Cabello debilitado

Cabello debilitado
17 Aug 10, 17:49
Martes, 17 de Agosto de 2010, 17:49:12
e
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 15
Reputación 0
Hola a todos, os cuento tengo un problema con mi cabello, tengo tricoptilosis y tricorrexia nudosa, he probado de todo: champús, bálsamos, mascarillas super hidratantes, serum. Pero la verdad que no he dado con el adecuado. También he estado tomando vitaminas pero lo único que noto es que me estoy quedando sin melena.
Bueno espero que recomendeis algún producto efectivo, al ser posible!

Muchas gracias, por vuestra atención compañer@s!

un saludo
  • 0 Votos
d
Administrador
28 Aug 10, 13:18
Sábado, 28 de Agosto de 2010, 13:18:38
d
Administrador
Votos recibidos 20
Votos emitidos 6
Mensajes 1.057
Reputación 219
Hola te recomendaría los productos de klorane como el champú y el bálsamo de quinina, por lo menos yo los he usado y la verdad, me ha ido bastante bien he recuperado el brillo enseguida.

Decirte que el pelo necesita mucha hidratación, si está sometido agentes químicos, por lo tanto un buen serum reparador sería aconsejable. Personalmente  el reparador ginzakami de kanebo me ha dado muy buenos resultados. Por último sobre productos a utilizar, una  buena mascarilla a gusto del consumidor.

Comentar que el cabello es el reflejo de nuestro organismo, por lo tanto una debilidad capilar, perdida excesiva de cabello, podría ser un indicio de una mala alimentación,  estado de estrés o una patología, así que te recomendaría una analítica.

Un saludo.

 
  • 1 Votos
05 Sep 10, 22:09
Domingo, 05 de Septiembre de 2010, 22:09:44
t
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 23
Reputación 0
Este verano en la farmacia que estuve trabajando 2 clientes distintos  pidieron" Xheken reparador capilar", está echo con colágeno, puede usarse como crema o mascarilla y según ellos dicen es "bueno, bonito, barato". Yo no lo he usado pero igual te vale. También una señora pidió "Chelidón" diciendo que a ella le había recuperado el pelo, este son vitaminas y minerales.
  • 0 Votos
b
21 Sep 10, 15:16
Martes, 21 de Septiembre de 2010, 15:16:47
b
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 15
Reputación -1
hola , yo tengo el pelo bastante fino, y en primavera y otoño suelo tomar las vitaminas de inneov y me van bastante bien, de todas formas estoy de acuerdo con quien te aconseja que te hagas una analitica, tal vez ahí veas que tipo de nutrientes necesitas. un saludo.
  • 0 Votos

Temas similares

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar