Técnica de farmacia con experiencia en oficina y en hospital (Asturias)

Técnica de farmacia con experiencia en oficina y en hospital (Asturias)
MEC
*
23 Dec 14, 14:05
Martes, 23 de Diciembre de 2014, 14:05:06
*
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 3
Reputación 1
Buenas tardes, busco trabajo como Técnica de Farmacia, preferiblemente en Asturias, aunque valoraría un cambio de residencia. Tengo experiencia de unos meses en oficina de farmacia, y de año y medio en farmacia hospitalaria monográfica (oftalmología). Entre mis funciones profesionales destacar la gestión de almacén, preparación de formulas magistrales estériles y no estériles, atención a pacientes, control de recetas y preparación de SPD, también soy técnico de laboratorio de diagnóstico clínico. Referente a mis características personales decir que me encanta el sector, soy amable y simpática, con empatía hacia los pacientes, intento seguir formándome continuamente y seguir aprendiendo día a día. Tanto a nivel profesional como personal, creo que es una profesión muy enriquecedora.  Si en algún momento necesitan a una persona con mis características no duden en ponerse en contacto conmigo. Gracias. Un saludo a tod@s.
" He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud" - Voltaire
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar