master en industria farmaceutica

master en industria farmaceutica
j
19 Nov 12, 13:42
Lunes, 19 de Noviembre de 2012, 13:42:13
j
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 32
Hola a todooooooooooooooooooos!!

Soy Joana y hace unos años terminé la carrera de Farmacia. Llevó un tiempo trabajando en OF y me gustaría probar la Industria Farmacéutica.

¿me podrías aconsejar cuál sería el Master más recomendable para entrar en ella?

Me han dicho que con lo mal que está todo el FIR ya no es la mejor vía.

¿qué opianais?
  • 0 Votos
15 Jan 15, 13:03
Jueves, 15 de Enero de 2015, 13:03:24
c
*
Votos recibidos 1
Votos emitidos 1
Mensajes 4
Reputación 1
Estoy en la mismísima situación que tú hace unos años.  Actualmente soy farmacéutico adjunto y quiero dar el salto a otra cosa que me permita desarrollarme laboralmente. Estoy viendo muchos masters y la verdad no se por cual decidirme.

Por un lado y por mi buena relación con la informática y las nuevas tecnologías aplicadas a la genética he estado mirando la opción del máster en bioinformática y biología comp***cional del instituto Carlos III. Este ha sido el máster que más me ha llamado la atención pero creo que las salidas que oferta este máster son las de estar en un laboratorio de investigación como colaborador, trabajo que me gusta pero que no me alenta demasiado por ser del sistema público en el que te conviertes en una rata de laboratorio para que alguien ponga su nombre en el cabecero de tu trabajo mientras estas cobrando un sueldo nada más que justo.

Por otro lado tengo el master de industria farmacéutica que según mis percepciones me oferta todo lo contrario: una oferta docente escasa pero un trabajo casi seguro en algún laboratorio grande que me da la posibilidad de una escalada laboral constante y con un sueldo bastante respetable.

Estas son las percepciones que he podido sintetizar después de mucho tiempo de información y conversación con estudiantes de ambos cursos. Aún así no se si estoy en lo cierto por lo que si alguien que venga ya de vuelta de  esos masters (o de algún otro que me pueda abrir puertas) pudiera informarme de su experiencia le estaría muy agradecido. :laugh: :laugh:
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar