Contrato SAS

Contrato SAS
16 Jan 11, 14:07
Domingo, 16 de Enero de 2011, 14:07:34
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 47
Reputación 0
Me gustaria que me ayudase alguien que sepa bien como va el tema y el mundo del SAS porque tengo una gran duda en estos momentos. Me van a renovar el contrato en la farmacia donde estoy trabajando ahora por un año entero y la verdad que el trabajo no esta hoy dia como para negar nada; pero, exe los papeles para la bolsas del SAS y estoy dentro asique supongo que me llamaran a lo largo de este año o del que viene ya que no estoy muy abajo en las listas entonces mi duda es, si me llaman para trabajar en algun hospital puedo decir que no porq estoy trabajando en otro lao y que no me sancionen? o me sancionan en el momento que diga que no voy porq estoy trabajando? esque me an comentado algo de que en las listas del SAS al decir que no vas porque estas trabajando en otro lado puedes mandar tu contrato (en este caso el mio de la farmacia) por fax como justificante de que es cierto, te ponen "no disponible" sin perder tu puesto en la lista hasta el momento de que te cumpla el contrato que tienes ya que al cumplirte este tienes que avisar para que te vuelvan a poner disponible y mantienes tu puesto en lista en el mismo numero que estabas cuando te llamaron.
  • 0 Votos

Temas similares
contrato en practicas
Iniciado por TGF
0 Respuestas
03 jun 2015 20:00
0
03 jun 2015 20:00

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar