Farmacéutico busca trabajo

Farmacéutico busca trabajo
f
30 Jul 14, 16:42
Miércoles, 30 de Julio de 2014, 16:42:58
f
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 1
Mensajes 1
Reputación 0
Buenas soy un farmacéutico recién licenciado en la universidad de Sevilla, busco trabajo como farmacéutico adjunto tanto en Sevilla y alrededores como en Cádiz y alrededores, aunque estaría dispuesto a irme a otros sitios siempre y cuando haya algo de duración. Tengo la experiencia laboral de las prácticas que estuve 6 meses en Oficina de Farmacia y trabajé como farmacéutico 20 días en junio  en otra Oficina de Farmacia. Sé que no es mucho pero acabo de licenciarme y lo que espero es una oportunidad para mostrar mis conocimientos e implicación en el trabajo, además este trabajo te enseña la experiencia más que otra cosa. Respecto a los programas he manejado sólo el gifatic en prácticas y período de trabajo, el unycop lo vi en la facultad. Dejo mi correo por si alguien quiere saber más o para mandar el CV: javdima@hotmail.com.

Saludos
  • 0 Votos
d
Administrador
30 Jul 14, 17:59
Miércoles, 30 de Julio de 2014, 17:59:49
d
Administrador
Votos recibidos 20
Votos emitidos 6
Mensajes 1.057
Reputación 219

Bienvenido y enhorabuena! :lol: por cerrar una importante etapa estudiantil que da comienzo a una nueva aventura, el desarrollo profesional. :wink:

Mucha suerte.

  • 1 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar