Mira "rubia":
Yo no te voy a aconsejar tomarte un vasito del aceite de colza, porque sería desearte un mal, y no quiero eso. Lo que sí te voy a aconsejar es que te leas un libro de ortografía y gramática españolas, porque, hija de mi vida, no hay por donde coger tu post. Es imposible leer e interpretar un texto de mas de 230 palabras en el que sólo hay 3 puntos y ni una sola coma. Puedo entender que al escribir rápido se alteren ciertas palabras (eso nos ocurre a todos), lo que no puedo entender es "medico de cabezera", "quedeis informado", "hay por hay", y otras lindeces varias. Por si acaso, te lo voy a poner de forma correcta por si no ves la diferencia:
Médico de cabecera, quedéis informados y hay por ahí. Por si te quedan dudas, cuando yo era un escolar, nos enseñaban esta frase que era muy intuitiva: "Ahí hay un hombre que dice ¡AY!", donde podrás observar cuando, cómo y donde se usa cada una de las palabras que, como has demostrado, confundes.
Después de esto, sólo me queda preguntarte si las recetas de Trankimazin 2 MG 50 COMP. con el sello de síndrome tóxico, que semanalmente me traen 5 yonquis, las consideras dentro de ese grupo que has mencionado anteriormente.
Y además, decir que en absoluto era mi intención ofender a esas personas que ingirieron y padecen los síntomas derivados de aquella catástrofe. Yo mas bien me refería a aquellos que se aprovechan de este tipo de recetas, y creo que así lo ha interpretado el resto de lo posteantes (si se me permite esta expresión), ya que no han comentado nada más. Sin embargo tu nos has llamado sinvergüenzas y te has quedado tan a gusto. No es un buen modo de comenzar en un foro.
Un saludo.
Nunca es triste la verdad...
..lo que no tiene es remedio.