primeras arrugas piel grasa

primeras arrugas piel grasa
x
07 Nov 12, 01:03
Miércoles, 07 de Noviembre de 2012, 01:03:48
x
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 2
Mensajes 2
Reputación 42
Buenas noches,
soy nueva en el foro, pero he visto que tenéis mucha actividad y, sobre todo, que aconsejáis atendiendo bien a cada caso y con conocimiento de causa, y eso se agradece muchísimo en un foro.

Me gustaría saber si podéis echarme una mano con mi hidratante facial, ya que tengo la piel mixta-grasa y estoy buscando una crema primeras arrugas (30 años) que no me engrase pero que tampoco reseque demasiado (además, si no pasa de los 30-40€ aprox. estaré eternamente agradecida)... Con esta idea estuve en la farmacia y me dieron Liftactiv de Vichy, pero he visto en su web que se aconseja para 40 años... no sé si seguir poniéndomela hasta terminar el frasco, no tengo sensación de tirantez y, por ahora (llevo tres días) no me han salido granitos, pero no sé si será demasiado fuerte para mi piel. No tengo arrugas, sólo una línea de expresión que me cruza la frente en horizontal, sólo los poros un pelín (tampoco demasiado) abiertos y la piel muy apagada, algo que creí que se acabaría con el fin del verano, pero nada.

Tenía el tono algo apagado y mi madre me ha regalado el serum c-vit de Sesderma, que es su casa favorita para el cuidado facial, y por la noche uso desde hace tres años (descansando desde mayo a septiembre) el Gel forte Salicílico de Neostrata. ¿Qué hago, cambio de crema? Puedo regalarle mi Liftactiv a una compañera de la oficina si no es conveniente que la siga usando... tampoco fue tan cara. El serum c-vit ¿puedo combinarlo con cualquier crema? ¿Es muy agresiva la combinación de la vitamina c con el glicólico y el salicílico de mi gel de Neostrata (me resisto a dejar de usarlo, me gusta mucho cómo me deja la piel)? Durante el verano me he estado poniendo de día la protección 50SPF para pieles mixtas y grasas de Eucerín con el sérum Derm Aox de Laroche debajo, pero es complicado encontrar una protección que pase del 10SPF para las características del producto que necesito y la hidratante Derm Aox de Laroche no me convence mucho después de usarla. 

Son muchas preguntas, pero es que tengo un lío...

Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias y un saludo.
  • 0 Votos
d
26 Nov 12, 16:55
Lunes, 26 de Noviembre de 2012, 16:55:56
d
**
Votos recibidos 17
Votos emitidos 3
Mensajes 206
Reputación 834
Hola,
Sigue con tu rutina del salicílico y el serum. Al fin y al cabo son productos para preparar la piel.

Respecto a hidratantes faciales para primeras arrugas yo te recomiendo Endocare day de IFC o Apivita First line con SPF. Es fundamental el factor de protección. Ambos productos lo incluyen en su formulación.

Sé que hace tiempo que hiciste la consulta, pero más vale tarde que nunca...

Deme
  • 1 Votos
15 Dec 12, 19:04
Sábado, 15 de Diciembre de 2012, 19:04:10
l
*
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 13
Hola,

¡Cuantas preguntas! Espero contestarte un poco:

Los Laboratorios aconsejan las cremas a una cierta edad de manera orientativa. Vichy Liftactiv se aconseja a partir de los 40 porque ataca los signos más frecuentes a partir de esa edad: efecto liftig (anti-descolgamiento) y anti-arrugas. Así que una piel de 50 años bien conservada puede utilizar una de 40 dependiendo de lo que quiera tratar y al revés.

Por lo que explicas no tienes arrugas  ni descolgamiento por lo que yo te recomendaría Caudalie Pulpe Vitaminée Emulsión Primeras Arrugas. Es una emulsión especialmente pensada para pieles normales y mixtas. No te va engrasar y menos en invierno cuando la piel necesita más protección. Está hecha a base de Jalea Real, Jengibre, Ginseng y, sobre todo, la pepita de la uva.  Notarás la piel más lisa, descansada y relajada. ¡Ideal para esas primeras arrugas a partir de los 30! Yo la compro en http://www.farmacius.com/es/cuidado-facial/caudalie-pulpe-vitaminee-emulsion-antiarrugas/

¡Saludos!
  • 1 Votos
x
16 Jan 13, 18:28
Miércoles, 16 de Enero de 2013, 18:28:35
x
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 2
Mensajes 2
Reputación 42
Muchas gracias por vuestras respuestas. Como no respondíais me pasé por una farmacia y compré el fluido C-Vit de Sesderma para acompañar al serum de la misma marca, pero haré caso al tema de la protección y, en cuanto se me acabe, empiezo con eso. De verdad, gracias.

Un saludo!
  • 0 Votos
27 Feb 15, 15:13
Viernes, 27 de Febrero de 2015, 15:13:48
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 3
Mensajes 32
Reputación 90
Yo he probado la de Be+ antiedad para pieles grasas. Genial textura. Una linea violeta.
  • 0 Votos
07 May 22, 19:23
Sábado, 07 de Mayo de 2022, 19:23:23
d
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 2
Reputación 0
Y
  • 0 Votos

Temas similares
Aloe Vera para la piel
Iniciado por Clara
2 Respuestas
22 jun 2009 13:23
2
22 jun 2009 13:23
PRIMERAS DUDAS...
Iniciado por Xtingcion
0 Respuestas
08 ago 2010 23:18
0
08 ago 2010 23:18
piel atópica
Iniciado por rofeque
3 Respuestas
02 abr 2011 16:09
3
02 abr 2011 16:09
Piel delicada
Iniciado por megalolilla
1 Respuestas
03 jul 2012 18:23
1
03 jul 2012 18:23
Presentación y Primeras dudas
Iniciado por vickyfar
0 Respuestas
29 oct 2012 12:49
0
29 oct 2012 12:49

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar