Tratamientos EFP para dejar de fumar: ¿que piensan los farmaceuticos?

Tratamientos EFP para dejar de fumar: ¿que piensan los farmaceuticos?
l
02 Sep 09, 16:42
Miércoles, 02 de Septiembre de 2009, 16:42:43
l
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 3
Reputación 0
Buenos días /tardes / Noches, dependiendo de cuando me leais,

Soy nuevo en el foro.

Aunque no soy farmaceutico (soy economista y trabajo con €€€  :)  ) me dedico al mundo de la farmacia y trabajo con laboratorios extranjeros que qieren conocer el mercado de la farmacia en España.

En este caso, estoy interesado por saber que implicación teneis en la recomendación de medicamentos EFP para dejar de fumar (los nicotinell, nicorette y esos...) y que pensais de esa categoría de productos. Si son eficaces, si ayudan a vuestros pacientes, si son faciles de recomendar.
Yo particularmente encuentro que son caros y complicados de comprender. Hay muchas referencias, muchos productos diferentes (sabores, tamaños, formatos, concentración de nicotina...).
¿Os aclarais en todo este barullo y recomendais o simplemente dais lo que os piden?

Cualquier pista que me deis será bienvenida.

Un cordial saludo

LuisB
  • 0 Votos
19 Dec 09, 19:39
Sábado, 19 de Diciembre de 2009, 19:39:01
c
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 2
Reputación 0
Yo soy titular, y he dejado de fumar gracias al Champix...también es cierto que a mí me sale a precio de costo! Soy de las que opino que si hay cualquier cosa que te ayude a dejar de fumar hay que probarlo, auqneu es cierto que son productos que se hacen para vender; en aquellas épocas se dejaba de fumar a pelo, y hoy en día si hablas con tu médico de cabecera y le explicas que quieres dejar de fumar con un antidepresivo suave y un ansiolítico lo conseguirías sin necesidad de gastarte 300 euros.
  • 0 Votos
19 Dec 09, 21:30
Sábado, 19 de Diciembre de 2009, 21:30:11
****
Votos recibidos 4
Votos emitidos 0
Mensajes 753
Reputación 176
hoy en día si hablas con tu médico de cabecera y le explicas que quieres dejar de fumar con un antidepresivo suave y un ansiolítico lo conseguirías sin necesidad de gastarte 300 euros.

Vease el modelo navarro
  • 0 Votos

Temas similares
2
02 sep 2009 17:57
Blog para Farmaceuticos!
Iniciado por Zeyer
4 Respuestas
06 jun 2011 20:22
4
06 jun 2011 20:22
Master Especificos para Farmaceuticos
Iniciado por asru
2 Respuestas
11 dic 2011 21:02
2
11 dic 2011 21:02

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar