Heredero

Heredero
1 2
m
26 May 09, 00:19
Martes, 26 de Mayo de 2009, 00:19:36
m
***
Votos recibidos 2
Votos emitidos 0
Mensajes 341
Reputación 81
Ok, pues está bien saberlo, yo pensaba que no era de la familia el titular.
Una pregunta,el titular cobrará bastante más no?No sólo como un adjunto supongo, porque si no es así vaya chollo para vosotros.

  • 0 Votos
26 May 09, 00:30
Martes, 26 de Mayo de 2009, 00:30:17
h
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 23
Reputación 38
Ok, pues está bien saberlo, yo pensaba que no era de la familia el titular.
Una pregunta,el titular cobrará bastante más no?No sólo como un adjunto supongo, porque si no es así vaya chollo para vosotros.




Nada, me expliqué mal yo antes. El titular es familiar. Y por supuesto que cobra más, vamos, tampoco cobra infinitamente más, pero desde luego cobra más que si fuera un adjunto, eso por supuesto O0

  • 0 Votos
l
28 May 09, 18:45
Jueves, 28 de Mayo de 2009, 18:45:47
l
**
Votos recibidos 19
Votos emitidos 0
Mensajes 205
Reputación 86
Vale, si sois todos familiares y hay varios farmaceuticos, no tendreis problemas, pero con repecto al articulo que comentas, mira bien la ultima parte, ya que dice"Ha de recordarse que , en la escritura que formalice la transmision de una oficina de farmacia, es muy recomendable, que si comparece alguna persona unicamente en su calidad de propietario, desde el punto de vista del derecho civil, se subraye EXPRESAMENTE QUE LA TITULARIDAD SE TRANSMITE Y SE ADQUIERE POR LAS PERSONAS QUE FIGUREN EN EL DOCUMENTO Y SON LICENCIADOS EN FARMACIA"

sALUDOS
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar