Superquemada

Superquemada
18 Jan 21, 16:50
Lunes, 18 de Enero de 2021, 16:50:38
m
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
Hola compañeros!
Imagino que no soy la única que esta bastante quemada con todo esto de la pandemia y que eso lo único que ha hecho es que pierda la ilusión en mi trabajo diario.
Las condiciones, como el horario, la distancia a casa de mi trabajo y demás me está haciendo pensar en que esto no es lo que yo quería.
No se si buscar otra farmacia, otras opciones laborales ya que ni me siento valorada ni realizada en mi trabajo.
Tengo además dos masters a los que no les he encontrado uso, de química y de salud publica.
Estoy muy liada y bastante agobiada, ya que cada día aumenta mi crispación y me está afectando a mi vida.
Se que ya se han tratado temas así, pero, que me recomendaríais que hiciese? Necesito consejo de sabios.
Un saludo.
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar