Consejos comprar farmacia facturación media

Consejos comprar farmacia facturación media
20 May 19, 13:24
Lunes, 20 de Mayo de 2019, 13:24:22
f
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 3
Reputación 0
Buenos días a todos,

Pues eso, soy un chico joven con idea de comprar una farmacia de facturación media (400mil-600mil de facturación) en una ciudad de a partir de 30mil habitantes. Tengo poca experiencia (algo mas de 1 año trabajando y un curso de gestion y markenting).
Algún consejo? Mejor comprar con empresa intermediaria o sin ella? Qué factor de compra seria bueno? Cuantos años de financiacion? Dispondria de unos 150mil-200mil € de entrada.
¿Alguien podria decirme cual es el % libre de impuestos que se gana con una farmacia de este tipo? Porque he ledio algunos artículos que ponen mal cuerpo...
Perdón por tantas preguntas pero es un paso importante y me gustaria saber todo esto.

Muchas gracias
  • 0 Votos
23 Jun 19, 19:43
Domingo, 23 de Junio de 2019, 19:43:27
a
**
Votos recibidos 11
Votos emitidos 0
Mensajes 180
Reputación 12
Buenos días a todos,

Pues eso, soy un chico joven con idea de comprar una farmacia de facturación media (400mil-600mil de facturación) en una ciudad de a partir de 30mil habitantes. Tengo poca experiencia (algo mas de 1 año trabajando y un curso de gestion y markenting).
Algún consejo? Mejor comprar con empresa intermediaria o sin ella? Qué factor de compra seria bueno? Cuantos años de financiacion? Dispondria de unos 150mil-200mil € de entrada.
¿Alguien podria decirme cual es el % libre de impuestos que se gana con una farmacia de este tipo? Porque he ledio algunos artículos que ponen mal cuerpo...
Perdón por tantas preguntas pero es un paso importante y me gustaria saber todo esto.

Muchas gracias

las farmacias no se parecen tanto unas a otras, hay de muchos tipos
que tipo de farmacia te gusta y en cual crees que te desenvolverias mejor ?
yo te recomendaría sin intermediarios y que investigaras bien

Yo por ejemplo, nunca me hubiera salido de la zona que conozco para evitar llevarme sorpresas
en cuanto a experiencia, con un año, no parece demasiado, pero si lo tienes claro....

la unica pega es que ese tipo de farmacia, son de las mas cotizadas, porque son las mas rentables a las que podemos aspirar los "mortales"

depende del potencial que tenga la farmacia, puede ser una inversion espectacular o una ruina

Suerte
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar