trabajo en industria farmaceutica

trabajo en industria farmaceutica
01 Nov 10, 22:10
Lunes, 01 de Noviembre de 2010, 22:10:34
l
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 5
Reputación 0
hola!!! este es mi ultimo año de carrera y me gustaria en un futuro trabajar en algun laboratorio farmaceutico en investigacion y desarrollo, que tendria que hacer? habia pensado en hacer algun master de biotecnologia aplicada a la industria farmaceutica pero no se si me servira. que opinais?
  • 0 Votos
a
02 Nov 10, 16:08
Martes, 02 de Noviembre de 2010, 16:08:20
a
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 45
Reputación 3
hola!!! este es mi ultimo año de carrera y me gustaria en un futuro trabajar en algun laboratorio farmaceutico en investigacion y desarrollo, que tendria que hacer? habia pensado en hacer algun master de biotecnologia aplicada a la industria farmaceutica pero no se si me servira. que opinais?
Para trabajar en I+D la mejor opción es que hagas el doctorado en galénica. Es muy difícil porque hay muy pocos labos que hagan investigación y los dptos. están copados por químicos. Trabajar en otros departamentos de "burocracia" es más sencillo (aunque sigue siendo casi imposible).
El máster ese te ayudaría para entrar en departamentos copados por biólogos, infórmate de si tiene bolsa de trabajo y que te digan nombres y apellidos de gente que hayan colocados. Para galénica es más fácil porque siempre han de ser farmacéuticos y -te lo digo por que lo conozco por dentro (al menos en Madrid)- el 90% son doctores.
Por último, te diré que para entrar en cualquier laboratorio a trabajar sin experiencia vete haciendo a la idea de trabajar gratis durante unos mesecitos. Te recomiendo que busques becas o prácticas a través de tu universidad, que ahora -antes de terminar- te va a resultar más sencillo.

  • 0 Votos
Lau
*****
02 Nov 10, 16:13
Martes, 02 de Noviembre de 2010, 16:13:50
*****
Votos recibidos 35
Votos emitidos 2
Mensajes 1.047
Reputación 359
Si vives o no te importa mudarta a algun sitio con mucha industria (Barcelona, por ejemplo, supongo que hay más, pero es la que más conozco y me pilla más cerca), hay mucha gente trabajando via FIR, pero ahora mismo está un poco complicado el tema por la crisis en general...
  • 0 Votos

Temas similares
trabajo en industria farmaceutica
Iniciado por Lauramf
0 Respuestas
01 nov 2010 22:21
0
01 nov 2010 22:21
master en industria farmaceutica
Iniciado por joanaq
1 Respuestas
15 ene 2015 13:03
1
15 ene 2015 13:03
Master industria farmacéutica
Iniciado por M_Lopez
0 Respuestas
14 mar 2016 10:48
0
14 mar 2016 10:48

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar