¿Mascarillas Reutilizables filtrantes Certificadas?

¿Mascarillas Reutilizables filtrantes Certificadas?
10 Aug 20, 04:48
Lunes, 10 de Agosto de 2020, 04:48:07
g
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 2
Reputación 0
Hola!

Me acabo de registrar en este foro para hablar sobre diversos temas relacionados con esta situación que estamos viviendo todos... para compartir mis experiencias y aprendizajes.
Soy farmaceútico titular de una farmacia en Cádiz, desde hace unos meses que he estado vendiendo como muchos de ustedes no solo mascarillas sanitarias sino higiénicas... inicialmente de varias marcas y al final me he quedado con solo una que además de antibacterianas acaba de sacar las antivíricas también. Estamos super super contentos con esta marca y ya llevamos más de 6 pedidos, que además se pueden hacer directamente a través de su área mayorista.
Las recomendamos a todos los que no las conozcan aun, las Rewinder30 y Rewinder40 de la marca Rewinder, que además ha salido en muchos medios incluso en las noticias estos días: https://rewinder.eco

Por si mi experiencia con este producto pudiera servir a otros ;)

Saludos!
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar