Estafa Symbicort

Estafa Symbicort
INA
i
*
03 Nov 09, 19:18
Martes, 03 de Noviembre de 2009, 19:18:14
i
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 1
Mensajes 11
Reputación 11
Me han mandado un correo que creo que nos puede interesar a todos.
Entran unos individuos en la farmacia, te piden un Symbicort y te hacen que lo saques de la caja, cogen el cartón y salen corriendo dejando el inhalador en el mostrador. Acto seguido van a otra farmacia con la receta del Symbicort y el cupón del mismo en la mano y te dicen que lo compraron hace un mes en esa farmacia y que les devuelvas el dinero.
Tened cuidado, ya nos chupan demasiado con Reales Decretos, precios mínimos, bajadas continuas.... como para tener que aguantar timos.
  • 0 Votos
03 Nov 09, 21:25
Martes, 03 de Noviembre de 2009, 21:25:27
v
****
Votos recibidos 7
Votos emitidos 0
Mensajes 892
Reputación 14

 Y  mi pregunta es...¿Hay alguien que coja un precinto y devuelva el dinero sin asegurarse que ese medicemento ha salido de su farmacia? Yo creo que todo el mundo sella las cajas o las firma. Yo imprimo el ticket y se lo doy con el precinto y si quieren que en el futuro les devuelva el dinero me tienen que traer el ticket con el precinto y como esa es la metodología que usamos no hay vuelta de hoja y el que viene diciendo que lo compro no se le devuelve porque este es el procedimiento que llevamos.

 Por otra parte, el que devuelve del dinero y lo engañan tampoco pierde nada porque si le llevan la receta luego eso lo cobra. Estaremos alerta de que no nos engañen.

 Gracias.

 Un saludo.
  • 0 Votos
Lau
*****
03 Nov 09, 21:38
Martes, 03 de Noviembre de 2009, 21:38:31
*****
Votos recibidos 35
Votos emitidos 2
Mensajes 1.047
Reputación 359
Qué sentido tiene esperarte a que saquen el symbicort de la caja para salir corriendo? si lo vas a robar para qué te molestas?  Sobretodo si tiene recetas de la SS será porque alguien se lo receta, con lo cual tendría más sentido llevárselo también.

Y luego lo que dice Vitamina... que devuelvas un paracetamol sin estar seguro que lo has vendido tu puede colar... pero un symbicort? Nadie lo compra sin receta y si lo hace, SIEMPRE se le marca la caja porque está claro que vendrán a por la devolución... no se, no le veo mucho sentido...
  • 0 Votos
10 Nov 09, 23:43
Martes, 10 de Noviembre de 2009, 23:43:07
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 55
Reputación 1

 Por otra parte, el que devuelve del dinero y lo engañan tampoco pierde nada porque si le llevan la receta luego eso lo cobra. racias.


el 100 % no lo vas a recuperar. date cuenta que el colegio te cobrará un dinero por receta leida, etc. Por eso no interesa coger tickets de las demas farmacias. Estás perdiendo dinero y pagando mas a hacienda por algo que no has sacado beneficio.

nosotros hacemos lo que dijo un compañero. recortamos el cupón y lo pegamos al ticket de compra. sin el ticket, no hay devolucion
  • 0 Votos
11 Nov 09, 00:05
Miércoles, 11 de Noviembre de 2009, 00:05:33
v
****
Votos recibidos 7
Votos emitidos 0
Mensajes 892
Reputación 14

 Yo no cojo tickets de otra farmacia. Por cierto, lo del ticket lo dije yo.
  • 0 Votos
01 Nov 10, 19:06
Lunes, 01 de Noviembre de 2010, 19:06:27
f
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
A mí tambien me ocurrió y el laboratorio no quiso ayudarme.... >:( >:( >:( >:( >:(


 Y  mi pregunta es...¿Hay alguien que coja un precinto y devuelva el dinero sin asegurarse que ese medicemento ha salido de su farmacia? Yo creo que todo el mundo sella las cajas o las firma. Yo imprimo el ticket y se lo doy con el precinto y si quieren que en el futuro les devuelva el dinero me tienen que traer el ticket con el precinto y como esa es la metodología que usamos no hay vuelta de hoja y el que viene diciendo que lo compro no se le devuelve porque este es el procedimiento que llevamos.

 Por otra parte, el que devuelve del dinero y lo engañan tampoco pierde nada porque si le llevan la receta luego eso lo cobra. Estaremos alerta de que no nos engañen.

 Gracias.

 Un saludo.
Editado: Lunes, 01 de Noviembre de 2010, 19:19:32 por Farmaceutica-mar
  • 0 Votos
10 Nov 10, 15:46
Miércoles, 10 de Noviembre de 2010, 15:46:57
***
Votos recibidos 8
Votos emitidos 3
Mensajes 263
Reputación 114
En la farmacia en la que curro ponemos una marca en el precinto que luego quitamos antes de pegar en la receta,primero dabamos el ticket pero como hay gente que lo perdia y encima era culpa nuestra y te montaban el pollo...pues se opto por esto ya que sin el precinto imposible hacer la devolucion.De todas maneras suele pasar que siempre viene alguien diciendo que si mando al marido o al niño...que no dijeron nada y mi jefe generalmente acaba aceptando de todo por que no te monten bronca, y al igual que nosotros se de mas farmacias que lo hacen,asi que no les estaria mal,si nos toman un poco el pelo y les timan,aunque para ellos eso suelen ser minucias sobre todo en fcias grandes y de mucho movimiento como es donde yo trabajo.Ya se que no deberia ser asi pero como se suele decir donde manda patron no manda marinero.Un saludo.De todas maneras yo esta estafa la habia oido pero de otra manera,aun no nos ha pasado,no se cual es la autentica.
  • 0 Votos
30 Nov 10, 15:23
Martes, 30 de Noviembre de 2010, 15:23:03
t
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 13
Reputación 0
En mi farmacia firmamos la caja la lado del precinto,si no tienen la caja no hay devolucion.y te libras de bastantes listillos la verdad
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar