Disposicion absoluta

Disposicion absoluta
v
21 Jun 09, 14:04
Domingo, 21 de Junio de 2009, 14:04:30
v
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 16
Reputación -1
Me gustaria saber si los farmaceuticos empleados tenemos que estar a disposicion de los jefes para que ellos no aparezcan por la farmacia y tener que ir fuera de horas y que no te paguen las guardias si pueden. Tambien me gustaria saber porque nuestro convenio esta congelado.

Un Saludo  :(
  • 0 Votos
21 Jun 09, 14:27
Domingo, 21 de Junio de 2009, 14:27:33
v
****
Votos recibidos 7
Votos emitidos 0
Mensajes 892
Reputación 14

 Evidentemente no tienes que estar a disposición de nadie, mas que en tus horas de trabajo cumplir con tu función. Si eres adjunta, el titular puede no estar en la Farmacia, lo que no implica que te toque ir a ti fuera de tu horario laboral y mucho menos que no te pague por ello. Otra cosa es que vayas un día como un favor personal pero no acostumbres.

 El convenio está congelado porque se recurrió y el Tribunal Supremo falló a favor. Aun está por saber que pasará. Busca en el foro porque en su momento se habló de este tema.
 
 Un saludo.
  • 0 Votos
v
21 Jun 09, 15:30
Domingo, 21 de Junio de 2009, 15:30:40
v
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 16
Reputación -1

 Evidentemente no tienes que estar a disposición de nadie, mas que en tus horas de trabajo cumplir con tu función. Si eres adjunta, el titular puede no estar en la Farmacia, lo que no implica que te toque ir a ti fuera de tu horario laboral y mucho menos que no te pague por ello. Otra cosa es que vayas un día como un favor personal pero no acostumbres.

 El convenio está congelado porque se recurrió y el Tribunal Supremo falló a favor. Aun está por saber que pasará. Busca en el foro porque en su momento se habló de este tema.
 
 Un saludo.

Eso es facil de decir , pero la realidad es que si no tragas con todo empiezan las malas caras y ya no interesas,muchas veces no se como hacerlo porque si dices que si a todo, no tienes vida, y si dices que no, preparate que te la van atener guardada para siempre.
  • 0 Votos
21 Jun 09, 18:35
Domingo, 21 de Junio de 2009, 18:35:34
v
****
Votos recibidos 7
Votos emitidos 0
Mensajes 892
Reputación 14

 Pues entonces piensa en lo que sea mejor para ti. Lo tienes fácil: tragar o no tragar. Farmacéuticos faltan por todas partes, si ahí no te respetan buscate otro trabajo. Hoy por hoy casi se puede elegir.

 Un saludo.
  • 0 Votos
v
21 Jun 09, 19:59
Domingo, 21 de Junio de 2009, 19:59:44
v
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 16
Reputación -1

 Pues entonces piensa en lo que sea mejor para ti. Lo tienes fácil: tragar o no tragar. Farmacéuticos faltan por todas partes, si ahí no te respetan buscate otro trabajo. Hoy por hoy casi se puede elegir.

 Un saludo.

eso es lo que quiere, que me busque otra farmacia, pero llevo muchos años y siempre he tenido los mismos problemas, no puedo irme con todo el dinero de los atrasos que nos deben y con tres meses de aviso, pero siempre tenemos movidas con los horarios . Me siento prisionera en un trabajo que me da problemas continuamente sabiendo que hay mucho trabajo en farmacias de horario continuado ,pero no es tan facil irte, pierdes todos tus derechos y si te descuidas te quedas sin paro
  • 0 Votos
22 Jun 09, 13:57
Lunes, 22 de Junio de 2009, 13:57:05
***
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 260
Reputación 3
No te pueden obligar, y si tú no te sientes en deuda con el farmaceutic@ titular qué más te da que te ponga caras, sólo di que no y ya está, lo que pasa es que es muy dificíl decir no la primera vez cuando se tiene a un jefe mal acostumbrado, pero te garantizo que porque le digas que no no le va a pasar nada (ni a ti tampoco que para eso tienes tus derechos).
  • 0 Votos
v
22 Jun 09, 14:37
Lunes, 22 de Junio de 2009, 14:37:23
v
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 16
Reputación -1
No te pueden obligar, y si tú no te sientes en deuda con el farmaceutic@ titular qué más te da que te ponga caras, sólo di que no y ya está, lo que pasa es que es muy dificíl decir no la primera vez cuando se tiene a un jefe mal acostumbrado, pero te garantizo que porque le digas que no no le va a pasar nada (ni a ti tampoco que para eso tienes tus derechos).
si me esta pasando, esta quitandome trabajo, no me habla y tenemos muy mal rollo, todo porque ya no la intereso, os ha pasado esto alguna vez, es muy dificil trabajar asi porque estas en un sitio pequeño muchas horas y esta situacion crea mucho estres, no se como aguantarlo
  • 0 Votos
22 Jun 09, 14:54
Lunes, 22 de Junio de 2009, 14:54:34
v
****
Votos recibidos 7
Votos emitidos 0
Mensajes 892
Reputación 14

 Pues ve pensando en qué hacer para solventar esta situación. Irte o hablar con él (lo más sensato que yo te recomiendo)porque pocas soluciones más tienes.

 Un saludo.
  • 0 Votos
25 Jun 09, 16:18
Jueves, 25 de Junio de 2009, 16:18:08
c
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 32
Reputación 3
Un consejo, plántale cara a las malas costumbres y empieza a mirar por tí, tienes muchos motivos; a saber, tanto tu jefe como tú tenéis la misma titulación, así que tan sólo hay una pequeña diferencia entre él y tú,lo que pone en vuestras batas. Además, ser titular te otorga unos beneficios que no tiene la adjuntía, pero tus obligaciones como adjunto/a  se acaban cuando lo hace tu horario habitual de trabajo; ésto es así aquí y en Roma, te digan lo que te digan. Y si no están conformes con éso, que te despidan, al menos te llevas una indemnización y un paro; y si te amenaza con que "no va a ser así", te vas a una sede de ccoo , pagas una miseria y solicitas exponer tu caso a un abogado laboral ( probablemente tu jefesito cagará blando). Y en lo sucesivo, piensa: eres farmaceútico/a, nadie está por encima de tí en la farmacia,( tú ,como persona que eres, aparte de boticario/a, tampoco estás por encima de nadie, ojo), y que ésto te sirva para cuando seas adjunto/a o titular. Te intentan involucrar de manera que casi miras por el negocio tú más que ellos, pero no te engañes, en realidad lo que hacen es lavarte sutilmente el cerebro para que te sientas mal si no das el 2000% y aún tienen tu telefono para que les saque las castañas del fuego cuando deberías estar rascándote la flor.. . .. . . . . Si algun día cambian las cosas, ineptos como el que dices que te rige lo pasarán mal. mu remal.... A ver si llega!
Auguri, compañera/o
  • 0 Votos
v
25 Jun 09, 20:28
Jueves, 25 de Junio de 2009, 20:28:20
v
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 16
Reputación -1
gracias por contestar, no se lo que va a pasar, pero me lo imagino porque la cosa va mal desde que he aprendido a decir NO, pero ellos siempre tienen a algun "compañero" dispuesto a mentir en un juicio para salvar su puesto de trabajo.
  • 0 Votos
26 Jun 09, 20:16
Viernes, 26 de Junio de 2009, 20:16:06
g
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 6
Reputación 0
Cuanto H de P hay en esta profesión, me averguenzo de tener "compañeros" así. De verdad que me dan asco esos titulares que se creen que los ha parido la virgen.
Vitamina si te estan fastidiando buscate otra farmacia y que le den por culo al finiquito, atrasos o lo que te deban que no merece la pena.
  • 0 Votos
26 Jun 09, 21:10
Viernes, 26 de Junio de 2009, 21:10:20
****
Votos recibidos 4
Votos emitidos 0
Mensajes 753
Reputación 176
Vitamina no creo que se quiera marchar de su OF... :D En todo caso sería Vacuna ;)
  • 0 Votos
26 Jun 09, 22:53
Viernes, 26 de Junio de 2009, 22:53:53
v
****
Votos recibidos 7
Votos emitidos 0
Mensajes 892
Reputación 14

 Gilberto me temo que te has equivocado..como bien dice Krist, no me puedo ir de mi propia farmacia, es como si yo te digo a ti que te vayas de tu casa..

  • 0 Votos
27 Jun 09, 12:40
Sábado, 27 de Junio de 2009, 12:40:48
g
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 6
Reputación 0
Me he confundido, mi escrito era para vacuna. Lo siento y perdonad mis palabras, me sienta tan mal que se trate asi a los compañeros por muy jefes que seamos.
  • 0 Votos
p
10 Oct 09, 00:12
Sábado, 10 de Octubre de 2009, 00:12:07
p
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 13
Reputación 0
Esto es como todo..
Hay medicos buenos y malos...Hay personas agradables y antipáticas.Hay titulares de farmacia buenos y peores.
Un ejemplo tonto, es que mi vecino, tras 8 años viviendo en la misma casa, sólo he hablado con él una vez (al principio le saludaba pero al ver que ni me saludaba y que se iba corriendo cuando me veía ja ja ja ja) para no saludar , me dijo:"te puedo coger el carro para llevar mi compra?"...Y una puerta más al lado hay otros vecinos que son super majos.
Lo mejor, hablarlo, reconozco que es difícil, pero tú háblalo, y si sigue en las mismas, para estar amargada, yo me iría.
SALudos!!
  • 0 Votos

Temas similares
dias de libre disposición
Iniciado por piroli
4 Respuestas
28 ago 2008 21:52
4
28 ago 2008 21:52
9
23 mar 2010 21:21
Asignatura Disposición y venta de productos.
Iniciado por Rosalía « 1 2 »
20 Respuestas
03 mar 2011 12:01
20
03 mar 2011 12:01
DISPOSICION Y VENTA DE PRODUCTOS
Iniciado por peque 79
8 Respuestas
05 oct 2012 11:54
8
05 oct 2012 11:54

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar