horario de trabajo

horario de trabajo
1 2
l
31 Aug 09, 15:21
Lunes, 31 de Agosto de 2009, 15:21:13
l
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 7
Reputación 0
Hola a tod@s , una pregunta, que horario de trabajo teneis ? trabajais todos los sabados?

Yo estoy buscando trabajo en sevilla o cadiz y me gustaria saber si es habitual trabajar todos los sabados o lo más normal uno si y otro no.

Gracias y Saludos.
  • 0 Votos
l
02 Sep 09, 21:48
Miércoles, 02 de Septiembre de 2009, 21:48:26
l
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 7
Reputación 0


Hola  contestadme por favor    :(
  • 0 Votos
03 Sep 09, 00:34
Jueves, 03 de Septiembre de 2009, 00:34:27
v
****
Votos recibidos 7
Votos emitidos 0
Mensajes 892
Reputación 14

 Â¿Eres farmacéutica? Depende el acuerdo al que hayas llegado. Normalmente uno sí otro no, algunos sí y otros no..y libras durante la semana, etc. La mayoría de casos que conozco trabajan sábados alternos o un sábado al mes, por lo menos como mínimo.

 Un saludo.
  • 0 Votos
l
03 Sep 09, 14:42
Jueves, 03 de Septiembre de 2009, 14:42:16
l
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 7
Reputación 0

GraciasVitamina por tu respuesta , si soy  farmaceutica .
  • 0 Votos
03 Sep 09, 23:19
Jueves, 03 de Septiembre de 2009, 23:19:57
t
***
Votos recibidos 4
Votos emitidos 3
Mensajes 327
Reputación 302
En Irun trabajamos todos a192
  • 0 Votos
p
23 Sep 09, 17:54
Miércoles, 23 de Septiembre de 2009, 17:54:33
p
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 13
Reputación 0
Hola...

Yo soy de Madrid y trabajarás los sábados según el tipo de contrato que hagas o lo que te digan. Yo trabajo todos los sabados por la mañana, y tras 8 años, todavía me cuesta!!!

Un saludo
  • 0 Votos
p
29 Sep 09, 16:13
Martes, 29 de Septiembre de 2009, 16:13:37
p
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 12
Reputación 1
hola, yo llevo doce años trabajando en farmacia en Madrid y solo he librado un sabado, te aconsejo qu llegues a un acuerdo antes de firmar un contrato para poder librar al menos un sabado al mes
  • 0 Votos
l
05 Oct 09, 22:52
Lunes, 05 de Octubre de 2009, 22:52:01
l
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 7
Reputación 0
Hola a tod@s , yo no me veo ahora trabajando todos los sábados para siempre ,  llevo menos de un año asi y lo llevo mal porque  paso toda la semana en un estres continuo y el fin de semana me queda corto para desconectar .   solo llevo un año y medio trabajando en  oficina de farmacia y  vivo mal tanta exigencia  , tienes que saber tantas cosas , estar tan concentrada para no equivocarte , saber vender .... y luego no se valora tu esfuerzo , tus ganas de trabajar ....si no le vendes algo a   todo el que entra a la farmacia no vales .   a mi me desborda todo eso , veo que la carrera no me ha servido de nada , tengo que aprenderlo todo ahora pero luego  me tratan como que ya lo tengo que saber todo y no puedo aprender las cosas a mi ritmo ,   son tantas cosas por aprender y tanta presión , no descanso bien ni por la noche soñando con la farmacia , a lo mejor con lo años me acostumbro y me dará igual pero de momento no puedo.

Saludos. 
Editado: Lunes, 05 de Octubre de 2009, 23:00:15 por LOLY
  • 0 Votos
06 Oct 09, 10:16
Martes, 06 de Octubre de 2009, 10:16:55
***
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 274
Reputación 35
No te agobies, busca una farmacia de horario ampliado, al trabajar en un horario continuo te dará mucho mas tiempo para ti. Cuando llegas a casa debes de olvidarte del trabajo, el trabajo no puedes llevartelo a casa, trabajes donde trabajes. Quizá sea cuestión de tiempo...no debes agobiarte. Piensa que aunque trabjes el sabado es solo la mañanita y a las 2 ya eres libre. No te agobies de verdad!Todos tenemos que aprender, nadie nace enseñado. Mucho ánimo!
  • 0 Votos
06 Oct 09, 14:28
Martes, 06 de Octubre de 2009, 14:28:53
v
****
Votos recibidos 7
Votos emitidos 0
Mensajes 892
Reputación 14

 Â¿Eres la única farmacéutica de la OF a parte del titular? Relajate..no tenemos por qué saberlo todo. El otro día sin ir más lejos a mí me preguntaron algo que me quedé a cuadros y era que si tolterodina interaccionaba con los antifúngicos y me miraban los auxi de mi farmacia como si lo tuviera que saber. Gracias a Internet y a la página de la agencia española sino..

 Por cierto, si a alguien le interesa la respuesta es que existe interacción con los derivados azólicos pero no con macrólidos (la nistatina, por ejemplo).

 Tomatelo con calma y ólvidate del trabajo cuando termines.

 Un saludo.
  • 0 Votos
p
07 Oct 09, 23:16
Miércoles, 07 de Octubre de 2009, 23:16:12
p
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 13
Reputación 0
No te agobies loly. Eso e slo peor. Yo cuando toy medio estresado es que ni sé lo que me dicen y me pongo peor.
Yo ya paso de rollos , si viene un cliente "cabroncete" le sigo el rollo, si me preguntan algo que no sé le contesto "un segundo que voy a mirar una cosita porque puede servir para varias cosas , que ahora se lo digo exactamente" y mientras tanto miro en el prospecto del ordenador o en internet...
Tú no te agobies, intenta llevarlo lo mejor que puedas, y ante cualquier problema busca soluciones, y cuanto antes mejor . No dejes que algún problema te coma y menos lo dejes estar días y días porque leugo el problema se te hace tan gordo en tu cabecita que puede con uno
Te lo digo por experiencia.
Y como yo digo, "hay que coger al toro por los cuernos", auqneu reconozco que muchas veces le cojo por el rabo, pero intento llegar hasta los cuernos para dominar la situación y que no te domine a tí
SAludosss
  • 0 Votos
08 Oct 09, 00:05
Jueves, 08 de Octubre de 2009, 00:05:19
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 119
Reputación 3
loly: lo que te pasa a tí me esta pasando justo en estos momentos y eso que acabo de terminar la carrera!! salí de los seis meses de estancias super quemada y muy decepcionada! nuestra carrera es muy difícil de sacar..y tan poco valorada!! en la OF me he sentido más una dependienta de un super que una farmaceútica..es mucho estrés..los clientes..las dudas..las recetas..y a parte de las tareas administrativas hay que vender muucho!!..y si no sabes que dar spre esta el ibuprofeno que solo cuesta 2euros!!..que decepción!!
yo hacía jornada partida mas sábados, y no entiendo como lo haceis!!??yo acabé muerta fisicamente y muy mal sicologicamente!!menos mal que solo eran prácticas!!
luego está el sueldo: una amiga mía esta de adjunta horario partido mas sábados mañana y cobra 1200euros!!
NO LO ENTIENDO!!
y me niego a aceptarlo!
la única solución que tenemos loly es seguir estudiando, hay becas muy buenas de doctorados..hay cursos, masters..y spre está el fir!
El peligo es no saber a donde ir, es no encontrar tu sitio, y no darte cuenta jamas!
  • 0 Votos
Lau
*****
08 Oct 09, 00:26
Jueves, 08 de Octubre de 2009, 00:26:02
*****
Votos recibidos 35
Votos emitidos 2
Mensajes 1.047
Reputación 359
Pero es que no negociais los contratos antes de firmarlos?? Yo libro 1 sábado al mes y porque estoy a media jornada...
  • 0 Votos
08 Oct 09, 11:07
Jueves, 08 de Octubre de 2009, 11:07:20
***
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 274
Reputación 35
puf la verdad es que oigo de todo...conozco personas que están trabajando como adjuntos y están muy agusto con un sueldo "bastante" bueno unos 1400-1500 mas las 3 pagas y conozco a otros en una situacion penosa...quizá es cuestión de que has caido en un mal sitio...
Yo este año acabo la carrera, y realmente no se que hacer...cuando haga las prácticas decidiré...
Una pregunta, las becas de doctorado no siempre te las dan verdad?donde se puede mirar eso? A veces pienso en hacer el FIR aprendes mucho en la residencia, y ademas te dan la oportunidad de hacer el doctorado muentras tanto...asi que si al terminar no hay suerte, ya que hay que opositar y ya con 30 años ir de allá para acá como que....no se es mi opinión siempre quedará la universidad....con el doctorado puedes acceder facilmente a algun puesto de trabajo o dedicarte a la investigación...(aunque en esta ultima tampoco te forras eh!jeje
  • 0 Votos
p
08 Oct 09, 23:41
Jueves, 08 de Octubre de 2009, 23:41:02
p
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 13
Reputación 0
Respondiendo a Sicofarmaceutica, te entiendo perfectamente. A mí me pasó igual. Lo que pasa que una cosa es el estudiar y otra el trabajar. De todas las asignaturas que hemos estudiado ( yo era del Plan antiguo) he de reconocer que para estar en una OF con 4 ó 5 son suficientes para desempeñar tu trabajo, y otras 4 ó 5  para tener base para poder "enfrentarte" al día a día. Es una carrera muuyy dificil (era  la 5ª en dificultad cuando yo estudiaba) y nos cuesta mucho terminarla!!!, y luego si uno decide trabajar en una OF ( una de las 26 salidas que tiene la carrera o tenía por entonces), te das cuenta que es mucho estudiar para luego dar una aspirina.
El trabajo en una OF es así, es despachar rápido, dar un servicio que el cliente quiere y que le da igual que hayas estado 6, 7, 8 años estudiando. Ellos quieren su "aspirina" y punto. Y tú tienes que dársela y atender al siguiente cliente ..... A mí me gusta cuando empiezan a preguntarme cosas que yo ni siquiera sé y que gracias a esos años que hemos estudiado , base tenemos, vas dándole soluciones. No tienes que saberte todo, porque es imposible, pero ves cómo puedes ir ayudando a personas que no saben qué les pasa, cómo tomar el medicamento o simplemente el que alguien les escuche. A mí me gusta escucharles y ayudarles y a veces para una aspirina te tiras 20 minutos, pero sabes que a ése cliente le vas a volver a ver y le fidelizas como cliente ( no digo que les escucho para tenerles como clientes , sino que me gusta dar soluciones y que el paciente se vaya con algo de información o solucionárselo y no como un "emm pues no lo sé, vaya a su médico".
 La OF es un negocio como cualquier otro. Hay que vender, hay que comprar, hay que "luchar" día a día para que siga la OF hacia adelante. Si no se vende, los gastos superan al beneficio y puede suponer que te bajen nóminas, te hagan trabajar más......
tengo amigos de carrera ,que han elegido irse a trabajar a laboratorios, ya que trabajar en una OF es denigrante para ellos, ya que comparan el servicio que hacemos nosotros con el trabajar en una frutería. Viene el cliente, te pide cuarto  y mitad, se lo das, te pagan y se acabó. Pero yo prefiero ésto que no estar 8 horas pegado delante de un monitor de ordenador o estar pateandome medio madrid oOF por OF intentando vender 20 kilos de medicinas....
Bueno , que me he enrollado jaja ja...
lo único que sepas que esto es como un trabajo cualquiera, tienes sus pros y sus contras, pero si no aceptas sus contras, te sentiras un poco mal.
Mucho animo.Espero haberte sido de ayuda!!!
Ah, si sigues estudiando y estudiando y estudiando nunca llegará el momento de irte a trabajar, porque siempre te encontrarás con el mismo problema. (conozco a gente que sigue estudiando en becas , masters y ahí siguen, estudiando). Espero que algún día acaben porque  nunca acabarán independizándose, y el tiempo sigue!!!.
  • 0 Votos
12 Oct 09, 16:49
Lunes, 12 de Octubre de 2009, 16:49:33
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 12
Reputación 0
Depende del horario que tenga la farmacia. Si es una farmacia con el horario mínimo y estás a jornada completa no queda más remedio que trabajar todos los sábados, ya que si no no hay tiempo para que puedas cumplir las 40 horas semanales.
En cambio, en farmacias con horario ampliado la cosa puede ser diferente, ya dependiendo de las horas que habra y dl personal del que se disponga.
Yo trabajo en una farmacia de 24 horas por las noches y hago fines de semana completos alternos, es decir, curro uno y libro otro.Cada fin de semana incluye viernes, sabado y domingo.
  • 0 Votos
12 Oct 09, 17:46
Lunes, 12 de Octubre de 2009, 17:46:48
v
****
Votos recibidos 7
Votos emitidos 0
Mensajes 892
Reputación 14
 
 Â¿Qué turnos tienes tu Maide en la 24 h?
  • 0 Votos
12 Oct 09, 18:37
Lunes, 12 de Octubre de 2009, 18:37:01
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 12
Reputación 0

 Â¿Qué turnos tienes tu Maide en la 24 h?
Pues yo trabajo siempre de noche de 21 a 9.Una semana hago lunes, martes, viernes, sabado y domingo y otra miércoles y jueves.
Es decir, una semana buena y otra mala. Sé que en algunos sitios hacen una semana entera y luego libran otra, pero a mi eso me resultaría matador y prefiero estar como estoy.
  • 0 Votos
12 Oct 09, 21:01
Lunes, 12 de Octubre de 2009, 21:01:37
****
Votos recibidos 4
Votos emitidos 0
Mensajes 753
Reputación 176
Quiero trabajar en tu OF Maiden, juer...
  • 0 Votos
15 Oct 09, 23:19
Jueves, 15 de Octubre de 2009, 23:19:13
***
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 260
Reputación 3
Digo yo que todo es cuestión de hablarlo. Yo estuve el primer año trabajando todos los sábados, cuando ya se me empezó a hacer cuesta arriba, hablé con la jefa y se mostró dispuesta a buscar soluciones (también mis compis ayudaron) así que ahora trabajo dos sábados por la mañana al mes y libro los otros dos, no está tan mal.
En cuanto a lo de ser meros dependientes, pues según se mire, mucha gente quiere que le des su receta y salir corriendo, pero también hay muchos otros que te preguntan, te piden consejo y te agradecen cuadno les ha funcionado algo que les has recomendado. Es ahí donde reside el encanto de la OF para mí. No penséis que trabajando en el hospital todo es jauja (os lo digo por lo que cuentan mis compis residentes, que, dependiendo del hospital en el que caigan algunos hace más papeleo que otra cosa) y la vida de investigador es muy bonita si te vas fuera, aquí es bastante decepcionante la situación (mi última compañera estaba haciendo el doctorado y abandodó desesperada). Supongo que es como todo, depende de las ganas y la ilusión que le pongas. Y un poquito también del aguante que tengamos, que todo el mundo no vale para los mismos trabajos.
Y perdonad por el rollo que os he soltado.
 ;D ;D
  • 0 Votos

Temas similares
horario de invierno
Iniciado por sicofarmaceútica
3 Respuestas
26 ago 2009 21:05
3
26 ago 2009 21:05
Horario prácticas
Iniciado por zay
3 Respuestas
25 ago 2009 17:10
3
25 ago 2009 17:10
0
03 ago 2013 15:51

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar