no puedo mas con el trabjo ni con mi jefa

no puedo mas con el trabjo ni con mi jefa
20 Jul 12, 16:28
Viernes, 20 de Julio de 2012, 16:28:25
h
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 2
Reputación 42
buenas ! os comento tengo un problemon porq no se si lo que m esta pasando ya tiene nombre porqueeeee bueno empiezo a explicaros hace tiempo vengo observando gestos (cuando digo gestos m refiero tanto a acciones como a gesticulaciones) que mi jefa hace hacia mi persona nada correctos empezando porquw dice que no esta contenta conmigo que parezco nueva que yanno sabe como explicarme las cosas que no me hago responsable de la situacion mil follones mas! lo unico que yo he notado que lo que me viene pasando esque m siento anulada m da miedo de hablar de vacaciones de preguntarle q tal? todo tengo pavor y cuando m exa la bronca m pongo muy nerviosa y no puedo ni pensar.... yo no veo muchas cosas coerentes como que le sobra plantilla cuwndo a contratado a un chico nuevo por un año mas yo ya no se que quiere hago guardia que ni m paga trabajo al 150%  trabajo mas horas ( L-V 9 a 14 y de 6.30 a 9) todos los sabados de 10 a 2 y el sabado que libro m lo quita d las vacaciones) nose que mas quiere estoy desesperada stoy con tratamiento e incluso un medico d cabecera sustituto al mio habitual m dijo q pensara en la baja..... pero mi medico de cabecera ni la ha nombrado, se lo tengo que decir yo? puffff son muchas las dudas pero sobre todo es que tengo que hacer? un asesor del trabajo especializado ? yo no quiero irme porq no stoy muy bien d dinero si no m ibabpero no quiero perder mis derechos .la palavra denunciar es muy dura como puedo llegar a un acuerdo?
  • 0 Votos
d
20 Jul 12, 16:51
Viernes, 20 de Julio de 2012, 16:51:31
d
**
Votos recibidos 17
Votos emitidos 3
Mensajes 206
Reputación 834
Por lo que dices, tu jefa te está haciendo la cama y quiere que te vayas.

Honestamente no veo soluciones a tu situación. Asume que tus días en esa farmacia se han acabado y ya está.
Y ya que te tienes que ir, lo más sencillo es forzar el despido. No sabes forzar un despido? Es sencillo revisa tu contrato y mira tu horario de trabajo. Cúmplelo y ya está. Nada de horas no pagadas, guardias no pagadas o que no tienes que hacer, etc. Que no te pida responsabilidades cuando no las tienes. Vete de vacaciones cuando más personal se necesite, te recuerdo que tienes derecho a escoger los días de la mitad de tus vacaciones, y que tienes derecho a vacaciones por ley. Haz lo justo, o incluso no lo hagas. Si tu jefa no quiere hablar de vacaciones o te da largas simplemente dale un papel escrito en el que dices que vas a disfrutar tus vacaciones tales días.

Si te vas de baja podrá despedirte sin indemnización, no hagas eso. Consulta con un abogado, el trabajador está superprotegido (siempre que seas indefinida) y simplemente con que en un juicio digas que tu trabajo lo hacias bien (con buena intención) se va a declarar como no procedente en un juicio.

Que te da miendo porque luego tienes que buscar otro trabajo?
Que te da miedo porque tu jefa le va a decir a sus colegas de gremio que no te contraten?

Eso ya son cosas que tienes que pensarte...

También habría que conocer la versión de tu jefa...
  • 0 Votos
20 Jul 12, 20:43
Viernes, 20 de Julio de 2012, 20:43:37
h
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 2
Reputación 42
muchas gracias por contestar tan rapido
el otro problema es que eso ya se lo dije
-en la nomina no pone bien mi cargo soy tecnico y pone contable administrativo aunque la retribucion si es correcta
-nos dijo q nos iba a pagar cada guardia que hicieramos a 50 euros ( 50 euros por una semana de noches de 22.30 a 9.00 del dia siguiente de lunes a viernes pero 50 euros por la semana completa y otros 50 por un turno de guardia tanto si exas 10 horas como si exas 5 )
-tambien me da 160 euros en negro y cuando le dije que hechabamos 5 h y media de mas a la semana me dijo que por eso nos daba ese dinero
-libramos un sabado de cada tres y nos lo quita dw las vacaciones que segun el convenio nos corresponde

al final hace poco le dije que queria cobrar las guardias q a mi tambuen m hace falta el dinero y me dijo q tambien entraba en lo que nos daba osea que por 160 euro exo todas las semanas 5h y media mas y cada seis semanas hago un turno de guardia y una semana completa de noche!!!

ES UN ROBO!!

ya lo hable y como la respuesta fue negativa sigo haciendo lo mismo trabajar mas que...... no quiero llegar ya de malas y decir pues por lo judicial pero a todo esto se le suma el agotamiento mental mi miedo es que cada vez que me dirijo a ella termina en una discursion terminamos dando voces porque somos las dos de vocear y llorandome que tiene muchos problemas y en vez de ayudar la estoy empujando a un precipicio , yo comprendo las situaciones que tienen ahora las farmacias pero ya han cobrado y lla no tiene ni idea d los problemas que tengo yo

muchisimas gracias por tu atencion
  • 0 Votos
12 Sep 12, 22:35
Miércoles, 12 de Septiembre de 2012, 22:35:59
b
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 3
Reputación 102
Por lo que dices, deberías denunciarla. Todo lo que dices son riesgos laborales. Y sí sigues aguantando vas a caer enferma. Busca apoyos en tus compañeros o grabala con tú móvil y denuncia.
RAAUUULLLL
  • 0 Votos

Temas similares
¿dónde puedo encontrar el convenio?
Iniciado por Lau
16 Respuestas
23 oct 2007 17:00
16
23 oct 2007 17:00
Cuantas veces me puedo presentar?
Iniciado por Daniho
8 Respuestas
15 may 2008 08:33
8
15 may 2008 08:33
12
29 nov 2010 12:58
Último comentario por Disneumon

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar