FACTURACIÓN-COMUNIDAD VALENCIANA

FACTURACIÓN-COMUNIDAD VALENCIANA
24 Aug 11, 22:26
Miércoles, 24 de Agosto de 2011, 22:26:15
l
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 143
Reputación 94
Hola a todos,
A ver vosotros como lo hacéis, porque entre los que somos en la farmacia, el titular, lo que nos dicen en el colegio, etc... Llevo un lio...., vosotros cuando facturais, separáis precios máximos del resto de recetas, verdad?
Y a la hora de facturar:
  • Cuando la prescripción es por DOE y el dispensado no es el de precio menor, diligenciais, o no hace falta, dado que se puede dispensar (sin ser el de precio menor), y no se trata de una sustitución. Yo creo que no hace falta diligenciar, porque demos lo que demos (es decir el genérico que sea), solo nos pagan el de precio menor, a no ser que sea por "falta de suministro", etc...
    Es que yo creo que si la prescripción es por DOE, solo hace falta diligenciar si no damos una EFG, es decir si damos el de marca
  • Cuando por PF, solo podemos dispensar un medicamento, es obvio que no hay que diligenciar, porque no hay sustitución ninguna, verdad?

A ver vosotros como lo hacéis.

Gracias!
  • 0 Votos
25 Aug 11, 00:08
Jueves, 25 de Agosto de 2011, 00:08:35
t
***
Votos recibidos 4
Votos emitidos 3
Mensajes 327
Reputación 302
Citar
solo hace falta diligenciar si no damos una EFG, es decir si damos el de marca

Si te viene ´´prednisolona 10 ml´´ das la estilsona y no hace falta diligenciar porque no hay otra cosa que dar, al menos lo hago así.

Si me viene ´´cloperastina efg´´ y se me ha terminado en un día de guardia, doy ´´flutox´´ diligenciando.
Si me viene ´´ atorvastatina 10 mg´´ y es falta general, doy ´´zarator´´, tambien diligenciando.

Si me viene cualquier DOE, doy el genérico de menor precio o sino lo hubiere el de marca de menor precio( sin diligenciar)
Espero haberte sido de ayuda.
Saludos O0
  • 0 Votos

Temas similares
16
27 may 2009 10:33
baremos comunidad valenciana
Iniciado por metamizol
16 Respuestas
20 may 2010 15:03
16
20 may 2010 15:03
farmacia en comunidad valenciana
Iniciado por marimon
0 Respuestas
08 oct 2011 16:41
0
08 oct 2011 16:41

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar