PERSONAL MINIMO EN FARMACIA DE HOSPITAL

PERSONAL MINIMO EN FARMACIA DE HOSPITAL
04 May 10, 15:35
Martes, 04 de Mayo de 2010, 15:35:08
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 21
Reputación 0
Hola,se que este tema no debe ir aqui,pero no sabia donde hubicarlo....bueno,ahi va mi pregunta....
¿Que personal minimo debe tener una farmacia de hospital con 83 camas y dos almacenes generales de farmacia? Espero  me podais responder a esta pregunta!!! Mil gracias =D
  • 0 Votos
d
04 May 10, 15:48
Martes, 04 de Mayo de 2010, 15:48:26
d
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 124
Reputación 4
Yo conocí un hospital de 70 camas que tenia 1 farmacéutico, una enfermera y 3 aux. de enfermería. Se hacía dispensación en unidosis, formulación magistral, inyectables, alimentacion parenteral... en fin, las tareas típicas del servicio. Parecía personal suficiente.
  • 0 Votos
04 May 10, 16:37
Martes, 04 de Mayo de 2010, 16:37:09
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 21
Reputación 0
gracias Delta! Es que conozco un caso (vivido en mis propias carnes) en que en la farmacia somos 2 farmaceuticos y 2 auxiliares,y no damos a basto...por eso preguntaba esto...porque el gerente del hotel dice que hay mas que personal suficiente >:(...pero claro,las auxiliares somos las que tenemos que hacer el trabajo duro de stocks,almacenajes y demas,y es qur no damos a mas....Muchas gracias!! Espero seguir recibiendo vuestras respuestas!!
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar