Marca de herida en la nariz

Marca de herida en la nariz
24 Aug 10, 13:06
Martes, 24 de Agosto de 2010, 13:06:27
n
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
Buenos dias:
Antes de nada, y ya que soy nuevo en este foro, saludar a todos los participantes en él.
Mi consula es la siguiente:
Hace aproximadamente 1 mes y medio me hice una herida en la parte superior del tabique nasal. Era una brecha que no necesitó puntos pero que atravesaba de lado a lado dicho tabique.
El caso es que gracias a la pomada Cicatral, dicha brecha cicatrizó. Pero despues de todo el tiempo transcurrido, la herida se ha convertido en una marca de un tamaño considerable que no termina de desaparecer.
Hace un par de semanas fui a la farmacia de nuevo. Me recomendaron el aceite de Mosqueta así que lo adquirí. También me prohibieron la exposición al sol por lo que me doy protección total en la zona cada vez que voy a la playa.
Pero veo que la marca sigue sin desaparecer y no creo que nada surta ningun efecto. Por ello, me gustaría conocer vuestras opiniones al respecto por favor.
Muchas gracias.
  • 0 Votos
24 Aug 10, 16:11
Martes, 24 de Agosto de 2010, 16:11:21
****
Votos recibidos 4
Votos emitidos 0
Mensajes 753
Reputación 176
La rosa de mosqueta es un tratamiento bastante largo, hay que tener constancia y ponerselo todos los días igualmente cerciórate de que es pura o de alta calidad, hay otros productos como las tiras reductoras de cicatrices de Hansaplast o cremas/ parches de siliconas como Dermatix (esto último es un pelin caro pero he oido buenas opiniones).

Te recomiendo buscar en el foro la palabra cicatriz porque ya han habido varios casos y quizás alguno te pueda sonar familiar o puedes leer varias opiniones: http://www.forofarmacia.es/busqueda.html

Por último no olvides el consejo de proteger la zona del sol y ponerte crema solar de factor alto cuando tengas que salir a la calle.
  • 0 Votos
24 Aug 10, 21:14
Martes, 24 de Agosto de 2010, 21:14:48
v
****
Votos recibidos 7
Votos emitidos 0
Mensajes 892
Reputación 14
 Como apunte a lo ya dicho, decir que hay sticks de Avene, Isdin, Trofolastin (por nombrar algunos) que son especiales para cicatrices y ese tipo de cosas con un factor del 50. No hace falta que tengas que echarte en todo el cuerpo una protección tan alta. Te frotas en la cicatriz y listo.

 Ã‰chate Rosa Mosqueta de día y de noche pero no te quitará la marca más allá de un 5-10 %.
  • 0 Votos
k
30 Aug 10, 14:19
Lunes, 30 de Agosto de 2010, 14:19:22
k
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 35
Reputación 0


Por un casual no cicatrizarás con queloide? porque de ser así la cicatriz queda como doble y la única solución hasta el momento son unos parches que las reducen. ( Los de la casa Carreras, van estupendamente).
  • 0 Votos

Temas similares
Herida inciso contusa
Iniciado por TANGO FEROZ
1 Respuestas
30 may 2010 00:01
1
30 may 2010 00:01
Marca cosmética natural
Iniciado por vicky85
0 Respuestas
29 mar 2016 20:00
0
29 mar 2016 20:00

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar