Una invitacion para todos

Una invitacion para todos
1 2 3
27 Aug 08, 18:36
Miércoles, 27 de Agosto de 2008, 18:36:14
**
Votos recibidos 2
Votos emitidos 0
Mensajes 39
Reputación 9
De verdad que estoy alucinada!! y estoy pensando muy seriamente darme de baja del foro, de ayer a hoy  Hada, 5 negativos, Gata, 4 negativos, Reinjar 5 negativos... Mikel,  Krist,  Julia, Turbonada...  negativos a saco!!! ...  ¿sigo?... vamos, como champiñones!! ...  soy muy observadora, lo siento.
He leido atentamente las intervenciones de estas personas y no entiendo por que se les ha "castigado". Ya lo dije en un post en este mismo tema y lo siento por quien se pueda sentir aludid@. Si no le llegais ni a los talones a estas personas, os mordeis las uñas, porque esto ya no suena a equivocacion, sino a pura y dura mala uva amparada en el anonimato.
Parecera una tonteria, pero a fin de cuentas es intentar fastiar al personal que brilla por meritos propios.
Rosa_mosqueta, esto va por ti, el comentario del almibar sobraba, ¿te tengo que recordar gracias a quien te conectas a internet?.
Ale, inflarme a negativos si os apetece, pero estos por lo menos los tendre a gusto.
Buenas tardes.
  • 0 Votos
27 Aug 08, 19:43
Miércoles, 27 de Agosto de 2008, 19:43:27
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 178
Reputación 2
Me parece sinceramente una tonteria que pienses seriamente en darte de baja del foro por unos puntos del karma... Yo la verdad es que pienso que esto de los puntos se deberia de quitar porque en todos los foros solo da problemas.
  • 0 Votos
27 Aug 08, 20:42
Miércoles, 27 de Agosto de 2008, 20:42:58
**
Votos recibidos 2
Votos emitidos 0
Mensajes 181
Reputación 7
Ciertamente como ya había dicho anteriormente en casi todos los foros se está extinguiendo esta práctica que no sirve para nada, salu2. ;D
  • 0 Votos
27 Aug 08, 21:35
Miércoles, 27 de Agosto de 2008, 21:35:43
****
Votos recibidos 4
Votos emitidos 0
Mensajes 753
Reputación 176
Señores, eso es un atractivo del foro, matarse a puntos negativos, hay gente que se revisa el foro solo por ver si hay alguien a quien encasquetarle el negativo. Yo algunos me intuyoq ue me los he llevado por alguna respuesta que hay por ahí pero señores la verdad, A GUSTO!
  • 0 Votos
m
27 Aug 08, 21:53
Miércoles, 27 de Agosto de 2008, 21:53:12
m
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 36
Reputación 4
   Lanette,no te preocupes por eso.Es muy fácil poner negativos sin un motivo o razón aparente así que mejor no hacer caso a eso,y digo sin motivo aparente porque realmente no lo hay y si lo hay por favor que me lo expliquen ya que esas personas que antes mencionabas no han dado ningún motivo para que las cosan a negativos;pero bueno cada quién....
   Yo propongo que nos centremos en reunirnos, en conocernos y en organizar una buena fiesta.SALUDOS A TODOS
  • 0 Votos
27 Aug 08, 22:46
Miércoles, 27 de Agosto de 2008, 22:46:06
t
***
Votos recibidos 4
Votos emitidos 3
Mensajes 327
Reputación 302
Citar
Yo propongo que nos centremos en reunirnos, en conocernos y en organizar una buena fiesta

Eso es muy buena idea y ahi si que se ve que karma vamos desprendiendo cada uno/a.  O0
  • 0 Votos
Lau
*****
27 Aug 08, 23:46
Miércoles, 27 de Agosto de 2008, 23:46:05
*****
Votos recibidos 35
Votos emitidos 2
Mensajes 1.047
Reputación 359
Buah lanette, será por puntos negativos, yo tengo una colección... hay gente a la que le puedes caer mal y por eso te lo ponen... pero vamos, que si le das importancia a eso, vas mal xD
  • 0 Votos
28 Aug 08, 09:33
Jueves, 28 de Agosto de 2008, 09:33:05
**
Votos recibidos 2
Votos emitidos 0
Mensajes 181
Reputación 7
Yo no caigo tan mal en persona, XDDD
  • 0 Votos
Lau
*****
28 Aug 08, 10:33
Jueves, 28 de Agosto de 2008, 10:33:59
*****
Votos recibidos 35
Votos emitidos 2
Mensajes 1.047
Reputación 359
Ni yo, soy un encanto xD Por eso me adoran las viejecitas de la farmacia ^^
Por cierto, que nos hemos desviado del tema, a mi me da igual el viernes o el sábado para el chat, entraré los 2 días por si hay alguien... (espero acordarme!)
  • 0 Votos
Administrador
28 Aug 08, 11:54
Jueves, 28 de Agosto de 2008, 11:54:31
Administrador
Votos recibidos 30
Votos emitidos 10
Mensajes 130
Reputación 543
Había pensado en cambiar el día de la quedada en el Chat al lunes día uno de septiembre, pero escuchando lo mal que suena esa fecha para aquellos que tengas exámenes creo que lo vamos a dejar para mañana viernes 29 de agosto de 2008 a las 22:00  horas, en breve os llegará un correo avisando de la reunión.

Karma

Mil perdones por salirme del tema principal ...

Respecto al Karma, solamente pueden votar el karma aquellos con mínimo un mensaje en el foro, lo que deja fuera a muchos usuarios, ¿por qué uno? por que si yo soy un usuario nuevo que me registro para hacer una consulta y la respuesta no me parece correcta u oportuna pues puedo dar un voto negativo si lo considero.

El voto negativo o positivo se rige siempre al criterio y valoración personal, es decir que los usuarios deben de poder votar sean cuales sean sus motivos, precisamente por eso el karma deja de ser una medida importante, el karma es el karma, no indica la relevancia de nuestros mensajes, no se puede controlar ya que son otros los que te lo dan, tanto el POSITIVO como el NEGATIVO, en este foro son dos medidas, la positiva y la negativa, se podrían sumar los positivos a los negativos y mostrar el resultado final, pero se prefirió este.

Solamente se puede votar el karma de un usuario cada dos horas, evidentemente esta medida no es indestructible y con interés y ganas pues se puede saltar para votar antes, pero repito se tiene que tener bastantes ganas para hacer esto.

El Karma es el Karma y no hay que prestarle mucha atención, ya que (como dice la Wikipedia):

De acuerdo con varias religiones orientales, el karma sería una energía metafísica (invisible e inmensurable) que se deriva de los actos de las personas. De acuerdo con las leyes del karma, cada una de las sucesivas reencarnaciones quedaría condicionada por los actos realizados en vidas anteriores. Es una creencia central en las doctrinas del ayyavazhi, el budismo, el hinduismo y el jainismo.

Conclusión: Que no hay que tomárselo muy seriamente, hay que tomárselo como lo que es, no es una nota que se pueda reclamar, es la valoración personal del resto de usuarios, tanto de los que les parece correcto y votan positivo como del que vota negativo aunque si por el fuera pusiera 1000 negativos.
VERFARMA Tu comunidad farmacéutica
  • 0 Votos
29 Aug 08, 01:44
Viernes, 29 de Agosto de 2008, 01:44:59
**
Votos recibidos 2
Votos emitidos 0
Mensajes 39
Reputación 9
Gracias por la aclaracion, pero no lo veo justo, es mas pienso que por parte de los administradores se deberia hacer algo al respecto como me consta que se hace, o hacia antes de desaparecer el karma, en otros foros
Saludos
Editado: Viernes, 29 de Agosto de 2008, 01:49:28 por lanette
  • 0 Votos
a
29 Aug 08, 10:20
Viernes, 29 de Agosto de 2008, 10:20:23
a
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 26
Reputación 2
Pues yo ni me había fijado nunca en lo del karma, la verdad.
Es más, ni siquiera sé cómo se le ponen los positivos o los negativos a los usuarios.
Pero vaya, yo lo único que pondría es algunos positivos; no creo que nadie haya dicho nada que merezca negativos.
  • 0 Votos
29 Aug 08, 14:02
Viernes, 29 de Agosto de 2008, 14:02:47
****
Votos recibidos 4
Votos emitidos 0
Mensajes 753
Reputación 176
Es como cuando vamos a un museo de estos interactivos y hay un boton y simplemente lo tocamos y tlcamos y tocamos y tocamos... ¿para que sirve? NI idea... Por cierto yo en persona soy un ogro de lo peor... Y si no me cabe en el pantalon voy con el rabo terminado en punta triangular por fuera... Asi que no os asusteis que no me he traido al mandril xD
  • 0 Votos
29 Aug 08, 14:58
Viernes, 29 de Agosto de 2008, 14:58:56
***
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 344
Reputación 37
Hola a tod@s, bueno, para empezar deciros que he hablado con Lanette con respecto a los negativos.
Yo personalmente no les doy importancia, ya que lo que realmente cuenta es lo que he escrito en mis aportaciones y eso queda para que pueda ser juzgado.
Si mis opiniones y mis consejos han servido de ayuda, ¡¡fantastico!!, que ha sido lo contrario, ¡¡lo siento!! mi intención era buena.

Un inciso si me lo permitis:

PARA TOD@S LOS COMPAÑER@S QUE ME HABEIS PEDIDO APUNTES DEL CICLO, YA QUE NO LOS PODEIS BAJAR DE ARCHIVOS: No os preocupeis, os tengo en cuenta y prometo que os los enviare, pero ultimamente estoy muy liada y me pongo en el ordenador un ratito y no a diario. No importa que no seais integrantes del foro, me da igual que seais visitantes, ¡¡que de verdad que os los voy a enviar!!, tranquil@s. Los del hospital son muy buenos. Saludos


Mil perdones por el comentario personal, bueno a lo que ibamos, que espero que en esta quedada seamos más de 8 foreros, sin contar los acompañantes ;) y que no me puedo conectar esta noche, pero ya me informarán de lo que hayais decidido.  ::)
Un cordial saludo para todos y animaros!!! ;) a194

Caminante no hay camino.
Camino se hace al andar.
  • 0 Votos
02 Sep 08, 22:41
Martes, 02 de Septiembre de 2008, 22:41:57
**
Votos recibidos 2
Votos emitidos 0
Mensajes 181
Reputación 7
Creo que deberíamos ponernos manos a la obra y decir a que hora y en que sitio se va a hacer la quedada de elche, ademas saber quienes van a ser los encargados de recibir a la gente alli y eso por si se pierden je je je, la gente que se va a apuntar, etc, si no esto se va a quedar en agua de borrajas, saludos.
P.D: a alguien le debo caer fatal pues me esta inflando a negativos, voy a tener que coger la ip smurferarle, infectarle con el subseven, backorifice, pttakks o ponerme con el wifislax en la puerta de su casa y putearle, je je je es broma ;D
 XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Editado: Miércoles, 03 de Septiembre de 2008, 00:39:13 por reinjar
  • 0 Votos
Administrador
03 Sep 08, 00:26
Miércoles, 03 de Septiembre de 2008, 00:26:34
Administrador
Votos recibidos 30
Votos emitidos 10
Mensajes 130
Reputación 543
Creo que deberíamos ponernos manos a la obra y decir a que hora y en que sitio se va a hacer la quedada de elche, ademas saber quienes van a ser los encargados de recibir a la gente alli y eso por si se pierden je je je, la gente que se va a apuntar, etc, si no esto se va a quedar en agua de borrajas, saludos.
P.D: a alguien le debo caer fatal pues me esta inflando a negativos, voy a tener que coger la ip smurferarle, infectarle con el subseven, backorifice, pttakks o ponerme con el wifislax en la puerta de su casa y putearle, je je je es broma ;D
"ademas el cerco se cierra, *********************** "

Reinjar puedes visitar estos dos temas:

http://www.forofarmacia.es/1_quedada_en_el_chat_foro_farmacia_862.html
http://www.forofarmacia.es/1_farma_party_alicante_2008_quedada_869.html

Respecto a lo que comentas del cerco, aclarar que desde la edición del perfil se puede seleccionar que el resto de usuario no vean tu estado y situación en el foro, por lo que normalmente, hay usuario registrados y usuario registrados ocultos, por lo que te pido que seas más cauteloso al acusar a otros usaurios.
VERFARMA Tu comunidad farmacéutica
Editado: Miércoles, 03 de Septiembre de 2008, 00:39:26 por Admin FA
  • 0 Votos

Temas similares
0
30 may 2006 22:42
Para todos aquellos que me habeis solicitado apuntes
Iniciado por gata « 1 2 3 4 »
67 Respuestas
10 ago 2009 11:03
67
10 ago 2009 11:03
invitacion dropbox
Iniciado por noe86
0 Respuestas
13 may 2013 21:15
0
13 may 2013 21:15

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar