Urgente! Cuantos días me pertenecen?

Urgente! Cuantos días me pertenecen?
m
27 Aug 19, 00:15
Martes, 27 de Agosto de 2019, 00:15:20
m
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
Hola, la semana que viene operan a mi padre y quisiera saber los días que por convenio me pertenecen.

Mi duda surge cuando me he descargado el convenio colectivo de oficinas de farmacia (trabajo como técnico en una farmacia privada) y en el boe a fecha jueves 8 de mayo de 2014, en el artículo 27 Permisos apartado b) Por accidente o enfermedad grave, hospitalización o intervención quirúrgica sin
hospitalización que precise reposo domiciliario del cónyuge o de parientes hasta el
segundo grado de consanguinidad o afinidad, cinco días naturales que podrán ser
prorrogados. En el caso de que no se produzca dicha prórroga, el empleado tendrá
derecho a ausentarse de su puesto de trabajo por el tiempo necesario, sin retribución.

Entonces mis dudas son, me rijo aún por este convenio de 2014? Otro no he encontrado, y.. Me pertenecen 5 días??

Gracias de antemano.
  • 0 Votos
Lau
*****
27 Aug 19, 07:55
Martes, 27 de Agosto de 2019, 07:55:48
*****
Votos recibidos 35
Votos emitidos 2
Mensajes 1.047
Reputación 359
En qué provincia estás? Hay distintos convenios según la provincia y por irnos directamente al que te toque antes de decirte nada...
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar