PUERTA

29 Aug 07, 11:49
Miércoles, 29 de Agosto de 2007, 11:49:05
***
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 275
Reputación -6
os habéis enterado de lo que le pasó al jugador????? pobrecillo que pena me dió y eso que no me gusta el fútbol  :'( :'(
perder el tiempo es sinónimo de no hacer nada
  • 0 Votos
29 Aug 07, 16:25
Miércoles, 29 de Agosto de 2007, 16:25:49
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 178
Reputación 2
Una verdadera pena... la mujer estaba embarazada y todo, ademas de ser muy joven (26 años creo)

Pd. Quizas no tenga nada que ver, pero bueno... ¿que os parece el uso de sustancias anabolizantes en el deporte de alta competicion para aumentar la perfomance?
  • 0 Votos
31 Aug 07, 02:02
Viernes, 31 de Agosto de 2007, 02:02:48
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 72
Reputación 4
Una verdadera pena... la mujer estaba embarazada y todo, ademas de ser muy joven (26 años creo)

Pd. Quizas no tenga nada que ver, pero bueno... ¿que os parece el uso de sustancias anabolizantes en el deporte de alta competicion para aumentar la perfomance?

cierto, no tiene nada q ver, ya que ha muerto por una enfermedad congénita del corazón y de muerte súbita...gran jugador, siempre te recordaremos, en paz descanse
En caso de duda, consulte con su farmacéutico
  • 0 Votos
31 Aug 07, 09:18
Viernes, 31 de Agosto de 2007, 09:18:32
***
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 275
Reputación -6
Pues yo creo que el hijo y la mujer tendrán la vida solucionada aunque haya muerto el padre ya que el club se lo pagará todo, sin embargo, hay miles de viudas cada día y nadie se preocupa por ellas ni por sus hijos.....parece que sólo nos afecten las cosas que salen por las noticias y no debería ser así.
perder el tiempo es sinónimo de no hacer nada
  • 0 Votos

Temas similares

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar