Para todos aquellos que me habeis solicitado apuntes

Para todos aquellos que me habeis solicitado apuntes
1 2 3 4
29 Mar 09, 19:35
Domingo, 29 de Marzo de 2009, 19:35:07
***
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 344
Reputación 37
Hola a tod@s, he recibido vuestros correos, en breve os envio los apuntes.

Un saludo
Caminante no hay camino.
Camino se hace al andar.
  • 0 Votos
29 Mar 09, 21:08
Domingo, 29 de Marzo de 2009, 21:08:02
***
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 344
Reputación 37
Hola a tod@s, ya os he enviado los apuntes. Por favor, decidme que tal han llegado. A dos de vosotros, el sistema hotmail me ha devuelto correos. Por eso os pido que me agregueis como "correo seguro", porque si no, me toca repetir el envio y confirmar la cuenta, que me toman por spam :'( :'(.

Bueno, ya me decis algo.

Un saludo.
Caminante no hay camino.
Camino se hace al andar.
  • 0 Votos
e
04 Apr 09, 21:06
Sábado, 04 de Abril de 2009, 21:06:27
e
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 7
Reputación 0
Muchas gracias gata. A mí me llegaron perfectamente. y ahora a estudiar. Por cierto lo de microbiologia, pertenece a la asignatura de  Analiss clinicos?
  • 0 Votos
CCC
c
*
04 Apr 09, 23:27
Sábado, 04 de Abril de 2009, 23:27:29
c
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 10
Reputación 0
gata, me gustaria preguntarte, el proyecto como lo hicistes, estamos empezando ha hablar de el pero no se como
hacerlo me gustaria me orientases,
gracias por estar ahi, animandonos a todas y ayudandonos con tus apuntes a192
  • 0 Votos
05 Apr 09, 16:45
Domingo, 05 de Abril de 2009, 16:45:08
a
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
     Hola, voy a presentarme a las proximas pruebas libres de tecnico en farmacia, y no tengo el temario de los modulos.Te agradeceria muchisimo si
pudieses pasarme los apuntes, para poder prepararme los modulos.
     Muchas gracias
Gata realmente no se como ponerme en contacto contigo, es la primera vez que entro en un foro y no se si tu puedes acceder a mi correo y enviarmelos . Te agradeceria muchisimo que me dijeses algo. Gracias de nuevo
    MI correo es camacho003@hotmail.com
Editado: Domingo, 05 de Abril de 2009, 16:59:13 por antonio3
  • 0 Votos
vanne26
v
vanne26
Visitante
11 Apr 09, 23:40
Sábado, 11 de Abril de 2009, 23:40:57
v
Visitante
Votos recibidos
Votos emitidos
Mensajes 1
Reputación 0


hola gata soy nueva por aqui,estoy pensando en estudiar auxilia de farmacia,te importaria pasarme los apuntes para ver un poco como son???
gracias de ante mano un saludo. vaneboni8@hotmail.com
  • 0 Votos
13 Apr 09, 13:47
Lunes, 13 de Abril de 2009, 13:47:42
t
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
hola gata,  no se si podras ayudarme, necesito los apuntes, el temario o algo con lo que ponerme a estudiar porque me he apuntado a las pruebas libres de grado medio de farmacia y tengo los examenes en junio y no tengo ni idea de por donde empezar.
Te estaré eternamente agradecido si me ayudas a hacerm con los apuntes.
Como no se cuando podré ponerme en contacto contigo aqui te dejo mi correo. (tribull1983@hotmail.com)

Gracias y espero noticias tuyas, un saludo.
  • 0 Votos
16 Apr 09, 20:25
Jueves, 16 de Abril de 2009, 20:25:21
***
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 344
Reputación 37
Hola a tod@s, perdón por no dar señales de vida, pero estoy liadisima. He respondido a todos los privados que me habeis mandado.

Os sigo recomendando que NO pongais vuestros correos en abierto.

Mandadme un mensaje con vuestra dirección y yo os respondo, no os preocupes.

En cuanto tenga un ratito libre, os envio los apuntes.

POR FAVOR, CUANDO OS MANDE MI CORREO, MARCADME COMO "SEGURO", sobre todo los que usais HOTMAIL, que el sistema me toma por spam, me devuelve los correos y encima tengo que confirmar mi cuenta porque me toman por un bot.

Recibid un cordial saludo.
Caminante no hay camino.
Camino se hace al andar.
  • 0 Votos
m
17 Apr 09, 19:03
Viernes, 17 de Abril de 2009, 19:03:04
m
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 2
Reputación 0
Hola Gata , soy novata en esto de los foros , estoy trabajando en una farmacia y quiero presentarme a los examenes por libre
pero entre el trabajo y la casa tengo poco tiempo , pero lo voy a intentar.

he estado buscando informacion sobre las asignaturas , y no encuentro casi nada

puedes mandarme todo lo que creas que me pueda servir al correo lh.mercedes@gmail.com

muchas gracias por las molestias

un saludo
  • 0 Votos
20 Apr 09, 18:36
Lunes, 20 de Abril de 2009, 18:36:23
m
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
Hola Gata! Me llamo Miguel, soy nuevo en el foro, estoy buscando apuntes para presentarme a tecnico de farmacia por libre, pero no los encuentro, te agradeceria muchisimo si pudieses pasarme los apuntes..

Te mando un M.P. con mi dirección de e-mail..

Muchas gracias,
Un saludo
  • 0 Votos
vanne26
v
vanne26
Visitante
21 Apr 09, 12:00
Martes, 21 de Abril de 2009, 12:00:46
v
Visitante
Votos recibidos
Votos emitidos
Mensajes 1
Reputación 0
hola gata!!!como estas soy vanessa una chica de navarra de 26 años
hace dias me registre aqui y me gustaria que si lees mi sms me mandarias los apuntes de auxiliar.

voy a estudiarlo me gustaria ir peparandome en casa.muchas gracias de ante mano.un saludo
vaneboni8@hotmail.com
  • 0 Votos
b
27 Apr 09, 17:53
Lunes, 27 de Abril de 2009, 17:53:06
b
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
hola gata soy nuevo por aquí, realmente me gustaría hacer técnico de farmacia, y me gustaría que me aconsejaras cual sería la forma conveniente de hacerla, si por libre, por correspondencia o por instituto. de paso te agradecería muchísimo si me mandaras los apuntes a mi e-mail para saber mas o menos de que va el tema. mi e-mail es: buraburas@hotmail.com.
Gracias :)

  • 0 Votos
01 May 09, 14:21
Viernes, 01 de Mayo de 2009, 14:21:04
d
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 3
Mensajes 66
Reputación 11
Hola. Ya se que hace tiempo que esta este msn. pero lo acabo de ver. Estoy estudiando para presentarme por libre y si pudieras mandarme los apuntes, lo agradeceria. Por cierto, donde te presentaste tu??

Muchas gracias, de antemano. Un saludo
  • 0 Votos
01 May 09, 14:23
Viernes, 01 de Mayo de 2009, 14:23:17
d
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 3
Mensajes 66
Reputación 11
Hola. Ya se que hace tiempo que esta este msn. pero lo acabo de ver. Estoy estudiando para presentarme por libre y si pudieras mandarme los apuntes, lo agradeceria. Por cierto, donde te presentaste tu??
Mi correo es morganlct@hotmail.com

Muchas gracias. Un saludo.
  • 0 Votos
01 May 09, 17:32
Viernes, 01 de Mayo de 2009, 17:32:11
***
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 344
Reputación 37
Hola a tod@s, en esta ocasión me he retrasado más de lo habitual en mandaros los apuntes. Os ruego me disculpeis, pero tengo un problema familiar grave y ya no puedo dividir tanto mi tiempo. El poco que me queda libre lo tengo que dedicar a solventar ciertas cuestiones derivadas de la situación que por desgracia me está tocando vivir.

Os he enviado una buena tanda, de modo que para empezar, teneis suficiente. En cuanto pueda os mandaré el resto.
En esta ocasión, a los que me ha dado "fallo de envio", no lo he vuelto a reenviar. Teneis mi dirección de correo privada, por favor, agregarme, porque no sabeis el trabajo que cuesta volverlos a enviar, amen de que cuando esto sucede, el sistema no me deja volver a enviar nada si antes no confirmo de nuevo la cuenta.

He recibido un mensaje de una persona, en el cual casi "me exije" el tema de los apuntes y de no muy buenas maneras. No voy a decir quien es, pero te digo que no tengo ninguna obligación con nadie. Esto empezó porque una persona no podia conseguir apuntes, yo le ofrecí pasárselos. A partir de ese momento, muchos me los han pedido (tengo más de 250 direcciones vuestras) y a todos he respondido y enviado. He resuelto dudas, he ayudado a hacer trabajos de clase y de verdad que os digo que CON TODO EL GUSTO DEL MUNDO y ESPERO SEGUIR HACIÉNDOLO, porque es algo que hago de corazón y totalmente altruista.

Tengo muchisimos mensajes vuestro en el correo del foro. No os puedo responder uno a uno como es mi costumbre, de modo que ciertas cuestiones, os las comento desde aquí publicamente.


Hola. Ya se que hace tiempo que esta este msn. pero lo acabo de ver. Estoy estudiando para presentarme por libre y si pudieras mandarme los apuntes, lo agradeceria. Por cierto, donde te presentaste tu??
Mi correo es...
Muchas gracias. Un saludo.


Hola Diana, encantada de saludarte. Ya los tienes en el correo. Faltan unos cuantos. Ya te los enviaré. Yo hice el Grado medio de forma presencial, en el instituto.
Recibe un cordial saludo.

hola gata soy nuevo por aquí, realmente me gustaría hacer técnico de farmacia, y me gustaría que me aconsejaras cual sería la forma conveniente de hacerla, si por libre, por correspondencia o por instituto. de paso te agradecería muchísimo si me mandaras los apuntes a mi e-mail para saber mas o menos de que va el tema. mi e-mail es:....
Gracias :)

Hola Buras, encantada de saludarte, mi consejo es que si puedes lo hagas de forma presencial. En la mayoria de los institutos tienes las opciones de "presencial, semipresencial y pruebas libres". Si estas trabajando, yo te recomiendo la opción semipresencial. De este modo irás cuando puedas, no te sancionarán por no acudir (pérdida de derecho a la evaluación), la tutoría la tienes garantizada, así como las prácticas, ya que no es lo mismo hacerlas que verlas en fotos (muy importante las prácticas). Informate de estas opciones y animate a hacerlo presencial. Por correspondencia, no te lo aconsejo, son muy caros.
Recibe un cordial saludo.

gata, me gustaria preguntarte, el proyecto como lo hicistes, estamos empezando ha hablar de el pero no se como
hacerlo me gustaria me orientases,
gracias por estar ahi, animandonos a todas y ayudandonos con tus apuntes a192

Hola CCC, en algunos institutos como el tuyo, hacen proyectos de fin de grado, en otros no. Me comentaste que lo ibas a hacer de homeopatía. Tengo dos vademecum que quizá te puedan servir. Te los mando por correo.
Recibe un cordial saludo.


Bueno, al resto, perdón por no responderos uno a uno, mirad en vuestros correos y decidme que tal os han llegado los apuntes (si no os aparecen en la bandeja de entrada, mirar en correo no deseado, son unos cuantos, aprox. 6-8, dependiendo del servidor de correo, hotmail, gmail yahoo etc.).

Mucha suerte a tod@s.

Recibid un abrazo muy fuerte.
Caminante no hay camino.
Camino se hace al andar.
  • 0 Votos
23 May 09, 01:40
Sábado, 23 de Mayo de 2009, 01:40:58
***
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 344
Reputación 37
Hola a tod@s, en primer lugar felicitar a tod@s aquell@s que ya habeis acabado el primer año del ciclo y los que habeis aprobado las convocatorias de las pruebas libres. O0 O0

A un buen número de vosotr@s os comenté que faltaban unos cuantos apuntes por enviar, os pido por favor, si os siguen interesando, que me envieis un correo a mi dirección recordándome quienes sois. La primera semana de Junio la tengo libre y aprovecharé para mandar los apuntes.

Recibid un cordial abrazo.
Caminante no hay camino.
Camino se hace al andar.
  • 0 Votos
04 Jun 09, 19:13
Jueves, 04 de Junio de 2009, 19:13:12
h
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 5
Reputación 0
Hola!

A partir de setiembre voy a empezar el ciclo de grado medio de farmacia, aún no tengo los libros y agradecería si alguien me pudiera pasar algunos apuntes o fotocopias para ir mirandomelos pues ahora me he quedado sin trabajo y tengo tiempo libre.
Muchas gracias
  • 0 Votos
t
27 Jun 09, 20:51
Sábado, 27 de Junio de 2009, 20:51:38
t
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
Hola, gata:

¿Podrías enviarme los apuntes de auxiliar de farmacia? Dime si te puedo enviar un privado con mi email.

Gracias.
  • 0 Votos
d
06 Jul 09, 19:03
Lunes, 06 de Julio de 2009, 19:03:37
d
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 2
Reputación 0

hola gata!!!
creo que te mandé un privado hace unos dias pidiendote examenes o apuntes de tecnico en farmacia.
Espero que me puedas pasar algo pronto.
gracias, esto es para volverse loca  :D
  • 0 Votos
p
14 Jul 09, 12:15
Martes, 14 de Julio de 2009, 12:15:40
p
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 2
Reputación 0
hola gata te mande un privi para que me mandes los apuntes cuando puedas, solo quiro ponerme un poco al dia, ya que no e dado nada de quimica y me asusta un poco.
muchas gracias por tu amabilidad.
saludos
  • 0 Votos

Temas similares
0
30 may 2006 22:42
Una invitacion para todos
Iniciado por gata « 1 2 3 »
55 Respuestas
03 sep 2008 00:26
55
03 sep 2008 00:26
10
30 jun 2011 14:23

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar