¡ Compartir piso de alquiler en Madrid para master Cesif !

¡ Compartir piso de alquiler en Madrid para master Cesif !
1 2
t
17 May 10, 19:56
Lunes, 17 de Mayo de 2010, 19:56:10
t
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 5
Reputación 0
¡Hola! pues como bien dice el Asunto del mensaje, en Octubre iniciaré el máster de Industria Farmaceutica en Madrid, y estoy buscando piso para compartir, no mas de 400 $ y a ser posible por el barrio Salamanca o zona del Retiro. Me estoy volviendo loca buscando por internet, así que he pensado que nada mejor que en este foro por si alguien más se encuentra en mi misma situación.
¡ Y nada más !, si alguien está como yo que escriba algo por aquí y haremos la manera para ponernos en contacto.
¡ Gracias !.
  • 0 Votos
d
28 May 10, 21:29
Viernes, 28 de Mayo de 2010, 21:29:45
d
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 3
Reputación 0
YO estoy interesada en hacer el master, me podrias explicar cuando se hace la inscripcion y cuanto vale.¿Donde has estudiado?
  • 0 Votos
t
29 May 10, 15:10
Sábado, 29 de Mayo de 2010, 15:10:39
t
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 5
Reputación 0
¿Hola Dolfi! pues he estudiado en Valencia. El plazo para inscribirte empezó a finales de Febrero y sigue abierto creo que hasta Septiembre. Es mejor inscribirte pronto para poder elegir en que grupo estar, ya que hay dos, uno que empieza en Octubre y termina en Junio, y otro que empieza en Noviembre y termina en Julio, además, los criterios de selección son más duros cuanto menos plazas queden. Respecto al precio, es bastante caro, ronda los 10.000 euritos ni más ni menos, pero tienes la opción de pagarlo a plazos y pedir una beca, aún así por lo que me han contado, a mitad de Febrero ya empiezas con las prácticas en la empresa, pagándote, y con lo que ganas, enseguida recuperas el dinero invertido, además al tener bolsa de trabajo el máster te es más fácil encontrar trabajo que en cualquier otro. Bueno si tienes alguna duda más no dudes en preguntar.
Por cierto, si te apuntas al máster y buscas compañera, ¡aquí me tendras!.
  • 0 Votos
11 Jun 10, 19:31
Viernes, 11 de Junio de 2010, 19:31:00
r
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 2
Reputación 0
Hola a tod@s!
Tengo dos cuestiones que exponer:
- Pues bien, yo también estoy buscando gente para compartir piso ya que voy a cursar un Máster del CESIF
- Alguien tiene referencias del centro? No conozco a nadie que haya estudiado allí! Es una pasta el Máster y he leído algún comentario no muy positivo.
  • 0 Votos
t
14 Jun 10, 18:10
Lunes, 14 de Junio de 2010, 18:10:06
t
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 5
Reputación 0
¿Que tipos de comentarios negativos has oido acerca del máster?, yo siempre he  oído cosas positivas, y se de un chico que lo hizo en Barcelona, terminó el máster y hasta día de hoy sigue currando. Pero del de Madrid no se nada, bueno, tengo la esperanza de que sirva para algo y más teniendo bolsa de trabajo, además este año han incorporado clases de inglés obligatorias por lo que saldremos preparaditos. Pero bueno, cuenta porfa lo que has oído por ahí.
  • 0 Votos
14 Jun 10, 20:34
Lunes, 14 de Junio de 2010, 20:34:02
r
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 2
Reputación 0
Hola Tisana!
Pues lo he leído en algun foro... que no se correspondía el precio del Máster con la formación que se recibía (decían que se superaba el Máster fácilmente a base de trabajos que nadie suspendía...) y que lo de la bolsa de trabajo que no funcionaba, que se olvidaban de uno tan pronto terminara el Máster y luego que te las apañaras.
Espero que estos comentarios no sean ciertos y por eso me gustaría contactar con alguien que cursara el máster para que me diera su opinión. Es que como ya he comentado no conozco a nadie que lo haya hecho y no me gustaría desembolsar tanta pasta para nada...!
  • 0 Votos
31 Jul 10, 20:42
Sábado, 31 de Julio de 2010, 20:42:44
p
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
hola, yo tomare ese mismo master, ya estoy registrado, y como bien dicen e leido por internet cosas de todo tipo tanto buenas como malas de ese centro, quiero pensar que son mas buenas que malas ya que como decia ya me apunte para ir a tomarlo,
tambien ando en busca de lugar pero como llegando me recibiran unos dias en una casa, creo que lo hare estando alla ya qeu no se me facilita mucho desde aqui (soy de mex), bueno me gustaria si se pudiera tener comunicacion para conocer mas de este lugar y opiniones y cualquier cosa que sea util,
no se si gusten por este foro o les paso mi mail

fco_espinozag@hotmail.com

espero podamos tener comunicacion ya que no conozco a nadie aun que vaya a estudiar en cesif, un saludo
paco
  • 0 Votos
p
17 Jun 11, 15:26
Viernes, 17 de Junio de 2011, 15:26:44
p
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 2
Reputación 0
Hola a todos!!!En Octubre voy a iniciar el Master de Industria Farmaceutica y Parafarmaceutica del Cesif y estaba buscando alguien para compartir piso que vaya a realizar el master tb,todavia no he buscado nada y no conozco mucho madrid la verdad...Si alguien esta interesado que me avise y ya nos ponemos en contacto.
Gracias
  • 0 Votos
b
03 Aug 11, 17:57
Miércoles, 03 de Agosto de 2011, 17:57:29
b
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 2
Reputación 0
Hola a todos: Yo hare tambien el master de industria farmaceutica en madrid a partir d octubre. Yo he oido siempre comentarios positivos y conozco  a una chica que lo hizo el año pasado y esta contenta con ello.
 Soy d fuera y tambien quiero compartir piso asi que por favor poneros en contacto conmigo los que esteis interesados. De todos modos al hacer la entrevista me dijeron que ellos podian ayudarnos.
 Un saludo.
  • 0 Votos
d
03 Aug 11, 18:36
Miércoles, 03 de Agosto de 2011, 18:36:06
d
**
Votos recibidos 17
Votos emitidos 3
Mensajes 206
Reputación 834
No hagáis ese master por diosss!
  • 0 Votos
03 Aug 11, 20:35
Miércoles, 03 de Agosto de 2011, 20:35:52
**
Votos recibidos 11
Votos emitidos 5
Mensajes 122
Reputación 335
porque cuenta tu experiecia o en que te basas...si queres cuentamelo por privado yo este año no pero para el año que viene estoy pensando en hacer master o algun postgrado y una no se que hacer y me estoy informado y si alguien sabe pues mejor que mejor

