Jornadas Cofa

Jornadas Cofa
p
26 Mar 14, 12:40
Miércoles, 26 de Marzo de 2014, 12:40:08
p
*
Votos recibidos 3
Votos emitidos 0
Mensajes 12
Reputación 3
 Hola me han comentado que hay unas jornadas del Cofa en el Hotel Melía de Alicante, me gustaría asistir  sé que es para colegidos,  pero soy estudiantede la UMH todavía.  dizzy.gif ¿Sabéis si podría ir como estudiante? Esque he entrado a la página del Cofa y no he encontrado ni siquiera la jornada. o_O




  • 0 Votos
d
Administrador
26 Mar 14, 23:13
Miércoles, 26 de Marzo de 2014, 23:13:05
d
Administrador
Votos recibidos 20
Votos emitidos 6
Mensajes 1.057
Reputación 219
Hola puny! La jordana que comentas en el Hotel Melía corresponde al 14 de Mayo, si corresponde a esa fecha, creo que habido un mal entendido no es en Alicante es en Madrid. Es cierto que en página del colegio no aparece, a los colegiados nos envían el boletín al correo personalizado. Si te interesa la jornada puedes llamar al COFA y preguntar si los estudiantes tienen acceso. Porque es de aforo limitado.

Un saludo.
  • 0 Votos
p
28 Mar 14, 22:48
Viernes, 28 de Marzo de 2014, 22:48:17
p
*
Votos recibidos 3
Votos emitidos 0
Mensajes 12
Reputación 3
Hola,  mi amiga tubo una confusión  y  se equivocó un poco de provincia jejeje! Pero bueno si es en Madrid no voy ni a llamar al Cofa.

Pero de todas las maneras gracias por contestarme.

Esperemos que la próxima vez no me tomen el pelo! ???

  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar