CONVENIO

02 Jan 10, 12:56
Sábado, 02 de Enero de 2010, 12:56:16
l
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 143
Reputación 94
Por favor! alguien me podría hacer el favor de explicarme lo del convenio?! De qué depende? por qué está congelado? qué tiene que pasar para que lo descongelen?! aun me sigue alucinando que cobremos lo mismo que un camarero, con lo dificil que es la carrera! y teniendo responsabilidad civil y penal??!!!
Gracias y FELIZ AÑO NUEVO!
  • 0 Votos
04 Jan 10, 20:33
Lunes, 04 de Enero de 2010, 20:33:09
***
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 260
Reputación 3
¡Pues sí, es vergonzoso! parece mentira que nos veamos en esta situación, pero claro aquí salimos perdiendo los de siempre.
  • 0 Votos
12 Jan 10, 00:40
Martes, 12 de Enero de 2010, 00:40:31
l
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 143
Reputación 94
Jo! todos lo leis pero nadie me lo explica :(
  • 0 Votos
d
Administrador
12 Jan 10, 09:50
Martes, 12 de Enero de 2010, 09:50:33
d
Administrador
Votos recibidos 20
Votos emitidos 6
Mensajes 1.057
Reputación 219
 :D hola, a mi me parece muy triste lo mal cotizados que estamos y no solo eso si no que me parece que la responsabilidad que tenemos nisiquiera se ve reflejada. Pero aqui estamos!!! O0

Un saludo.
  • 0 Votos
15 Jan 10, 18:51
Viernes, 15 de Enero de 2010, 18:51:55
***
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 260
Reputación 3
A veces me pregunto qué pasaría si los adjuntos nos pusiéramos de acuerdo y ejerciésemos nuestro derecho a huelga para que nos traten como nos merecemos.....
  • 0 Votos
15 Jan 10, 19:42
Viernes, 15 de Enero de 2010, 19:42:57
***
Votos recibidos 0
Votos emitidos 1
Mensajes 393
Reputación 29
También se tiene que luchar para que una parte de los órganos de gobierno de los distintos Colegios de Farmacéuticos fuera compuesta por adjuntos para defender y luchar por sus derechos.

Mi apoyo iría para aquellos que lo tuvieran en cuenta...
  • 0 Votos
15 Jan 10, 22:36
Viernes, 15 de Enero de 2010, 22:36:29
v
****
Votos recibidos 7
Votos emitidos 0
Mensajes 892
Reputación 14

 Ahora hay elecciones en los colegios, ¿no? Y todos los colegiados tienen derecho a voto, pues ejerced el voto y exigidle a los equipos que se presentan que haya adjuntos en los equipos y a negociar el convenio. Aunque..el 90 % de los que forman las directivas son titulares (incluidos los presidentes,claro) y no les interesa..

 Un saludo.
  • 0 Votos
15 Jan 10, 23:02
Viernes, 15 de Enero de 2010, 23:02:31
**
Votos recibidos 2
Votos emitidos 0
Mensajes 181
Reputación 7
hay farmaceuticos adjuntos uniendose para crear asociaciones de adjuntos para poder sindicarse y tener representacion en la mesa del convenio, en farmaceuticos.creatuforo.com hay varias asociaciones a las que se puedo uno afiliar.
  • 0 Votos
17 Jan 10, 08:13
Domingo, 17 de Enero de 2010, 08:13:19
l
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 53
Reputación 1
También se tiene que luchar para que una parte de los órganos de gobierno de los distintos Colegios de Farmacéuticos fuera compuesta por adjuntos para defender y luchar por sus derechos.

Mi apoyo iría para aquellos que lo tuvieran en cuenta...

Tienes toda la razon, pero cuando 28 vocales de adjuntos se entrevistan con la Presidenta del CGCOF, representando a 20.000 compañeros, y la Presidenta niega la opción de que exista una vocalia de adjuntos, (pueden existir vocalias de distribución, o de docencia que, con todo respeto, sin duda serán necesarias, pero representan a menos de 1000 colegiados cada una), porque habría que reelaborar los Estatutos, (con el mayor de los cinismos pues sobre la mesa hay un proyecto de modificación de los estatutos que no ha querido tener en cuenta esa inquietud), se hace difícil.

Al menos un colegio, Málaga, presentara entre sus alegaciones la necesidad de una vocalia de adjuntos, nuestro deber como adjuntos es pedir primero al vocal de adjuntos, o de farmaceuticos no titulares de OF, (el nombre es lo de menos), que lleve a la Junta de gobierno esa alegación, para que el colegio también la lleve a la asamblea del CGCOF, y a los presidentes de nuestros colegios, indicarle que le demandaremos explicaciones sobre si esa alegación siguió adelante o no  y por qué.


Ahora hay elecciones en los colegios, ¿no? Y todos los colegiados tienen derecho a voto, pues ejerced el voto y exigidle a los equipos que se presentan que haya adjuntos en los equipos y a negociar el convenio. Aunque..el 90 % de los que forman las directivas son titulares (incluidos los presidentes,claro) y no les interesa..

 Un saludo.

Eso llegará sin duda, pero lleva tiempo, primero se precisa que un grupo de adjuntos, se reuna, se conozca y estén dispuestos a trabajar para ello, (crear una asociación es un buen principio), después el grupo ha de crecer hasta tener una cierta representación, para poder plantearse la exigencia que nos indicas vitamina, a continuación encontrar dentro del grupo gente que esté dispuesto a estar en los órganos de gobierno.

Como se puede observar el camino  no es más complicado, sólo se necesita la implicación del colectivo de adjuntos, menos charlas y quejas en foros  y más acción, claro que en cada colegio provincial se precisa alguién que esté dispuesto a emprender este largo camino y liderar el proceso.

POSDATA:
Los colegios no negocian el convenio, el proceso a seguir inicialmente es el mismo, pero en la segunda parte se actuaría a nivel de otros órganos de representación.
  • 0 Votos
16 Feb 10, 12:55
Martes, 16 de Febrero de 2010, 12:55:39
m
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 6
Reputación 0
tarari que te vi, en valencia como no ha habido mas candidato que la secretaria de los ultimos 20 años, y pa ser candidato necesitas que 25 titulares de OF te firmen tu candidatura, automaticamente  Y SIN VOTACION, osea sin derecho a votar en blanco, la junta electoral la ha nombrado presidenta siendo vocales los mismos de siempre

ole la democracia!!viva la libertad!!!

el convenio esta anulado por la audiencia nacional ya que el consejo general lo admitió a trámite, quienes lo conforman??titulares de oficina de farmacia...quienes recurrieron hasta llevarlo a tribunales??? los titulares de OF..porque?? porque subir el sueldo a tus empleados, y pagarles las horas extras y las libranzas como toca les toca mucho lo que yo os diga


  • 0 Votos

Temas similares
vaya porqueria de convenio
Iniciado por xulio76
9 Respuestas
12 jun 2011 20:38
9
12 jun 2011 20:38
Convenio
Iniciado por metamizol
1 Respuestas
03 feb 2013 13:33
1
03 feb 2013 13:33
Ha caducado el convenio
Iniciado por garbancita
8 Respuestas
08 ago 2013 00:08
8
08 ago 2013 00:08
Nuevo convenio
Iniciado por babyhaler
0 Respuestas
11 may 2014 21:43
0
11 may 2014 21:43
convenio
Iniciado por Gonion
0 Respuestas
19 oct 2018 20:17
0
19 oct 2018 20:17

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar