La crema para la espalda

La crema para la espalda
Lau
*****
01 Nov 10, 16:38
Lunes, 01 de Noviembre de 2010, 16:38:51
*****
Votos recibidos 35
Votos emitidos 2
Mensajes 1.047
Reputación 359
"Ay doctor, vengo a verle porque estoy que no puedo con los dolores de los riñones", dijo Maruja mientras se llevaba las manos a su región lumbar y suspiraba al lado de su nuera y su hijo que la acompañaban.

Maruja era viuda recente, tenía 74 años y dos hijos varones que no iban a verla demasiado aunque vivían en el mismo barrio.

El médico ayudó a levantarse a Maruja y le tocó un poco la espalda, aún teniendo la certeza con un 99,9% de probabilidad de que iba a encontrar una espalda de una ama de casa de 74 años sin otra cosa de interés.

"¡¡¡Ay ay ay ay... doctor, sí, ahí es donde me duele!!! Si es que los años no perdonan..."

El médico esperó a que Maruja se sentara, miro a la nuera y al hijo e hizo como si pensara en voz alta: "le podría mandar una crema que va muy bien para estos casos, lo único es que tiene que ir alguien a ponérsela todas las tardes".

"No hay problema", dijo el hijo.

"Pues entonces ya está. Maruja, le voy a dar una receta de este antiinflamatorio en crema para que su hijo se lo ponga a media tarde. Hay que darlo despacio, dando un pequeño masaje para que se absorba bien".

Desde entonces, y aunque hay pocas evidencias científicas de que la crema antiinflamatoria mejore la lumbalgia crónica, Maruja no ha vuelto a quejarse de sus dolores de espalda.




Fuente: http://pelladegofio.blogspot.com/2010/10/la-crema-para-la-espalda.html
  • 0 Votos
02 Nov 10, 00:42
Martes, 02 de Noviembre de 2010, 00:42:48
****
Votos recibidos 4
Votos emitidos 0
Mensajes 753
Reputación 176
No hay mejor medicina que una muestra de afecto. Me gusta el relato.
  • 0 Votos

Temas similares
4
28 abr 2023 11:49
23
12 jul 2010 19:44
Crema para telangiectasia
Iniciado por rosablanca
0 Respuestas
23 feb 2012 11:52
0
23 feb 2012 11:52

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar