Relación con el cliente, ayuda

Relación con el cliente, ayuda
26 Sep 17, 14:11
Martes, 26 de Septiembre de 2017, 14:11:20
l
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
Hola. Desde hace varios meses una de las auxiliares que tenemos, cuando trata con ciertos clientes con los que siente más afinidad, con frecuencia se dedica a contarles su vida (cuando y dónde se va de vacaciones, dónde vive, de dónde es, si algún día está mala y se ausenta del trabajo también lo dice, que tiene pareja, planes que tiene para el fin de semana . . .).
Además hay 2 clientas con las que a menudo queda para comer en casa de ellas.
Esta auxiliar conoce a la clientela desde hace 7 meses que se le contrató, nunca había tratado con gente de esta zona antes.
Bajo mi punto de vista, generar confianza y acercamiento con el paciente-cliente es fundamental pero siempre desde un punto de vista sanitario y profesional, aportando valor a la profesión. No este tipo de confianza extraprofesional basada en lo personal y en la vida privada de ambas partes.

En definitiva mis dudas son: ¿qué perspectiva sobre este asunto tenéis vosotros? ¿es de recibo intimar con los clientes y que sepan la vida privada de los que estamos al otro lado del mostrador?¿le daríais un toque de atención o no tiene tanta importancia cómo en ocasiones me lo parece a mí?

Gracias de antemano por las respuestas
  • 0 Votos

Temas similares
AYUDA
Iniciado por Sevifarma
1 Respuestas
23 jul 2008 22:34
1
23 jul 2008 22:34
nec ayuda
Iniciado por sicofarmaceútica
0 Respuestas
0
AYUDA!!!!!!!!!
Iniciado por adjunta25
6 Respuestas
07 jun 2010 17:36
6
07 jun 2010 17:36

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar