Baja laboral

Baja laboral
10 Jul 07, 20:33
Martes, 10 de Julio de 2007, 20:33:07
a
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 2
Reputación 0
Hola!,
Estoy dada de baja por amenaza de aborto de dos meses de gestación, mi pregunta sería ¿qué es lo que me tienen que descontar en nómina?,
Saludos
  • 0 Votos
11 Jul 07, 00:37
Miércoles, 11 de Julio de 2007, 00:37:10
***
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 319
Reputación 24
Hola Anamara,

Primeramente desearte una rápida recuperación y a la vez darte ánimos y paciencia ya que esto tipos de embarazos (éctopicos quizás) hay que tomárselos con mucha calma y cuando digo calma es en reposo "cuasi" absoluto.

Respondiendo a tu pregunta (perdón por la tardanza), depende de cada Comunidad Autónoma pero como ejemplo mira este convenio de Murcia (CFRM):

INCAPACIDAD TEMPORAL (BAJA LABORAL):
En esta situación se acrecienta la diferencia de prestación entre los Autónomos y las personas incluidas en el Régimen General, haciéndose muy necesario para los Autónomos recurrir a la cobertura de una Mutua.

Así pues, tanto en el Régimen General como en el de Autónomos las prestaciones serán:

Por Contingencias Comunes:
Durante los tres primeros días : 0 Euros.
Del cuarto al vigésimo día : el 60% de la Base Reguladora.
En adelante : 75% de la Base reguladora.


PD: Es antiguo este convenio mañana en el trabajo o quizas al medio dia te lo pueda actulizar. Bs y animo!
PD2: un poco offtopic a alguien le interesa un piso para compartir con un técnico en redes y un boticario en Murcia? xD Nos falta un@
  • 0 Votos
11 Jul 07, 21:14
Miércoles, 11 de Julio de 2007, 21:14:11
****
Votos recibidos 4
Votos emitidos 0
Mensajes 753
Reputación 176
Alex me apuntaria porque tambien busco piso pero... me pilla a unas 4 horas de la Universidad de aquí no?
Anamara recuperate y suerte.
  • 0 Votos

Temas similares
Baja por enfermedad
Iniciado por airam
2 Respuestas
02 oct 2009 11:54
2
02 oct 2009 11:54
1
24 sep 2010 13:58
Baja Riesgo Laboral Farmacia (embarazo)
Iniciado por F.E
0 Respuestas
14 feb 2022 08:50
0
14 feb 2022 08:50

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar