Empleo publico en farmacia

Empleo publico en farmacia
p
21 Jul 08, 12:14
Lunes, 21 de Julio de 2008, 12:14:55
p
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 60
Reputación -3
Hola a todos. He empezado a trabajar en una residencia de ancianos de la junta de castilla y leon (Publica), mediante un examen. Quisiera saber como se puede acceder al empleo publico pero de farmacia. Yo soy tecnico y me gustaria mas trabajar de esto que de enfermeria. Me podiais decir si hay algun tipo de exmane, oposicion o algo?: Trabajo en valladolid. Si me podeis ayudar os lo agradeceria mucho.
  • 0 Votos
03 Aug 08, 21:48
Domingo, 03 de Agosto de 2008, 21:48:43
***
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 344
Reputación 37
Hola Paloma, de momento en la rama de farmacia, para optar a empleo público, o sea oposiciones, tienes que ser  Licenciado en Farmacia. Hace un tiempo que se comentó la posibilidad de crear oposiciones y bolsa de trabajo para los técnicos, pero de momento hay mutis por el foro (si alguien sabe algo nuevo al respecto, por fa comentadlo). En algunas autonomias, por ejemplo Murcia (corregidme si me equivoco), nosotros los técnicos, podemos trabajar en hospitales públicos con la categoria profesional que nos corresponde por titulación. Aqui en la Comunidad Valenciana, para trabajar en un hospital o residencia pública, en la sección de farmacia, tienes que tener tambien el grado medio de Técnico Auxiliar de Enfermeria.
En los privados no te suelen poner ningún tipo de objeción si nó eres T.A.S., sólo con T.E.F. es suficiente.
Recibe un cordial saludo. O0  ;)
Caminante no hay camino.
Camino se hace al andar.
  • 0 Votos

Temas similares
0
23 sep 2009 12:11
Ansiedad a la hora de hablar en público
Iniciado por Fidias
3 Respuestas
Último comentario por aspiprazol
13 ene 2011 10:31
3
13 ene 2011 10:31
Último comentario por aspiprazol
empleo publico
Iniciado por cgargar8
0 Respuestas
15 dic 2017 15:51
0
15 dic 2017 15:51

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar