Chicos,ayudadme que puedo exigirle a mi futura jefa para llevarle su farmacia

Chicos,ayudadme que puedo exigirle a mi futura jefa para llevarle su farmacia
r
17 Nov 10, 13:09
Miércoles, 17 de Noviembre de 2010, 13:09:09
r
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 6
Reputación 0
Hola Chic@s,necesito que me ayudeis....mi antigua jefa me ha llamado para ofrecerme llevarle la Farmacia porque esta harta (no se entera con la receta XXI) y quiere quitarse de dolores de cabeza y preocupaciones.....Lo que os pido es que me ayudeis para ver que sueldo puedo solicitarle que no sea abusivo pero sea el justo pues voy a llevarla como si fuera mia.Si sabeis de clausulas para que respete mi trabajo y no se inmiscuya o algo que se me pase..........se que vosotros estais en todos y varias cabezas piensan mejor que una.
El trabajo seria en un pueblo que hay al lado del mio,cualquier propuesta que me hagais sera bien recibida,garcias
  • 0 Votos
17 Nov 10, 19:19
Miércoles, 17 de Noviembre de 2010, 19:19:38
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 32
Reputación 1
Pues yo creo que un sueldo justo seria 2000€ netos (limpios) pero claro depende tambien del horario ( que supongo que será  partido) y de como esté el trabajo de farmacéutico en tu provincia. Pero si la titular está dispuesta a " quitarse dolores de cabeza" y claro dartelos a tí, creo que ese seria el sueldo mínimo. Es más creo que debería ser el sueldo de todos los farmacéuticos pero la situación es otra.
  • 0 Votos
r
17 Nov 10, 22:06
Miércoles, 17 de Noviembre de 2010, 22:06:01
r
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 6
Reputación 0
Gracias anilina,estaba pensando mas o menos esa cantidad...........el horario seria mañana y tarde (el normal)....una de las cosas que planeo es trabajar 7,5 diarias y la media hora que se acumule y cada trabajar 2 sabados al mes,tiene una farmaceutica en la farmacia y creo que nos convendria a ambas,ya pensare mas cosas.......si se os ocurre algo mas se aceptan consejos......sois muchos los que teneis largar horas y dias tras el mostrador y tendreis ideas sobre que pediriais si os dieran la oportunidad.Por ejemplo estoy haciendo un curso de That's english y necesito una tarde para la tutoria como lo arreglariais,con medio dia de vaciones o jugarias con horas de guardias,que pensais?
  • 0 Votos
Lau
*****
17 Nov 10, 22:22
Miércoles, 17 de Noviembre de 2010, 22:22:55
*****
Votos recibidos 35
Votos emitidos 2
Mensajes 1.047
Reputación 359
Sinceramente 2000 y librar 2 sábados al mes no es tan extraño sin ser la encargada de todo... de todos modos igual tendría que ponerte de sustituta y eso ya es un plus mayor al de adjunta... y lo de librar los sábados es negociable incluso siendo auxiliar. Claro que depende de la farmacia se pueden pedir unas u otras cosas...
  • 0 Votos
17 Nov 10, 23:01
Miércoles, 17 de Noviembre de 2010, 23:01:30
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 1
Mensajes 209
Reputación 16
depende mucho de la facturacion y tamaño de la farmacia
  • 0 Votos
r
18 Nov 10, 21:45
Jueves, 18 de Noviembre de 2010, 21:45:50
r
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 6
Reputación 0
Es una farmacia de unos 900000 al año (entre seguro y venta libre),unica farmacia en el pueblo...se agradece vuestros comentarios,me podeis dar algun consejo mas
  • 0 Votos
18 Nov 10, 23:03
Jueves, 18 de Noviembre de 2010, 23:03:40
v
****
Votos recibidos 7
Votos emitidos 0
Mensajes 892
Reputación 14

 Cuando sepas lo que vas a hacer o las condiciones (tampoco hace falta que digas lo que vas a ganar) que lo comentes para que en el futuro le pueda servir a otras personas, que muchas veces la gente se olvida y quedan temas abiertos. Creo que no es la primera vez que se pregunta algo así.

 Suerte.
  • 0 Votos
a
19 Nov 10, 12:41
Viernes, 19 de Noviembre de 2010, 12:41:37
a
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 45
Reputación 3
Estoy de acuerdo con los comentarios anteriores. 2000 es justo, y más teniendo en cuenta que tienes que dejar otro trabajo.
  • 0 Votos
r
24 Nov 10, 13:59
Miércoles, 24 de Noviembre de 2010, 13:59:10
r
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 6
Reputación 0
Hola a todos,he estado hablando con la Dueña y al final prefiere que no le lleve la parte Fiscal y quiere pagar con pagas prorrateadas,estaria parte del tiempo de sustituta asi que al final hemos quedado en 2200 limpios todos los meses (sin pagas extras),con una tarde para un curso...ha quedado en llamarme en 2 dias,ya os contare que pasa,gracias a todos
  • 0 Votos
a
25 Nov 10, 23:00
Jueves, 25 de Noviembre de 2010, 23:00:53
a
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 45
Reputación 3
Hola a todos,he estado hablando con la Dueña y al final prefiere que no le lleve la parte Fiscal y quiere pagar con pagas prorrateadas,estaria parte del tiempo de sustituta asi que al final hemos quedado en 2200 limpios todos los meses (sin pagas extras),con una tarde para un curso...ha quedado en llamarme en 2 dias,ya os contare que pasa,gracias a todos
Sin extras?? Hummm.... Eso son 2000 brutos al mes, no te engañes. ¿Eso se puede hacer? ¿no pagar las extras??

De todos modos, no está nada mal.

Suerte.
  • 0 Votos
26 Nov 10, 03:57
Viernes, 26 de Noviembre de 2010, 03:57:27
****
Votos recibidos 4
Votos emitidos 0
Mensajes 753
Reputación 176
Hola a todos,he estado hablando con la Dueña y al final prefiere que no le lleve la parte Fiscal y quiere pagar con pagas prorrateadas,estaria parte del tiempo de sustituta asi que al final hemos quedado en 2200 limpios todos los meses (sin pagas extras),con una tarde para un curso...ha quedado en llamarme en 2 dias,ya os contare que pasa,gracias a todos
Sin extras?? Hummm.... Eso son 2000 brutos al mes, no te engañes. ¿Eso se puede hacer? ¿no pagar las extras??

De todos modos, no está nada mal.
Suerte.

Pagas prorrateadas entiendo, aun así no me parece mal sueldo teniendo en cuenta que al final no le llevará la parte fiscal.
  • 0 Votos
aspiprazol
a
aspiprazol
Visitante
26 Nov 10, 19:53
Viernes, 26 de Noviembre de 2010, 19:53:28
a
Visitante
Votos recibidos
Votos emitidos
Mensajes 753
Reputación 176
Hombre, 2200 sin extras...
 Pero como dijo mard1981, depende de lo que facture la farmacia...
No se a mi me pagaban 1550 en nomina netos con 3 extras, horario partido y en otra me pagaban el convenio y lo demas...ejem...y era adjunta , de lo fiscal ni idea.

En Madrid, es mas o menos el sueldo de un Adjunto con experiencia, lo malo es que solo te lo pueden pagar las farmacias que ya no deben nada al banco, pues los pobres que la tienen desde hace 5 años, no tienen ni pa pipas.
  • 0 Votos
Disneumon
d
Disneumon
Visitante
29 Nov 10, 12:58
Lunes, 29 de Noviembre de 2010, 12:58:33
d
Visitante
Votos recibidos
Votos emitidos
Mensajes 753
Reputación 176
Pues son unos 1700/1800 si tuviera 15 pagas... No se. Un trabajo está bien o mal pagado en función de lo que se hace en él, pero no está mal...
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar