OS GUSTA EL POP-ROCK BRIANICO?

OS GUSTA EL POP-ROCK BRIANICO?
15 Sep 07, 01:31
Sábado, 15 de Septiembre de 2007, 01:31:52
l
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 9
Reputación 2


Hola a todos.
 Si habeis llegado hasta aqui solo me queda deciros el nombre del grupo. Se llaman Capture The Flag y si poneis su nombre en el emule o en algun buscador de internet encontrareis su página. Yo me pase un muy buen rato en su concierto, estan empezando y tienen mucha energia. Merece la pena asique os invito a que les escucheis y luego ya me contareis. O0
  • 0 Votos
15 Sep 07, 02:09
Sábado, 15 de Septiembre de 2007, 02:09:09
l
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 9
Reputación 2
  • 0 Votos
24 Oct 07, 13:43
Miércoles, 24 de Octubre de 2007, 13:43:55
r
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 6
Reputación -1
Acabo de escuchar un par de canciones en su blog y no están nada mal. El estilo no es de mis preferidos, xo si que escucho algo, sobretodo The Killers y Jet (los del mítico tema de vodafone), si no has escuchado nada de ellos te los recomiendo, porque seguramente te van a gustar. The Killers son mas parecidos a Capture the Flag y los Jet son algo mas durillos, con algún que otro toque de Oasis en las canciones más suaves. Nada, esas son mis recomendaciones. Me descargaré la maketa de los Capture a ver que tal. Saludos!
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar