opciones trabajar fuera oficina farmacia

opciones trabajar fuera oficina farmacia
24 Apr 10, 12:20
Sábado, 24 de Abril de 2010, 12:20:45
x
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 14
Reputación 0
buenos dias amigos:

soy nuevo en sta pagina.antes d nada quiero felicitar al creador de esta pagina y a todos los usuarios que la componen.llevo varios dias leyendoos y m parece una pag bastante interesante, asi que he decidido formar parte yo tb . ::)

llevo varios años trabajando como farmaceutico adjunto en la provincia de alicante y m gustaria probar algo diferente a trabajar en oficina de farmacia.no tengo el fir,por lo que la opcion hospital sta casi descartada.

hay posibilidad de apuntarse a la bolsa de sanidad como farmaceutico sin tener el fir o es requisito indispensable??

agradeceria que m informaseis de posibles salidas profesionales fuera d oficina de farmacia.

un saludo.
  • 0 Votos
24 Apr 10, 13:18
Sábado, 24 de Abril de 2010, 13:18:45
v
****
Votos recibidos 7
Votos emitidos 0
Mensajes 892
Reputación 14

 Pues podrías apuntarte a la bolsa de trabajo para farmacéutico de at.primaria, por ejemplo. Si consigues que te llamen para hacer bajas, vacaciones...Lo malo de este tipo de trabajos es que son muy inestables. Te llaman para 2 meses de verano y a lo mejor hasta el año siguiente no te vuelven a llamar, o para hacer 15 días..De esa manera no puedes tener otro trabajo, y no vas a quedarte sin trabajo cada vez que te llamen para dos meses y luego verte en el paro otra vez.. En ese tiempo podrías prepararte la oposición..Es una trabajo con muy poquitas plazas. Por eso creo que hay gente que ni lo intenta.

 Solo es necesario fir para las especialidades propias. Por ejemplo,no te vas a meter en la bolsa de farmacia hospitalaria sin serlo. Pero si te apuntas a at.primaria no te hace falta mas que ser Ldo.Farmacia.