gracias
Mi vaca margarita te manda un beso
  • 0 Votos
b
04 Aug 11, 20:48
Jueves, 04 de Agosto de 2011, 20:48:54
b
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 2
Reputación 0
Hola, yo tb voy en octubre para Madrid a hacer el master de industria farmaceutica, y tambien buscaba compañer@s de piso. De momento habia mirado para mi sola, pero si alguien esta interesado podemos mirar juntos un piso.
Saludos
blanca
  • 0 Votos
p
08 Aug 11, 14:37
Lunes, 08 de Agosto de 2011, 14:37:12
p
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 2
Reputación 0
Hola !!!Yo tb he oido comentarios de todo tipo la verdad,muchos de ellos son buenos y otros regular pero supongo que cada uno tiene su experiencia,yo tb voy a realizarlo este año y la verdad s que me gustaria compartir piso con alguien porque los estudios son muy caros y si vais a hacer el mismo master mucho mejor,yo todavia no e buscado nada,habia pensado ir algun dia en septiembre para verlo.Ya que e visto que blanca y brida estan igual que yo,mi correo es pepemm1984@hotmail.com por si os quereis poner en contacto conmigo y ya lo hablamos o como querais.
Saludos
  • 0 Votos
b
09 Aug 11, 16:43
Martes, 09 de Agosto de 2011, 16:43:58
b
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 2
Reputación 0
Hola!!Os dejo mi mail para todos los que esteis interesado en compartir piso o por si ya lo teneis y alquilais una habitacion. Es brida5_69@hotmail.com
 No os preocupeis porque yo creo que el master esta bien y seguro que es la manera d lanzarte al mercado laboral, d todos modos si me entero d algo mas ya lo publico.
 Saludos.
  • 0 Votos
b
16 Aug 11, 22:09
Martes, 16 de Agosto de 2011, 22:09:23
b
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 2
Reputación 0
Hola, yo estoy bastante animada en hacer el master, de hecho tengo bastantes ganas...je je je. Sobre lo del piso, conmigo no conteis que me ha salido algo con amigas, asi que nada. Nos veremos por alli en octubre. Un saludo a todos
  • 0 Votos
26 Oct 11, 21:08
Miércoles, 26 de Octubre de 2011, 21:08:59
p
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
Hola!!! hay alguien que va a hacer el master en ensayos clinicos el proxímo Marzo en Cesif de Madrid? Gracias
  • 0 Votos
s
10 Mar 12, 00:33
Sábado, 10 de Marzo de 2012, 00:33:33
s
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 1
Mensajes 16
Reputación 50
Hola!! alguno de vosotros que estais haciendo el máster del CESIf ¿me podriais contar como está resultando la experiencia? estoy interesada en hacerlo el curso que viene, pero tengo dudas porque he leído opiniones de todo tipo...

Muchas gracias!!
  • 0 Votos
h
18 Apr 12, 13:11
Miércoles, 18 de Abril de 2012, 13:11:36
h
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 2
Reputación 22
Hola TIsana , he visto tu mensage en el foro , estoy acabando Farmacia en valencia , tengo el examen de practicas el jueves , y estoy interasada a hacer el master de gestion comercial y marketing en el CESIF de madrid , no si has hecho el master en esta escuela o no , tengo muchas preguntas que hacerte : Si la escuela esta bien ? Reconocida? tengo la entrevista con el director el lunes , quiero saber si hay que prepararlo algo ? las preguntas que te pregunta en la entrevista ?
Gracias por responderme
  • 0 Votos
h
18 Apr 12, 13:25
Miércoles, 18 de Abril de 2012, 13:25:10
h
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 2
Reputación 22
Hola susana , en que master  estas interesada? yo estoy acabando farmacia , tb tengo dudas , yo quiero hacer el master en direccion comercial y marketing , tengo la entrevista el lunes y no se si estoy haciendo la mejor eleccion :s
  • 0 Votos
s
19 Apr 12, 12:29
Jueves, 19 de Abril de 2012, 12:29:03
s
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 1
Mensajes 16
Reputación 50
Hola! estoy interesada en el de industria farmacéutica y parafarmacia,pero tengo muchas dudas sobre la calidad del máster, he leído opiniones de todo tipo, la verdad hay muchas opiniones negativas, en las que dicen que pasan de los alumnos, no hay bolsa de trabajo....cosas así. Me atrae el máster porque me gustaría trabajar en ese sector, pero no sé si éste máster es el más adecuado...
Si hay gente que lo ha cursado años anteriores, agradecería su opinión.
Ojalá entre todos nos podamos ayudar!
Gracias.
  • 0 Votos

Temas similares
F.I.R. BUSCO PISO PARA COMPARTIR
Iniciado por farmacopea
1 Respuestas
18 ago 2009 18:16
1
18 ago 2009 18:16
0
08 abr 2010 17:25
Alquiler piso Madrid
Iniciado por Tati78
0 Respuestas
13 abr 2011 20:26
0
13 abr 2011 20:26
2
12 jul 2012 18:06
Compartir piso CESIF Barcelona!!
Iniciado por paulacs
0 Respuestas
01 abr 2020 10:05
0
01 abr 2020 10:05

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar