Dec 09, 15:02
Martes, 22 de Diciembre de 2009, 15:02:03
***
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 274
Reputación 35
nadie sabe nada? Gracias de todos modos!!! ;)
  • 0 Votos
22 Dec 09, 16:34
Martes, 22 de Diciembre de 2009, 16:34:58
v
****
Votos recibidos 7
Votos emitidos 0
Mensajes 892
Reputación 14

 Creo que ya lo comenté una vez. Por lo que yo sé hay paro y no es fácill trabajar en hospitales como analista. Supongo que también depende de la provincia. Poco más te puedo decir..Si te interesa acércate a algún hospital a hablar con los analistas.

 Saludos.
  • 0 Votos
22 Dec 09, 19:03
Martes, 22 de Diciembre de 2009, 19:03:47
***
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 274
Reputación 35
Vaya...entonces si hay mucho paro, quizá me plantee otra cosa...creia que quizá en algun laboratorio privado no seria tan dificil encontrar trabajo...Bueno cuando haga las estancias en el hospital preguntaré alli a ver que me dicen. Pero es que no entiendo por que hay tanto paro y en farmacia hospitalaria "dicen" que no, si farmacia hospitalaria es solo para hospitales y las plazas son muy poquitas y estan ya todas cubiertas....no se si hay alguien mas que sepa del tema y me pueda informar...mas que nada por no especializarme de algo en lo que no encuentre trabajo, auqneu siempre estarán las OF...
  • 0 Votos
22 Dec 09, 22:10
Martes, 22 de Diciembre de 2009, 22:10:58
v
****
Votos recibidos 7
Votos emitidos 0
Mensajes 892
Reputación 14

 Farmacia hospitalaria es exclusiva de licenciados en farmacia mientras que análisis clínicos es competencia de farmacéuticos, biologos, químicos y médicos. La tarta está muy repartida en análisis..
  • 0 Votos
23 Dec 09, 09:43
Miércoles, 23 de Diciembre de 2009, 09:43:36
a
***
Votos recibidos 10
Votos emitidos 3
Mensajes 394
Reputación 436
Pues miralo asi. Farmacia Hospitalaria es algo a lo que se accede por FIR, y todos los que entran son licenciados en Farmacia, pero no hay datos de paro de Farmacia Hospitalaria porque todos los que estan alli curran, y los que no, son Licenciados parados.

Ten en cuenta que estas alli 4 años, y si hacen estudios de paro oficialmente en esos 4 años todos trabajais)  y si no te quedas luego te dedicas a otra cosa, pero nadie va al INEM diciendo que es Farmaceutico Hospitalario en busca de curro. Será Licenciado "con extras", y probablemente se dedique a otra cosa.
  • 0 Votos
28 Jan 10, 14:01
Jueves, 28 de Enero de 2010, 14:01:14
***
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 274
Reputación 35
Exacto. Porque aunque compitas con otros profesionales como medicos o biologos el total de plazas ofertadas se igualaran a las de farmacia hospitalaria. Y no se, me da que encontrar trabajo de farmacia hospitalaria puede ser más dificil, ya que te especializan para el hospital, en cambio un analista puede trabajar tanto en hospital, como en laboratorio privado y quizá hayan más opciones...además creo que un médico después de hacer el MIR es más difícil que escoja esta especialidad, será de las últimas ya que su carrera no está enfocada a laboratorio...digo yo. Seguramente lo intente y vaya a por una plaza de análisis clínico, lo que venga después ya se verá.
  • 0 Votos

Temas similares
analisis clinicos, laboratorios?
Iniciado por nuel
0 Respuestas
23 abr 2011 01:51
0
23 abr 2011 01:51
Master analisis clínicos
Iniciado por Elv lg
0 Respuestas
05 feb 2017 22:21
0
05 feb 2017 22:21
Análisis clínicos
Iniciado por Maria080
0 Respuestas
01 oct 2020 13:08
0
01 oct 2020 13:08

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar