Reflotron Plus

Reflotron Plus
m
22 Dec 08, 15:39
Lunes, 22 de Diciembre de 2008, 15:39:48
m
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
Quiero comprar el aparato Reflotron Plus ¿alguien lo tiene?, ¿que tal funciona?, ¿conoceis otras marcas?. Gracias de antemano
  • 0 Votos
c
22 Dec 08, 17:21
Lunes, 22 de Diciembre de 2008, 17:21:02
c
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 47
Reputación 2
Hola Mapi, yo te puedo decir que el Reflotron va bien. En la farmacia donde yo trabajo llevaba un montón de años y bien, ahora hace 2 semanas que se averió y lo están arreglando, unos 500 eurillos la reparación, claro que no se había estropeado en más de 10 años.
Un saludo.
  • 0 Votos
m
09 Feb 09, 20:32
Lunes, 09 de Febrero de 2009, 20:32:58
m
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 3
Reputación 0
Lo malo es que hay que usar un capilar por determinación, no??
puf...

Yo dudo si pillar un reflotrón o algo más sencillo y más práctico, tipo cardiocheck
Hay más opciones?
  • 0 Votos
09 Feb 09, 23:22
Lunes, 09 de Febrero de 2009, 23:22:30
v
****
Votos recibidos 7
Votos emitidos 0
Mensajes 892
Reputación 14

 El que yo tengo es super sencillo para mirar colesterol, triglicéridos, glucosa y ácido úrico y barato pues me costó unos 300 y pico euros y mides parámetros bastante importante y básicos. El reflotron vale un ojo de la cara y necesitas muchísimas tiras de cada parámetro mientras que de la otra manera con 4 tiras tienes bastante y si tienes reflotrón ya que lo tienes tendrías que tener tiras de todo para sacarle provecho.

 Personalmente opino que el que quiera una analítica en condiciones que vaya a su médico de cabecera (o que vaya a un laboratorio privado) y se la haga en un laborotorio en condiciones salvo que la farmacia tenga laboratorio de análisis con el aparataje necesario. Aunque la precisión y exactitud de estos aparatos sea buena yo siempre los mandaré al médico o a que se hagan un análisis en condiciones si me sale algo anormal.

 Un saludo.
  • 0 Votos

Temas similares

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar