Llama al colegio y que te informen. En cuanto al papeleo una vez que te han adjudicado la farmacia, la misma empresa que te hace la farmacia te facilitan todo el trámite de papeleo.
Eso si, los trámites para solicitar la apertura tendrás que hacerlos tu porque es cuestión de rellenar papeles y presentar toda la documentación que te pidan. Una vez te hayan concedido la licencia si que tendrás que requerir, por ejemplo, a un aparejador para que te haga un plano, medir la distancia de tu local a otras farmacias o centros sanitarios próximos, etc.
¡Ah! Muy importante también que te busques un buen abogado (a poder ser que se dedique al tema de las farmacias) para hacer frente a todos los recursos que te pongan cuando designes local. Está la orden del día de que los colindantes afectados presenten recursos, primero a sanidad y si éste no sale adelante suelen ir por lo civil hasta el Supremo si hace falta a ver si te la pueden cerrar o impedir su apertura. He visto recursos de lo más tontos que nadie se pueda imaginar. Que malos somos los farmacéuticos unos con otros..

Un saludo.