Recien licenciada

Recien licenciada
02 Sep 10, 16:04
Jueves, 02 de Septiembre de 2010, 16:04:14
***
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 274
Reputación 35
En un mes seré farmaceutica!! Por lo que si sabeis de algun puesto de trabajo por la zona de Elche-Alicante avisadme!!
O si podeis facilitarme alguna página web en la que se oferten puestos de trabajo....de todos modos repartire curriclums por toda la ciudad!
muchas gracias!
  • 0 Votos
02 Sep 10, 19:32
Jueves, 02 de Septiembre de 2010, 19:32:55
v
****
Votos recibidos 7
Votos emitidos 0
Mensajes 892
Reputación 14

 Preparate para los contratos en prácticas y demás cosas que te propongan..

 Suerte! Seguro que algo encuentras, que te convenga..ya está más difícil seguro.

 Un saludo.
  • 0 Votos
05 Sep 10, 11:35
Domingo, 05 de Septiembre de 2010, 11:35:59
***
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 274
Reputación 35
Otra cosita!ando un poco perdida en el tema trabajo jeje. Asi que no se si en terminar la carrera tengo que ir a mi colegio de farmaceuticos a algo, o no. Porque la colegiacion se hace cuando estas trabajndo verdad?y si te quedas sin trabajo, deja d pagar las tasas no?
uy es que estoy perdidisima jeje. Es que querria saber si en el colegio podria apuntare a alguna bolsa de empleo o algo asi.
Muchas gracias!
  • 0 Votos
Lau
*****
05 Sep 10, 11:44
Domingo, 05 de Septiembre de 2010, 11:44:32
*****
Votos recibidos 35
Votos emitidos 2
Mensajes 1.047
Reputación 359
Basicamente lo que tienes que hacer es ir a la web del colegio, en la columna de la izquierda verás la bolsa de trabajo. Buscas la opción para registrarte y ofrecerte para trabajar y además llama a todas las ofertas que haya y que te interesen, las van renovando a menudo así que vete pasando. Yo me registré así y me llamaron en seguida, suerte!

Lo de colegiarte sin tener trabajo me parece tirar el dinero, la verdad, porque no te hace falta para acceder a la bolsa de trabajo... yo me esperaría a estar contratada!
  • 0 Votos
05 Sep 10, 14:44
Domingo, 05 de Septiembre de 2010, 14:44:17
***
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 274
Reputación 35
Muchas gracias Lau, así lo haré! O0
  • 0 Votos
16 Sep 10, 20:01
Jueves, 16 de Septiembre de 2010, 20:01:30
***
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 274
Reputación 35
Tan mal está la cosa? No paran de decirme que lo único que voy a encontrar son contratos en prácticas...no son suficientes ya 6 meses? no digo que te tengan de prácticas un par de meses, pero hasta 2 años!
Cuanto te pagan en contrato de prácticas, he oido que es un 90% del salario lo que vendria siendo unos 1000 euros pobres al mes...que triste.
En fin, una profesion tan bonita que poco a poco irá perdiendo la esencia. Cada vez habrá menos adjuntos dispuestos a trabajar por esa miseria, dedicandose a otra cosa que no tenga nada que ver con la carrera...
Ojalá cambie todo un poquito.
  • 0 Votos
16 Sep 10, 21:24
Jueves, 16 de Septiembre de 2010, 21:24:32
v
****
Votos recibidos 7
Votos emitidos 0
Mensajes 892
Reputación 14
 Así están las cosas..y probablemente cuando acabes los dos años de prácticas te echen a la calle porque ya no les intereses. Pasan a pagar una seg.social considerable y no te pueden echar sin indemnización, asiesque muchos contratan a recien licenciados y así van explotando al personal y cuando no interesas, a tu casita. Probablemente te contraten en prácticas, asumiendo una responsabilidad que no te corresponde solo porque tienes un título y no se quieren exponer a una sanción pero estarás recepcionando pedidos 6 meses... Así está el panorama de este sector ayer, hoy y mañana...

 Suerte en tu nueva vida laboral.

 Saludos.
  • 0 Votos
04 Oct 10, 12:59
Lunes, 04 de Octubre de 2010, 12:59:26
***
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 274
Reputación 35
Sigo buscando trabajo en Elche, si sabeis de alguna farmacia por favor avisadme... O0
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar